• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno visto que a la gente le gusta romper pactos, meter alianzas enemigas enteras sin ni si quiera preguntar y hacer ofensivas, supongo que la guerra a empezado

muy suciamente por supuesto, hace 10 dias tenia la palabra de su fundador imperatis de que nos romperian el pacto, pero bueno para los grepoadictos sabeis que esto es el pan de cada día, me pidieron pacto cuando junto a 4 alianzas iba a por mis aliados y como sabian que yo tenia palabra, no iba a romper el pacto, porque no soy un aprovechado

me gustaria saber que considerais como traición? porque si esto no es eso que venga alguien y me haga un crockis

bueno supongo que estareis a la busqueda de alianzas para acabar con nosotros, podeis reclutar al mundo entero, que yo hare lo que sea para acabar con vosotros

sois unos estrategas de la ostia, pero en este juego el respeto y la sinceridad segun mi humilde punto de vista esta por delante, mientras preparabais todo a mi me deciais que no jajaja

bueno como os e dicho siempre el tiempo pone a cada uno en su sitio, y poco tiempo hemos necesitado para ver la calaña de alianza que estáis hecha

ya que estais cambiando de nombre de aly porque no os llamais carroñeros legendarios?

posdata: mahamute presidente del gobierno!!
 

DeletedUser5974

Son así de majos ellos... yo ya los caté hace tiempo, de guerreros con honor quedan pocos, miseria hay mucho pero bueno yo siempre los he tenido en rojo y lo saben... todo a su debido tiempo ya llegará la venganza
 

DeletedUser

44 vs 96 y supongo que seguireis bucando nuevos aliados contra nosotros, pero bueno la proporcion de jugadores es buena por cada 2 jugadores nuestros vosotros teneis 5

jeje estas son las guerras que me gustan y me motivan... hace mucho que no animaba este foro, espero que no me dejeis solo como hacian todas las alianzas con las que entrábamos en guerra menos mi querido patosus que seguro que pronto abre el pico por aquí

mahamute donde estas... tienes que conocer a patosus
 

DeletedUser

ostia y tanto k tiene k conocerle harian buena pareja ajjajaaja pero le espera el mismo destino a mahamute k pato k se jartava a decir k era la mejor alianza k nunca dejaria el mundo ( sigue en achilles bajo la cuenta de otro jugador la suya la elimino como le paso a su alianza se fue al traste por su gran lider) me pregunto pork cambiara mahamute y sus "criados" tanto de alianzas y de nombres? y va comiendo a las alianzas el coco hasta k aceptan les meten y actuan como ratas por detras y luego rompiendo pactos sin decir ni mu? pos vereis keridos amigos pork son unos paketes k solo sabe jugar para si mismo no mira por su alianza y asi luego les pasa k les damos una somanta de palos y van en busca de otra alianza a la k arruinar y asi siempre hasta k porfin despues de 50 cambios de alianzas consiga "ganarnos" cosa k dudo pork alianza k entra alianza k keda destruida internamente y externamente pero na siempre habra algun fundador k se trage su basura y comedura de tarro y gracias a eso tamb acavara con su alianza me recuerda al catrina alianza k entra alianza k destrye... pero bueno haya cada 1 a por cierto legendarios x o como os llameis ahora me aburrroooooooooooooooo os rogaria k me atacarais alguna vez porfavor.... k en mi zona de ser mayoria pasasteis a ser na jajaja lo siento pero es asi solo kedan 2 citis de jon y 1 de mandu.... cuando uno na mas empezar el mundo me dijo k si eramos unos paketes k si no sek y alfinal an tenido k ir cojiendo citis de 2000 e ir creciendolas para luego darnos las citis ya subiditas claro jajaja es el caso de ( decofarmatin y piris4 ) pierden citis a mansalva y se tienen k ir to lejos nuestra para fundar citis etc pero caro cuando nos interesan ya pos vuelven a caer jajja solo tienen puntos defensivos lo k tienen de atake es de risa... y eso k estuve 1mes o mas sin conectarme de lo aburrido k era y cuando entre ni un atake ni me kitaron citis ni na jajajja eso si k es lamentable a seguir asi haciendo defensas campeonessss joer despues de esta biblia k agusto me kede jajaja ahora k lo lea kien kiera jajaja ;)
 

DeletedUser

que pasa legendarios? os estampais en las ofensivas? porque no decis nada? despues de 20 dias preparandolo y sois espera que la palabra que busco es

PATETICOS
 

DeletedUser

Buena guerra cerbi, hablo solo por mi (y ojo solo por mi, no por mi alianza, no quiero meterlos a ellos en follones xD) que les deseo la victoria, sois grandes guerreros. En aquilles lo demostraron y aqui ya os toca dar de ostias, muy buena suerte!. Un saludo
 

DeletedUser19987

veremos a ver donde va esta guerra, solamente decirle a mamute que contrate un psicologo aunque no creo que nadie le pueda ayudar con lo suyo, por que vamos , ha comido mas cabezas que dios ,si esa es tu estrategia , ve hasta la muerte con ella

por que en cuanto vean los legendarios de lambda lo que han metido en sus filas , se estiraran de los pelos


esto empieza a emocionarse , hacia mil que no visitaba el foro y menos pa hablar de "gentola" como el mamute y etcs, como se nota que no tienes honor, por que para que no te sigan muchos jugadores que confiaron en ti , es raro >_<
 

DeletedUser

que aburridos son estos legendarios solo hablan a las espaldas para jugartela planean todo en casi 1 mes ropen pacto y hacen una ofensiva en donde se estamparon.. bueno menos una city k era tonteria defenderla ya k la citi no merecia la pena y pekeña... lo mismo es por eso por lo k no hablan la estampada les bajo los humos... ni planeandolo mas de 20 dias hacen una ofensiva en condiciones... ya se dijo k alianza k entra mahamute alianza k keda por los suelos... o lo mismo tambien les a prohibido hablar en el foro... venga animaros k tenemos ganas de saber cual es la excusa de romper el pacto y planear tantos dias esa off pa luego estamparse.. venga animarosss k no decaiga el animo señores vuestra cruz a sido dejaros comer el coco por un destruye alianzas propias mahamute dicen k es igual a fracaso de alianza...
 

DeletedUser25551

Parece que los Legendarios no están por la labor de decir nada, y en realidad, es lo mejor que pueden hacer, porque no he visto actuación más deshonrosa en los dos años que llevo jugando al grepo. No conocía a ninguno de estos dos líderes, que por mala suerte, se han cruzado conmigo en este mundo. Ahora que los conozco, solo me queda felicitar a Mahmute y a Imperatis, por lo fácil que nos han hecho ver que no merecen la pena, y que la palabra de Imperatis no vale nada.
 

DeletedUser10060

jajajaja pero como podeis ser tan pateticos porfavor , aqui llorando en el foro y muchos hablando de cosas que n tiene ni flor idea de la realidad, pero como dijo una vez un compañero "Nunca discutas con un imbecil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Venga que veo que aqui todos soys unos cracks , las cosas se demuestran en batalla n el foro ............... :D
 

DeletedUser19987

como tu , has demostrado de la calaña que estas hecho no jugando al grepolis que has utilizado a todos los que has podido para sobrevivir , habiendo pisoteado a quien hiciese falta , venderian a quien fuese para seguir trapero es lo que eres , pero bueno , ahora se pone mas interesante
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
YO creo que aquí muchos aun no se han enterado de que esto es un juego de guerra , yo creo que a algunos os va mejor jugar a los sims ahí podéis hacer casitas y vivir en el mundo de los flower power jajajaja

por cierto estáis muy confundidos al pensar que os hemos hecho una off simplemente era una prueba, una prueba de que ? os preguntareis.....pero eso ya no os lo voy a contestar es un secreto jajajaa

así que nada salud y buen juego a todos.
 

DeletedUser10060

eso mae a jugar y dejar de tonterias cuando las haceis vosotros los jugadas nadie dice nada y ahora todo son historias , esto es un juego de guerra y las guerras cambian nadie ataco a traicion solo como los pactos que n serbian para nada se cambiaron por pactos que si sirben
YO creo que aquí muchos aun no se han enterado de que esto es un juego de guerra , yo creo que a algunos os va mejor jugar a los sims ahí podéis hacer casitas y vivir en el mundo de los flower power jajajaja

por cierto estáis muy confundidos al pensar que os hemos hecho una off simplemente era una prueba, una prueba de que ? os preguntareis.....pero eso ya no os lo voy a contestar es un secreto jajajaa

así que nada salud y buen juego a todos.
 

DeletedUser15852

Son así de majos ellos... yo ya los caté hace tiempo, de guerreros con honor quedan pocos, miseria hay mucho pero bueno yo siempre los he tenido en rojo y lo saben... todo a su debido tiempo ya llegará la venganza

Bueno, creo que tú eres el menos indicado para hablar...ya que cuando te hicimos una ofensiva te fuiste llorando a la alianza a la cual perteneces ahora poniendo de escusa que era tu cumpleaños! Oye, que ojo tengo que di en el clavo eh! ajaja.

Un besito! :rolleyes:

------------------------------------------------

Hola Cerbi, yo contigo ya he hablado todo lo que había que hablar y lo que no también jaja.

Sólo diré que esto no ha sido una ofensiva. El día que haga una ofensiva, lo sabrás ;). El día que la hice YO SOLO os quité unas cuantas y conseguí que otro se pusiera de vacas y a mí no me quitasteis ni una ciudad y eso que me metí en vuestro núcleo. Dejémonos de palabrerías y a jugar tío que esto es un juego. Y tengo que decir que entiendo tu postura y la respeto, pero no la comparto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19987

ajajjaajj tu eres el mas trapero luigi ,anda y anda otros como los united warrios en achilles hace tiempo jajajajajajajaj

dais risa, si el mundo supiese como ha sucedido todo esto veriamos , las ciudades que sacaste fueron a un tio que no hacia nada por nadie en la alianza y ademas lo atacateis y se puso en vacaciones y ni se conecto ,si no , kreo que hubieses palmao colonos como ayer campeon, que te sales de la alianza para atacarnos por la espalda , probar lo que querais , yo lo hice ayer con llaki y me estampe pero ya veremos como va todo esto


traperos , que sois unos traperos jajajajajajajajaj cuando veais a kienes habeis metido de verdad deseareis tirarlos son un virus que mata desde dentro, asi que veremos a ver ,esto gracias a vosotros mas que a mamute se ha puesto interesante asi vemos quienes son los realmente enemigos , que seguro que teniendo pacto con nosotros blindabais a vuestro dios mamute jajajajaj [---] como para quererlo tanto por dios jajajajajajajaj nos vamos a divertir

os esta usando como a todos los que se fueron de linaje de amigos , por que mamute es lo peor asi de claro eres lo peor tu con subir en el top te la suda lo demas , eso es una alianza si señor ajjajajajajj poca gente de delta daria la mano por ti a no ser que sean cuentas que llevas tu tambien

esto pa tu bocaza luigi
onav2x8.png

aki te kejas de las conquistas que le hicieron a tu alianza de un inactivo pues lo mismo hiciste tu cuando te saliste dos dias de tu alianza de traperos y te metiste en la del colgao

asi que achanta la mu


Geserit@edito referencia inadecuada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajaja aqui habla mucha gente pero el que me gustaria es sin palabra imperatis

Mahamute esta como un niño pequeño en un tiovivo, con una pirueta gigante, y cada vez que le das un chupeton a la piruleta dices, que bueno soy, que bueno soy, que bueno soy

y eres muy bueno, y puedes estar contento con lo que as conseguido, el problema es que eres muy bueno en relacion con un niño pequeño

¿que hacen los niños pequeños cuando les pegan en el colegio?

tienen varias salidas unos se defienden, otros se callan y dejan que se lo hagan siempre y otros como tu se van corriendo a casa a decirselo a sus papis porque se sienten débiles y necesitan proteccion

supongo que todo el que tenga mas de 2 neuronas habra entendido este pequeño símil con tu situación


El problema que veo que os pensáis muchas cosas que no son, yo diria demasiadas, habeis jugado sucio y guarro, solo tengo una pregunta

estais realmente preparados para enfrentaros contra mi con juegos sucios? lo dudo, pero quiero que recordeis siempre

vosotros empezasteis la partida
 

DeletedUser

Bueno, creo que tú eres el menos indicado para hablar...ya que cuando te hicimos una ofensiva te fuiste llorando a la alianza a la cual perteneces ahora poniendo de escusa que era tu cumpleaños! Oye, que ojo tengo que di en el clavo eh! ajaja.

XDDDDDDDDDDDDDDD esto me ha matao jajajajajajaja
 

DeletedUser19987

tio en verdad ahora dara mas juego el mamute ya que con vexillum no pudo hacer nada juas juas

el rabo entre las piernas diria yo y si no habeis perdido citys es por que no os han atacado hasta ahora


creo que el marcador va 2 ciudades que nos conquistasteis por 3 que os kitamos nosotros , desde que empezasteis a atacar asi que se anime esto

p.d.: seguro que 300z es inactivo tambien
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
las cosas no son como empiezan si no como acaban , claro está que esto es para ambos lados, pero yo confío en mi Alianza, venimos de hacer historia en el mundo de Lambda aquí no será menos.
 

DeletedUser

venisteis de hacer historia en el mundo lamba? mundo que no conoce nadie, o alguien a jugado en ese mundo

nosotros venimos de hacer historia en achilles, mundo de los heroes como este, sin traicionar a nadie ni hacer ningún tipo de guarrada, nunca e roto un pacto y menos sin motivo

sois unos carroñeros, las peores alianzas del juego, las que crecen a costa de las demas, las que entran en guerras cuando van a ganar seguro... pero os confundisteis

Cometisteis el unico error que os puede destruir

Linaje o Vexilium o yo que se como quieren que les llame, me traicionaron solo una vez, no hizo falta mas para que ahora esa alianza ya no exista y las ratillas de mahamute y compañia solo buscan salvar su culo, no les quedaba otra opcion

mi pregunta es porque linaje se dividio en tres alianzas, yo creo que porque la gente con palabra como eldruida no pueden nunca ser compatibles con jugadores mentirosos trapaceros manipuladores y salva culos como señor mahamute
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba