• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Semana Santa

  • Autor de hilo DeletedUser13195
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13195

Buenas noches, ¿habrá tregua de Semana Santa? De ser así, ¿pueden decir los días? Muchas gracias
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Buenas tardes.

De momento no sabemos nada acerca de una posible tregua de Semana Santa, en ese aspecto tenemos la misma información que vosotros. Si la hubiera, ya sea otra encuesta como ha habido otros años, o directamente tregua, se anunciará con la mayor brevedad posible.

Un saludo.
 

DeletedUser35377

Tregua es un coñazo a mi punto de vista encima los que estan jugando el nuevo mundo el triple de coñazo... Si la queréis hacer estaría bien la votación que hablastes antes de hacerla directa ya que a mí por ejemplo semana santa no me es importante
 

DeletedUser26168

¿Se sabe algo de esto?
dimitri entiendo que no estés de acuerdo, pero los que estamos en maras necesitamos ir a la playa!!
Poner la encuesta esa que siempre hacen, pues quedan pocos días para semana santa xD
 

DeletedUser30686

Bueno, para mi, semana santa empieza el domingo de la semana que viene y termina el lunes siguiente, si me poneis una tregua esos días, por mi bien :/
 

DeletedUser29649

¡Hola!

Este año no habrá tregua en este servidor.

Un saludo,
Kakashi-sensei

Perfecto, si antes lo tenía claro, ahora cristalino, terminando este mundo que me queda, dejo Grepolis, al margen de la religión o no, que me dá igual, hay vacaciones y muchos aprovechan para disfrutar de ellas sin el taritoti.
 

DeletedUser26946

Perfecto, si antes lo tenía claro, ahora cristalino, terminando este mundo que me queda, dejo Grepolis, al margen de la religión o no, que me dá igual, hay vacaciones y muchos aprovechan para disfrutar de ellas sin el taritoti.

Oye, hay una herramiento del juego llamada modo vacaciones... que puedes usarla para disfrutar de unas vacaciones o una festividad, o un simple descanso del juego...

Es muy recomendable
 

DeletedUser29649

Oye, hay una herramiento del juego llamada modo vacaciones... que puedes usarla para disfrutar de unas vacaciones o una festividad, o un simple descanso del juego...

Es muy recomendable

gracias, si no es por ti ni me hubiera enterado, cada uno gestiona los días de vacaciones disponibles en el juego, según necesidad, este no es el caso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba