• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Selymbria] Taberna (es97)

DeletedUser33667

Una de humildad otra de soberbia XD, a todos los youtubers de exito se les sube la fama de vez en cuando
Soberbia? No he visto mayor cúmulo de egocentrismo reunido solo en una persona.

El mejor sitio para estar con él es buceando, así no se le escucha. Aunque vendrían corriendo sus lame pompis a hablar por él.
Pa te ti co

GadirMax

Arquero
"Vikingos? Vikingos boss was at my house last night polishing my very f**king shoes. That guy works for me. Ally full of cowards, almost in Ocean 34 to avoid good wars.
¿Puedes hablar en mi idioma? Me falta el inglés, amigo mío, soy más musulmán

Benim dilimde konuşur musun, İngilizce eksikim dostum, daha çok Müslümanım

Editado por @teemo10 - Razón: Idioma no oficial

Última edición por un moderador:
Benim dilimde konuşur musun, İngilizce eksikim dostum, daha çok Müslümanım
El musulmán no es un idioma, amigo mío, es una cultura :) deberías dejar de hablar turco como ya lo he visto ;)

Muslim is not a laguage my friend its a culture :) you should stop talking turkish aswell kinda seen already ;)

Editado por @teemo10 - Razón: Idioma no oficial.

DeletedUser35792

Ganara Only pero Kayits no entra en el top 20 de jugadores xDDD :´((
A este no le pilla el fin del mes jajajajaja...cuando empiezan a patearle el culo va salir cagando leche dejando tirados a sus amiguitos (como ha echo en todos los mundos) .
No se como se le da ser youtuber porque de grepolis ni pu** idea...
Seguramente le va bien con lo parlante que es y campeon en metemier**

He aquí uno de los que más presumía (presume siempre) y salió huyendo.

Parece que si. Hay quien habla mucho y hay quien juega. XD
En todos los mundos en el foro es el mejor y en todos los mundo en el juego acaba fantasmeando...por esto la gente sabe lo fantasma que es.
Cuando vio que no puede con el juego se hizo youtuber.Este tipo de gente que se inventaron esta cosa para ganar dinero sin trabajr...vagos,prepotentes y presumidos.

Seguramente este no llegara a la fama porque cada mundo se gana 100 enemigos y dos amigos.En este ritmo...no se yo.

kayits

Bestia Legendaria
A este no le pilla el fin del mes jajajajaja...cuando empiezan a patearle el culo va salir cagando leche dejando tirados a sus amiguitos (como ha echo en todos los mundos) .
No se como se le da ser youtuber porque de grepolis ni pu** idea...
Seguramente le va bien con lo parlante que es y campeon en metemier**

En todos los mundos en el foro es el mejor y en todos los mundo en el juego acaba fantasmeando...por esto la gente sabe lo fantasma que es.
Cuando vio que no puede con el juego se hizo youtuber.Este tipo de gente que se inventaron esta cosa para ganar dinero sin trabajr...vagos,prepotentes y presumidos.

Seguramente este no llegara a la fama porque cada mundo se gana 100 enemigos y dos amigos.En este ritmo...no se yo.
Tu expedición por el mar 23 mientras nos comiamos a tu alianza bien o no.

Un besico.

DeletedUser35792

Tu expedición por el mar 23 mientras nos comiamos a tu alianza bien o no.

Un besico.
Mi expedicion por el mar 23 me trajo exito al bolsillo...mas de 33 mil de oro campeon.
Mi huida al mar 23 es nada comparable con lo tuyo de fantasmear.Ademas mis compañeros sabian que yo entre por el oro ...incluso Cate ,tu amigo sabia que no voy a seguir en Olus desde el principio se lo comente.Preguntalo tu mismo!
Tu huida en dimale es una de la mas famosa...en un ataque de enfados porque perdiste las maravillas te afecto tanto que te decidiste hacerte youtuber jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

kayits

Bestia Legendaria
Mi expedicion por el mar 23 me trajo exito al bolsillo...mas de 33 mil de oro campeon.
Mi huida al mar 23 es nada comparable con lo tuyo de fantasmear.Ademas mis compañeros sabian que yo entre por el oro ...incluso Cate ,tu amigo sabia que no voy a seguir en Olus desde el principio se lo comente.Preguntalo tu mismo!
Tu huida en dimale es una de la mas famosa...en un ataque de enfados porque perdiste las maravillas te afecto tanto que te decidiste hacerte youtuber jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Venga buen rollo, ya iré a tu bar a tomarme unas birras con mi sueldo de Youtuber de Éxito.

stonegate

Hondero
de que mundo habláis? si nos hacéis un resumen cortito y así nos enteramos el resto o sino lo dejamos y seguimos hablando de este que aunque esta un poco aburrido en breve se quitan los escudos y llueven las tortas.
Quien será el primer valiente que se quite el escudo? Veo a Arado de oreros con mucha prisa, lo que no sé es si tanto correr le llevará a algún sitio...

kayits

Bestia Legendaria
de que mundo habláis? si nos hacéis un resumen cortito y así nos enteramos el resto o sino lo dejamos y seguimos hablando de este que aunque esta un poco aburrido en breve se quitan los escudos y llueven las tortas.
Quien será el primer valiente que se quite el escudo? Veo a Arado de oreros con mucha prisa, lo que no sé es si tanto correr le llevará a algún sitio...
Nah, recuerdos de Vietnam xD.