• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Selymbria] Taberna (es97)

GadirMax

Arquero
que cojones, aun sigue esta mierda, cuantos faltan por sacar la corona¿?, otra cosa deje mi cuenta con mas de 150 ciudades pudieron lord abel y caruso con mis ciudades estando inactivo¿? bueno jubilado ya del juego.

El único que no saque corona de este mundo, será por tonto (no lo digo por nadie en especial, para que no me acusen con su amiga la moderadora)

guest19673669

Caballero
Vamos,que con @jagarii hackeando cuentas,cualquiera gana..jajajajaja

edito para que nadie piense mal : JAGARI NO ES HACKER,QUE NADIE SE ASUSTE XD para que no me vengan a editar el coment...

Última edición:

lord abel

Infante
Y como va este mundo¿?????

Juas juas juas juas juas juas Juas juas juas juas juas juas juas Juas juas juas juas juas juas Juas juas juas juas juas juas juas

si es que son un pono noveles ¡¡¡¡¡ que lastima por muchos ex-compis, pero esta bien eso de que solo valen los stats, stats stats dopados, los demas no valen, no sea que me peguen, para la humanidad, cuando aprendan a sumar, los payasos del circo dejaran de jugar, eso lo se, por experiencia.

Los mancos tenemos mucha memoria, y ya juntaremos, o nop, pa que, si el tiempo a los mieldas, les tumba, como siempre, suerte han tenido en este mundo, que no tendran, seguro en futuros, y acuerdense muy bien, de lo que dice un borracho¡¡¡¡¡

:) juas juas juas.