• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Selymbria] Taberna (es97)

DeletedUser6445

Guardian, que después de El sin nombre (ahora llamándose Horda) eres uno de los mayores memes de grepolis, no me jodas.

PD esta lord abel en el mundito, invitarlo y ya tenéis la fiesta montada.
Sería un placer compartir alianza con Lord Abel.

¿Y qué si me hacen memes? Yo no salgo huyendo. XD

DeletedUser6445

Si, están muy bien. Tienen gracia.

Pero los memes no ganan batallas. XD

DeletedUser6445

pero si te fuiste al 5to carajo en olus y TE NEGABAS A ESCUCHAR IDEAS DE OTROS pues asi va la cosa.....
¿Las ideas de los que han desaparecido ya?

Claro. Nos quitamos de encima topos (que teníamos hasta en los calcetines xD), lastres y caprichosos. ¿Como nos va la cosa? ¿Mal? ¿Has visto Olus últimamente? Mucho criticar, mucho presumir, mucho meme y mucho insultar, pero la realidad es la que es. Los hechos hablan por si solos.

¿Las ideas de los que han desaparecido ya?

Claro. Nos quitamos de encima topos (que teníamos hasta en los calcetines xD), lastres y caprichosos. ¿Como nos va la cosa? ¿Mal? ¿Has visto Olus últimamente? Mucho criticar, mucho presumir, mucho meme y mucho insultar, pero la realidad es la que es. Los hechos hablan por si solos.
yo olus lo deje ya atras :) pero bueno, veremos como te va en este mundo, a ver cuantas canteras tienes si 6 o 10 a ver de donde salen topos