• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Selymbria] Taberna (es97)

kayits

Bestia Legendaria
yo nunca llegue a un final de maras, pero no le veo nada malo a intentar romper una isla de maras y derrumbarla, porque no pueden seguir peleando por ganar ?? alguien me lo aclara ?? :p
Pues porque ya hay ganador, no pelean por ganar estas ya tocando los huevos por tocar xd que admitan que les han pintado la cara y esperen a otro mundo.

DELTA19

Criatura Mitológica
Pues porque ya hay ganador, no pelean por ganar estas ya tocando los huevos por tocar xd que admitan que les han pintado la cara y esperen a otro mundo.
bueeno eso me pasaba ami en biblos, despues de recibir fakeos en amiso yo todo calentado me atacaba un tio random que no habia jugado en todo el server y me lanzaba 9 ataques a las tantas de la mañana xd cuando quedaba de mundo 3 dias de dominacion, me calente un poco por mp si pero luego le pedi perdon por eso pero la verdad k molesta un poco que un tio k no a jugado en todo el server te despierte alas tantas (nose si este sera el caso) bueno luego le explique un poco la situacion y parece que lo entendio jajajaja

kayits

Bestia Legendaria
bueeno eso me pasaba ami en biblos, despues de recibir fakeos en amiso yo todo calentado me atacaba un tio random que no habia jugado en todo el server y me lanzaba 9 ataques a las tantas de la mañana xd cuando quedaba de mundo 3 dias de dominacion, me calente un poco por mp si pero luego le pedi perdon por eso pero la verdad k molesta un poco que un tio k no a jugado en todo el server te despierte alas tantas (nose si este sera el caso) bueno luego le explique un poco la situacion y parece que lo entendio jajajaja
Maras no es como dominacion.

Aun así, en caso de romper las maras solo podrían optar a la corona, no a la victoria. Coronas hay tantas como quieras, vencedores solo hay 1

DELTA19

Criatura Mitológica
Maras no es como dominacion.

Aun así, en caso de romper las maras solo podrían optar a la corona, no a la victoria. Coronas hay tantas como quieras, vencedores solo hay 1
bueno si te dan eso del favor para hacer 2 mantis del tiron me vale lo demas no importa yo creo k es lo mas rentable la chispa

DeletedUser19855

Pues si el mundo está "acabado" y ya no interesa la lucha pero sin embargo molestan los ataques del rival porque el mundo sigue abierto... Pues entonces se le da al botón de fantasma y ya no molestan. Sólo falta aquí que ya no se permita atacar al enemigo en un mundo en el que el sistema te lo permite.

Aberria

Hondero
Pues si el mundo está "acabado" y ya no interesa la lucha pero sin embargo molestan los ataques del rival porque el mundo sigue abierto... Pues entonces se le da al botón de fantasma y ya no molestan. Sólo falta aquí que ya no se permita atacar al enemigo en un mundo en el que el sistema te lo permite.
Es tan lógico lo que dices y tan incompresible para la mayoría de la gente de este foro.

No saben ganar sin quejarse van a saber perder sin hacerlo.

GadirMax

Arquero
En todo caso la culpa será de los inactivos que dejan de jugar, no del enemigo que intenta romper las maras. No veo nada malo en eso.
pues en la vida real , es malo no reconocer cuando se ha perdido, lo lamentable es querer llevarse la chapa cuando ya otros la consiguieron antes por una norma en el juego al final de maras de los que muchos no estamos deacuerdo.

DeletedUser19855

pues en la vida real , es malo no reconocer cuando se ha perdido, lo lamentable es querer llevarse la chapa cuando ya otros la consiguieron antes por una norma en el juego al final de maras de los que muchos no estamos deacuerdo.
Si pones la vida real como ejemplo, que no creo que sea extrapolable para esta situación, te diría que en ella hay que luchar por unos objetivos reales para la situación en la que te encuentres. Si no puedes ganar el mundo como es este caso puedes buscar otro objetivo real para el momento dado y eso es lo que están haciendo o intentando hacer.
No todo el mundo puede ganar pero todo el mundo tiene derecho a luchar por su meta.

Maravalni

Infante
A ver objetivos reales debe ser la clave… que hablamos de 4 setas en nuestra zona Maras, para romper 7 maravillas con miles de botes y birras cada ciudad….y alarmas. Muy real y lograble esta meta no me parece que sea…. Estamos en un impasse ni “palante, ni patras” absurdo… que no se va a romper ninguna mara; y quién no sepa vislumbrar esto todavía…. Con todos mis respetos, es un tonto motivado

Aberria

Hondero
No entiendo que necesidad tenéis de venir a quejaros, donde solo veo rivalidad y nada más. ¿La queja es contra Innogames o contra los jugadores que hacen lo que esta permitido? XD. No puedes ir a un juez a llorarle y decirle "me parece que esto esta mal" sin basarte en ninguna ley, si quieres que cambien las leyes tendrás que meterte a legislar. Cada llanto a su correspondiente mar de lágrimas.

Sigo sin entender la obsesión que tenéis algunos en construir una moralidad en un juego como Grepolis. Moral de pacotilla generalmente, porque cuando no os conviene la mayoría os la pasáis por debajo de los huevos.

@GadirMax me interesaría saber que ejemplo de la vida real nos puedes poner.

DeletedUser19855

A ver objetivos reales debe ser la clave… que hablamos de 4 setas en nuestra zona Maras, para romper 7 maravillas con miles de botes y birras cada ciudad….y alarmas. Muy real y lograble esta meta no me parece que sea…. Estamos en un impasse ni “palante, ni patras” absurdo… que no se va a romper ninguna mara; y quién no sepa vislumbrar esto todavía…. Con todos mis respetos, es un tonto motivado
Poco respeto veo yo en lo de llamar tonto a otro compañero de juego.

Maravalni

Infante
Poco respeto veo yo en lo de llamar tonto a otro compañero de juego.
Lleva nombre?
Hablábamos de objetivos reales, y asequibles, es una cuestión de probabilidades…. Perseguir los surrealistas y ensoñados, sin considerar las probabilidades, sinceramente no lo considero ni loable, ni de estar muy iluminado. No pretendía llamar tonto a nadie, sino a las decisiones que se toman sin un buen cálculo de posibilidades.

DeletedUser19855

Como dice Aberria el juego permite atacar, con lo cual si Innogames no cambia las normas es completamente lícito hacerlo.
Por cierto. Cuando te refieres a lo de tonto lo hacer en referencia a " quien no sepa vislumbrar esto ". Osea que lo dices en referencia a personas ( quien... ), no a ideas tontas.

Última edición por un moderador:

Maravalni

Infante
Claro, a personas que no sean capaces de vislumbrar, o valorar sus posibilidades… no ha de llevar nombre concreto, o referirme a nadie

DeletedUser19855

Te refieres a un colectivo y por eso no lleva nombre concreto. Pero eso es porque llamas en el mismo comentario tonto a varias personas a la vez.

Jucar1970

Infante
Venga ya, como he dicho que mérito tiene conseguir hacerse con la corona una vez que no se ha sido capaz de ganarlo en su tiempo. Como se puede uno autoconvencer de que por ser lícito es un orgullo ganar algo así. No hay nada peor en este tipo de situaciones que no reconocer la derrota y no ser capaz de admitir que otros han ganado. En vez de asumirlo van de grandes jugadores, nunca he alardeado de nada en este juego, he ganado mundos Y he perdido muchos más. Pero se asumir la derrota. A todos los que seguís dando la tabarra sólo deciros que dejéis de buscar carroña y demostreis vuestras habilidades en otros mundos porque así quedáis como malos perdedores.