• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Selymbria] Taberna (es97)

Angst

Infante
Algunos tienen la inteligencia justita y la usaron toda cuando aprendieron a andar.
Nunca en todos los años que estoy jugando, he visto esto.Yo he perdido mundos tambien, y he felicitado a los ganadores y no me he puesto a fakear.Nunca he fakeado porque no me gusta perder el tiempo.
pero en esta vida hay de todo.
Jajajajaja ¿no conoces a un tal "Aeneas el grande"? xD jajajaja de grande tiene poco, si lo atacas, te fakea desde todas sus citys, asi sean 8 horas de viaje jajajaja

Pero entiendo tu punto

DeletedUser23284

Con todos mis respetos, después de los agradecimientos, etc… Caruso está comportándose como el dicho que dice así: “Para lo que me queda en el convento me cago dentro” ¿?
Por qué tanto fakeo si ya habéis perdido el mundo? Tanto crío hay en vuestras filas que no saben perder con honor, humildad, y decoro? Por el comportamiento de unos hemos de tacharos de mal perder, rabiosos, e incompetentes? Podéis explicarme qué pretendéis con ataques de 1 lento, o 4 birras? Y someter a mis compañeros a ataques vacíos, infructuosos, y estériles?
De verdad qué PENA que por perder un juego nos olvidemos de ser personas
Con lo bonita que me quedó la despedida.......no tenía pensado postear mas.... pero leyendo esto,.... no puedo, no puedo.

Te contesto con otro dicho: "La esperanza es lo último que se pierde".
El mundo se ha perdido, si, una cosa es perderlo contra los ganadores.... y otra dejar que le regalen coronas hasta al apuntador.
Os tocará cuidar a vuestros pequeños.

@Blood Lord negociar? no me hagas reir xDDDDDDD
A nosotros nos gusta ganarnos las cosas, sobran peones en el tablero.

Somos masocas, lo sé.
¯\_(ツ)_/¯

Un saludo.

@SirThor - Doble Post

Última edición por un moderador:

DeletedUser23284

vosotros no le hubieras puesto corona a algunos de la cantera? pues los que más nos han ayudado también tienen su recompensa

no hace falta que os enfadéis
A la nuestra pues si
y vosotros no trataríais de evitarlo?

Yo no me enfado, vosotros queréis regalar y nosotros intentaremos impedirlo más na...

Y lo de los fakes se explica mejor teniendo en cuenta que un ataque de mechas tarda 5h en llegar a vuestras maras... pero claro soltarlo asi como vaya malperdedores es muy facil y queda mejor.
Mandando fakes la estampada.esta 60% asegurada imagínate sin ellos

Maravalni

Infante
Con lo bonita que me quedó la despedida.......no tenía pensado postear mas.... pero leyendo esto,.... no puedo, no puedo.

Te contesto con otro dicho: "La esperanza es lo último que se pierde".
El mundo se ha perdido, si, una cosa es perderlo contra los ganadores.... y otra dejar que le regalen coronas hasta al apuntador.
Os tocará cuidar a vuestros pequeños.

@Blood Lord negociar? no me hagas reir xDDDDDDD
A nosotros nos gusta ganarnos las cosas, sobran peones en el tablero.

Somos masocas, lo sé.
¯\_(ツ)_/¯

Un saludo.
Disculpe usted Papa Grepo Noel por decidir para quién son los regalos jajajajaj!

La esperanza es frustrante y peligrosa, cuidado vosotros si además de un dentista, necesitáis un psicólogo.

DeletedUser23284

Disculpe usted Papa Grepo Noel por decidir para quién son los regalos jajajajaj!

La esperanza es frustrante y peligrosa, cuidado vosotros si además de un dentista, necesitáis un psicólogo.
Quen dijo que yo decida nada ?
De comprensión lectora vamos justos por lo visto...
El server sigue abierto vosotros estáis en regalar y nosotros en evitarlo... que no lo conseguimos enhorabuena,que si, pues enhorabuena también.

así mejor?
Si necesitas un croquis avisa.

ataques a 5h lo entiendo, pero de 7 mechas y 3 grifos también es de malperdedores no crees?
Entonces, como va, atacamos con ataques reales a 5h nos metéis 20 o 30k de birras y nos echamos unas risas Jejej

Un plan sin fisuras xd
Por cierto, que yo sepa no todo fueron fakes.

DeletedUser23284

No voy a contestar más.
Paso de más rollos, puedes decir lo que quieras, ya fue un error haber posteado después de la despedida.

Se acabaron los lakasitos.
Un saludo.

Wetta12

Infante
Bueno ya que esto va de despedidas me toca a mi :)

Primero que todo dar las gracias a Vacunas, por aguantar los palos que nos han metido en este mundo hasta el final, especialmente agradecer a @Brighttt y al manco de @-IanDeadSoul- por las risas que me han dado, si no fuera por vosotros 2 hace mucho que lo habría dejado <3

Entré en este mundo después de mucho tiempo, ya que desde que ganamos con La orden del Norte en Farsala nunca había ni tenido tiempo ni ganas d volver a esta locura de juego pero me lo propusieron en cuarentena y decidí regresar y la verdad es q aunque ha sido duro, sobre todo el final, después de aguantar traiciones, gente muy manca y enfados varios, el balance general del mundo ha sido muy positivo.

Agradecer también a nuestros compis de Dorimew por la paciencia que han tenido con nosotros, muchos de los nuestros no eran jugadores experimentados y hemos tenido que tirar para adelante como hemos podido, pero al final todo el esfuerzo ha valido para llevarnos la corona.

Pero bueno yo me despido aquí, voy ha echar de menos a mucha gente increíble que he conocido en este mundo, y también muchas noches sin dormir y de risas en discord, pero es el momento de volver a mi vida normal.

Ha sido un placer conoceros, y aunque no creo que nos volvamos a ver, mucha suerte a todos en los mundos venideros y larga vida al Grepolis!!!! :zasca1:

Última edición:

nickle

Hoplita
Quen dijo que yo decida nada ?
De comprensión lectora vamos justos por lo visto...
El server sigue abierto vosotros estáis en regalar y nosotros en evitarlo... que no lo conseguimos enhorabuena,que si, pues enhorabuena también.

así mejor?
Si necesitas un croquis avisa.
Yo flipo en colores.¿de verdad creeis que fakeando podeis evitar algo? Lo único que conseguis es que los compañeros revivan las ganas de guerra.
Hay q ser cortos, para pensar que esa ¿ "estategia"? pueda funcionar.

Bueno...todos dan sus despedidas así que no quiero quedarme atrás.

Este mundo fue mi "regreso" de hecho, aparecí aquí por designio del gran Dios Grepolis que me posicionó en el mar 44 en medio de CARUSO jaja

Quiero dar gracias en especial a los que abandonaron el juego hace mucho tiempo atrás, no diré sus nombres, pero sabrán que hablo de ellos. Eso en cuanto al early game, en cuanto al late game, quiero dar especialmente mis agradecimientos a @Angst , @X- InDiOs -X , @DAVIDGIRU , @D X O , @ronmessi10 y a todos los de Gambito de Reina, tanto como enemigos en el pasado como amigos en el presente, siempre supieron comportarse y no incurrieron en calumnias ni ataques personales (cosa que no puedo decir de otra gente...)

A Dorimeow, quiero dar mis felicitaciones y agradecer la oportunidad que me habéis dado de apoyaros y colaborar junto a vosotros tanto en la defensa de ciudades como en el envío de recursos.