• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Selymbria] Taberna (es97)

DeletedUser23284

Dorimeow ha completado las 7 maravillas.
Enhorabuena a los vencedores!!

Un placer haber jugado en selymbria después de tanto tiempo.

Se jugó con todo en contra, pero llegamos al final, y eso, visto lo visto,ya es una victoria.
Fuímos consecuentes con nuestros actos, no nos vendimos a nadie y estuvimos al pie del cañón hasta el último minuto.

No olviden a todos estos "dignos" que odian el montoneo pero que, con sus debidas excusas, lo practican sin pudor.
Tampoco olviden, que aquí hubo 3 alianzas con el nombre "Dorimeow" y varias alianzas-muleta para que no perdieran el equilibrio.

Mis respetos a Brigght, un fenómeno que siendo su primer server,no lo hace nada mal. ( sé que me vas a leer ) ;)
A los 3 jugadores que hacen que la alianza Primos valga la pena: frenfren, range-defender y avenoc.
De 300 poco puedo decir ya que iban a su bola, pero son buena gente.
Y a los que estuvieron siempre y para todo: belalo, Lisud, peter, ablanch, moroso, sombra, mpor, despertaferro, ruben,el ranas, jmu, mamaoso,MOUR, el bombas, campa, wago, conde, kara, reyja y azzurro.........un placer haberos conocido, y gracias por la confianza.

A los del foro, igual, un placer haberos conocido, espero no haberle faltado al respeto a nadie... y si fué así, pido disculpas.
Me quedo con la espinita de conoceros como compañero.... pero eso será en otra ocasión...................

Un saludo.

Baryonyx

Infante
Desde aquí quiero felicitar a todos mis compañeros por hacer posible este final.

Muchos con el paso de los meses han dado una visión errónea de lo sucedido en este mundo. Hablan de montoneo olvidando que Vikingos/Dorime sufrió el mayor montoneo que podía hacerse. Entonces se reían muchos de los que hoy lloran.
Todas las alianzas en contra, absolutamente todo el mundo en contra, menos @aitorf , @rczlord, @nahue, @lawaer y yo misma que estábamos tan felices y a lo nuestro en somos cinco.

Mis compañeros han aguantado el asedio del resto de jugadores del mundo, llegó un momento que hasta gente del 24 se lanzaba al 54, y ellos supieron aguantar como campeones.
Que algo mal se haría para que fuese así? Seguro, normalmente nada ocurre porque sí. Pero no merecían el acoso y derribo al que fueron sometidos.
Por todo ello, mi enhorabuena para todos ellos. Gracias por dejarme compartir alianza con todos vosotros y haber podido conoceros. Con algunos chocamos al principio por causas ajenas, por defender a mis compañeros de otros mundos, pero una vez pudimos compartir juego ha sido un auténtico placer conocer a todos y cada uno de ellos.

Quiero dar las gracias también a @miguelgar1972, por escucharme cuando le escribí y hacer posible entablar una conversación con Gambito. Gracias también a @DAVIDGIRU, puso de su parte aunque fue muy difícil llegar a algo.

Gracias a @lukitaaz095, por acceder también a hablar en un momento tan complicado para nosotros y acceder a darnos ese primer pacto, aun suponiendo salir de ese confort que tenían asegurado. Desde ese momento junto a vacunas compartimos juegos, ataques, defensas y muchas risas. Grandes compañeros he descubierto también allí.

Ha sido un mundo muy difícil, pero hemos sabido superar todos los problemas que iban surgiendo siendo un grupo, jugando todos juntos y divirtiéndonos mucho también, que al final es lo importante del juego.

No quiero dejar de mencionar a mis compañeros griegos, corito o end game... Estuvieron solos también y en unas circunstancias muy difíciles. Según muchos es una alianza tóxica. Vista desde dentro es donde más compañerismo he podido ver. Es un verdadero placer compartir alianza siempre con ellos.

A muchos de -Caruso- nos los conocía, solo del buen hacer como alianza que siempre me ha dicho @aitorf de ellos. Enhorabuena también y gracias por hacer este mundo entretenido.

Mi premio en este mundo no es la corona, mi premio ha sido otro.

Gracias Aitor por "obligarme" a jugar un revuelta, no ha estado nada mal la experiencia.

Maravalni

Infante
¡ENHORABUENA a tod@s mis compañer@s de Dorimeow & Cia ;)!, para mi es el primer mundo que gano, y sólo tengo palabras de agradecimiento, no sólo por la corona, sino por haberme dejado compartir estos meses el día a día con vosotr@s, de vuestras alegrías y vuestras penas; divirtiéndonos, aprendiendo y conociendo grandes personas con unos valores y una ética incalculable. Porque este juego va de personas, va de compromiso, va de respeto, va de confianza, va de calor humano, empatía, humildad, fortaleza, compañerismo y un largo etcétera de virtudes... que para ganar son imprescindibles; pues son muchos los momentos llenos de estrés, y agobio que serían infranqueables de no contar con las personas adecuadas al lado. Al final entre todos hemos arrimado el hombro, hemos tirado y ganado, salvando junt@s y unid@s los obstáculos que se nos han presentado.

ORGULLO del bueno por haberos tenido de compañer@s y aliad@s.

Por supuesto no me olvido de agradecer a Vacunas y Gambito permitir hacer del mundo un juego más equilibrado; y permitirnos luchar contra Caruso y los suyos la corona hasta el final, gracias a estos también por provocar que le metiéramos caña a completar las maras en el menos tiempo posible.

Hasta pronto a tod@s con mucho cariño!!

Desde aquí quiero felicitar a todos mis compañeros por hacer posible este final.

Muchos con el paso de los meses han dado una visión errónea de lo sucedido en este mundo. Hablan de montoneo olvidando que Vikingos/Dorime sufrió el mayor montoneo que podía hacerse. Entonces se reían muchos de los que hoy lloran.
Todas las alianzas en contra, absolutamente todo el mundo en contra, menos @aitorf , @rczlord, @nahue, @lawaer y yo misma que estábamos tan felices y a lo nuestro en somos cinco.

Mis compañeros han aguantado el asedio del resto de jugadores del mundo, llegó un momento que hasta gente del 24 se lanzaba al 54, y ellos supieron aguantar como campeones.
Que algo mal se haría para que fuese así? Seguro, normalmente nada ocurre porque sí. Pero no merecían el acoso y derribo al que fueron sometidos.
Por todo ello, mi enhorabuena para todos ellos. Gracias por dejarme compartir alianza con todos vosotros y haber podido conoceros. Con algunos chocamos al principio por causas ajenas, por defender a mis compañeros de otros mundos, pero una vez pudimos compartir juego ha sido un auténtico placer conocer a todos y cada uno de ellos.

Quiero dar las gracias también a @miguelgar1972, por escucharme cuando le escribí y hacer posible entablar una conversación con Gambito. Gracias también a @DAVIDGIRU, puso de su parte aunque fue muy difícil llegar a algo.

Gracias a @lukitaaz095, por acceder también a hablar en un momento tan complicado para nosotros y acceder a darnos ese primer pacto, aun suponiendo salir de ese confort que tenían asegurado. Desde ese momento junto a vacunas compartimos juegos, ataques, defensas y muchas risas. Grandes compañeros he descubierto también allí.

Ha sido un mundo muy difícil, pero hemos sabido superar todos los problemas que iban surgiendo siendo un grupo, jugando todos juntos y divirtiéndonos mucho también, que al final es lo importante del juego.

No quiero dejar de mencionar a mis compañeros griegos, corito o end game... Estuvieron solos también y en unas circunstancias muy difíciles. Según muchos es una alianza tóxica. Vista desde dentro es donde más compañerismo he podido ver. Es un verdadero placer compartir alianza siempre con ellos.

A muchos de -Caruso- nos los conocía, solo del buen hacer como alianza que siempre me ha dicho @aitorf de ellos. Enhorabuena también y gracias por hacer este mundo entretenido.

Mi premio en este mundo no es la corona, mi premio ha sido otro.

Gracias Aitor por "obligarme" a jugar un revuelta, no ha estado nada mal la experiencia.
@Baryonyx el placer sin duda ha sido mío (nuesto) por haberos conocido y disfrutado de este mundo con vosotr@s, de no haber estado ahí no hubiera sido posible este final. Gracias de corazón, sabes la ilusión que me hace!!!! Yeeepaaaa!

Pumazo

Infante
Holi a todos

Bueno, dije que no hablaria en este mundo hasta el final y ya ha llegado el momento de un pequeño resumen a mi modo de ver del mundo..

En primer lugar felicitar a Caruso, pues ha aguantado el tipo hasta final de server, no empezando con buen pie, luego empezaron a navegar y luego aguanto la parte final que fue lo mas complicado cuando ya sabes que pocas opciones tienes de ganar el server, aun asi aguantaron hasta el final y eso tiene un merito por toda la plantilla de ellos...

Luego felicitar a Dragones, pues desde que perdieron a sus jugadores mas ofensivos pues aguantaron hasta el final de server sabiendo que solo les tocaria recibir palos, eso tambien tiene mucho merito, en especia a Parga que se ha portado como un campeon en esa alianza

Dar muchas gracias a Hippies y Borrachos, pues cuando se hizo el Hilo compartido de todo el server " Aplastad al Infame" ellos se mantuvieron al margen, cuando lo facil en ese momento era solo sumarse y pegarnos como saco de boxeo como fuimos aquel mes, pero ellos no se sumaron y estuvieron a lo suyo, eso ya es de agradecer....

Dar las gracias a Vacunas y Gambito, pues ellos estaban en ese hilo, lo facil era seguir hasta hacernos desaparecer del servidor y decidieron salir de ese hilo compartido, que primero fueron neutrales con todo el mundo y luego ya vinieron los pactos, muy agradecidos, pues tambien lo facil era seguir en ese hilo hasta que desaparecieramos, pero el caso que fueron valientes y salieron sabiendo que podia haber represalias..

Muchas gracias a los griegos que se quedaron hasta el final, una gente fantastica los que he conocido y otros que ya conocia de antes, que en un principio entraron por echar el rato, luego se fue calentando el server y al final nos unio a todos para intentar parar los palos que nos caian por todos lados

Y ahora pues dar la Enhorabuena con mayusculas a mis compañeros de Dorimeow

Se hizo una plantilla en la que para mi casi todos han sido rojos de otros servidores y pense con la mano en el corazon que solo habia gallos de pelea y acabariamos todos peleados, del cual al principio habia roces, pero creo que lo que de verdad nos unio y empezamos a ir todos a una fue justamente cuando nos pegaba todo el servidor, Ahi se nos olvido cualquier roce a todos y era todos remando en bloque para aguantar a todo el mundo, porque quiero recordar que el montoneo de aquella vez no se puede ni comparar una decima parte de lo que ha sufrido estas ultimas semanas caruso por varios motivos que voy a enumerar:

En primer lugar cuando nos pego todo el servidor la cantidad de jugadores que habia ahi era muchisimo mayor que la que hay ahora, del cual tenian todos el evento de las recetas para mandarlo todo contra nosotros, nos salian incluso jugadores sin alianza que te soltaba 45 erinias y se quedaba tan ancho, eso sin contar que nosotros todavia no teniamos los nucleos cerrados, nos fundaban en cualquier sitio con tal de reventarnos, en la que una simple seta que cogian aparecian 15k de birras facilmente, una cantidad muy abultada para la altura de server que llevabamos, asi que no podiamos hacer nada..

En segundo lugar pues basicamente todo parece mas abultado porque cuando nos pego todo el servidor nosotros perdiamos muchas ciudades, pero seguiamos ahi aguantando palos dia y noche pero cuando se pararon Dos guerras que fue con Gambito y Vacunas ( Gracias a Aitor y Baryonyx que se marcaron una diplomacia de escandalo) empezamos a pegar, con mucha rabia por cierto, de un solo operativo barrimos a todos los offensivos de dragones y los gallos de pelea de Mariscos, cada operativo que haciamos empezaban a caer jugadores a montones y eso empezo a decaer considerablemente todo el monton que teniamos en contra.. Luego ya a dia de hoy pues hemos jugado muy comodos, pues ya el trabajo mas dificil se hizo hace tiempo.... Dicho esto mas o menos es mi resumen xDDd

Muchas gracias a mis compañeros, el buen rollo que se ha vivido dentro de la alianza es lo que hace de este juego merezca la pena, he conocido una gente que fuera aparte de lo buenos que son en grepo ( porque para mi son unos hachas) como personas son mejores todavia, a veces tenemos un concepto de las personas y luego cuando las conoces no se acerca ni por asomo a lo que pensabas como eran, asi que por mi parte ha sido una experencia mas que satisfactoria y desde aqui mandar un abrazo grandisimo a todos mis compañeros

Y bueno, ya para terminar dedicar esta victoria a alguien que nos ha hecho reir muchisimo...

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS... hasta aqui que me canso jjajajaa

Un abrazo a todos

aitorf

Hoplita
Buenas, ya que todos escriben aquí, pues me animo también.

Ha sido un mundo jodido, con muchas idas y venidas y donde el resumen mejor es que a este juego jugamos personas, que a veces a muchos se les olvida. Personas detrás de cada pantalla con sus vidas y con sus motivos, y la fuerza de un grupo reside en todas y cada una de ellas, desde el que va top1 hasta el que va top 200.

Como muchos sabéis, pasamos gran parte del mundo tanto baryonyx, como naz como yo, junto con Nahue y Lawaer, fuera de la alianza y jugando a nuestra bola, de hecho no nos enteramos demasiado de como estaba el tema hasta que todo nos vino de frente. Íbamos a dejar el mundo porque Naz tenía que estar un tiempo largo en vacaciones, y no tenía sentido jugar ya así, pues la diversión llegaba a su fin, cuando de repente teníamos un bombardeo de mps y whatsapps para pedir que volviésemos a la alianza e intentar arreglar las cosas.

Eso hicimos, y con la ayuda de todos dimos la vuelta de una situación muy complicada, y es que como mis compañeros dicen, todo el mundo estaba en nuestra contra y jugando de una forma cómoda. Merecido o no, eso tenía que cambiar, y nos pusimos manos a la obra, con la gran ayuda de Miguel como mediador y David e Isoldur que siempre quisieron cambiar las cosas , y también sobre todo por parte de Vacunas Lukitas. Tras muchas noches de reuniones de discord interminables, poco a poco fue cambiando la cosa, aunque mientras eso pasaba, todo seguía igual, y todos y cada uno de los que formamos la alianza hemos tirado para adelante.

Ver revueltas en islas núcleo donde apenas podíamos meter milicia para defender, o ver que se perdían ciudades sin tener nada porque los operativos iban uno detrás de otro, fue duro, la verdad, pero como digo, creo que eso unió mucho al grupo y si hoy ganamos y creo que hemos formado una gran alianza y como consecuencia ganado el mundo, es por esos momentos difíciles.

Uno de los mejores momentos fue cuando pudimos por fin atacar. No sé las revueltas que metimos a Delos y Mariscos, pero ver a 35 personas postear informes, ayudarse, y verles después de todo lo sufrido empezar a disfrutar del juego, fue muy bonito. Con mucha rabia acumulada como dice Puma pero ahí ya sabíamos que todo empezaría a cambiar.

Lo mejor del mundo ha sido sin duda conocer y jugar con gente que en mi caso siendo jugador de antigua, apenas conocía. No voy a dar nombres porque no quiero dejarme a nadie, pero creo que todos han aportado su granito de arena y eso es lo importante. Hacía mucho que no jugaba revuelta y aquí fue un buen momento para retomarlo.

Felicitar también a Caruso, aunque ya sabía que nunca se darían por vencidos, es bonito ver a una alianza pelear hasta el final, aún sabiendo que las maravillas eran muy difíciles para ellos. A todos los que conozco ya sabéis que tenemos un mundo pendiente y que os respeto mucho.

Y sin olvidarnos de Borrachos o hippies, quienes aún con todo en contra, nunca se plantearon romper con nosotros el pna que teníamos, lo cual dice mucho de ellos.

Nada más, un buen mundo, con bastante actividad durante todo el tiempo que duró, buenas alianzas, buenas guerras, y para nosotros al menos, un final justo.

DeletedUser11677

No voy a leer todo, porque es muy largo.
Solo dar mi enhorabuena desde aqui porque a pesar de haber colaborado, no tengo opción desde el juego a hacerlo, o tal vez soy muy torpe, pero los chats han quedado cerrados.
Así que chicos, enhorabuena. !!!

GadirMax

Arquero
Yo iba a contar un chiste, pero al ver esto tocho post, mejor no hacer el ridiculo.
PD: no soy de muchas felicitaciones, pero agradezco de corazon este tiempo con mis compañeros, creo que es el mejor grupo que he coincidido y no por la forma de jugar si no por el compañerismo que hubo. Gracias!!

Ai lof mai pony

Caballero
Gracias a mi hente de dorimeow por hacerme un hueco y ayudarme cuando nos hicieron el delicioso, bien hecho, tanto a mí en particular como a mis compañeros en general (me abstendré de ponerme a señalar de nuevo el montoneo inicial) y dejarme fundar, conquistar inactivos y hacer festivales desde entonces.

Un placer haber sido vuestra seta andante.

Greek power.

Gracias a mi hente de dorimeow por hacerme un hueco y ayudarme cuando nos hicieron el delicioso, bien hecho, tanto a mí en particular como a mis compañeros en general (me abstendré de ponerme a señalar de nuevo el montoneo inicial) y dejarme fundar, conquistar inactivos y hacer festivales desde entonces.

Un placer haber sido vuestra seta andante.

Greek power.

di que sí, mejor seta que largarse como yo JAJAJAJAJAJAJAJA

Maravalni

Infante
Con todos mis respetos, después de los agradecimientos, etc… Caruso está comportándose como el dicho que dice así: “Para lo que me queda en el convento me cago dentro” ¿?
Por qué tanto fakeo si ya habéis perdido el mundo? Tanto crío hay en vuestras filas que no saben perder con honor, humildad, y decoro? Por el comportamiento de unos hemos de tacharos de mal perder, rabiosos, e incompetentes? Podéis explicarme qué pretendéis con ataques de 1 lento, o 4 birras? Y someter a mis compañeros a ataques vacíos, infructuosos, y estériles?
De verdad qué PENA que por perder un juego nos olvidemos de ser personas

nickle

Hoplita
Algunos tienen la inteligencia justita y la usaron toda cuando aprendieron a andar.
Nunca en todos los años que estoy jugando, he visto esto.Yo he perdido mundos tambien, y he felicitado a los ganadores y no me he puesto a fakear.Nunca he fakeado porque no me gusta perder el tiempo.
pero en esta vida hay de todo.