• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Selymbria] Taberna (es97)

Uffff ya nos vamos a poner filosóficos xdxd

para comenzar, ¿Qué es jugar limpio? ¿Cómo aplicar jugar limpio en un juego de guerra? ¿Existen las guerras limpias? ¿Según que o quien juzga como se deben desarrollar las guerras? ¿Existimos? ¿Quiénes somos? :v

Mi mas sincera opinión es que las guerras "limpias" o "sucias" no existen, la guerra es guerra, y uno hace uso de todas las armas que pueda para ganar, además, el juego lo permite, permite topos, espías, lluvias de piedras, pactos etc ... ¿Por qué seria deshonroso que el enemigo hiciera uso de todo su potencial para intentar ganar la guerra? al contrario, seria denigrante que tuvieran que reservarse armas para poder ganar ... significaría que no nos consideran dignos o rivales a la altura para tener que utilizar todo su potencial.

¿Quieren el numero de mi dealer? :v
2"
Claro, es como la "justicia divina" si crees que tal persona merece tal castigo (aunque no sea asi) y pasa, entonces "se hizo justicia", pero si no "quedó impune". El viejo dicho reza "en el amor y la guerra, todo se vale", mostradme un solo ejercito en la historia que no haya hecho algo que para el bando contrario era "sucio", veréis que desde el punto del enemigo cualquier táctica que los pusiese en ventaja a ese ejercito con respecto al otro se consideraría "sucio".

Bueno esto viene por todos los comentarios en el hilo de Estampadas, sobre Michy/Gambito/300 de Esparta
Por supuesto es una visión subjetiva, o no según se mire
1- El caso de Ulisesthecaesar, en palabras directas, es un traidor, se cambia de alianza cuando las cosas pintan realmente muy mal, eso es ser un traidor, lo puedes adornar con no me apoyaban, eso no es una ali y bla bla bla, pero eso es ser un traidor a la ali, la verdad que la primera vez que amenazaste con marcharte porque echábamos a tu amigo Hectorbios, debería de haberte expulsado, pero bueno lo dejamos ahí.
2- La fusión entre Michi-Gambitos es del todo legal, una alianza de enemigos que se aliaron para comerse a 300 de Esparta, cosa que esta sucediendo, antes claro Michi estuvo jugando a aliarse con nosotros, por algo sería no????
3- La guerra contra Gambitos está perdida, eso es evidente, además supongo que esa guerra os va a hacer ganar el mundo, no????
Solo una pregunta más ¿Qué hubiese sucedido si no se hubiesen fusionado Michi-Gambitos? Pues eso sacad vuestras conclusiones y ahora me voy a jugar que es lo que me gusta
1) Me encanta como subrayáis el que me haya ido a gambito, pero apuesto a que no diríais nada si hubiese sido N3kron o algun otro el que iba con vosotros, de hecho lo aplaudiríais.
2) Las circunstancias cambian, si eso pasó con michi por algo será, es un movimiento táctico más que legal y común en la historia, os habríais quejado si Gambito se aliaba con vosotros y michi en contra de vacunas? no, seguramente que no.
3) Probablemente sería la misma situación.

El determinar si algo es limpio o sucio es muy subjetivo, lo que para mí es correcto a la vista de los demás puede no serlo. Es como el montoneo, si vas ganando, es estrategia, si vas perdiendo es montoneo

Editado por @teemo10 - Razón: Doble Post

Última edición por un moderador:

DeletedUser35635

Ulisethecaesar eres un traidor, lo puedes endulzar con todo lo q quieras, pero nos has traicionado, eso es una verdad como un templo, además lo has hecho, para nada, en fin, me voy a jugar

DELTA19

Criatura Mitológica
no sabia que irse a una mejor ali es ser un traidor
hombre depende la situacion puedes serlo o no, si tu alianza se disuelve y te cojen pues no pero si te haces kakita y les pides entrar por miedoso pues un poco traicion si que es, si no cedes las citys del nucleo a tus antiguos compas etc etc