• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Selymbria] Taberna (es97)

DeletedUser23284

Bueno el juego es asi os sacaran esos puntos porque lo harian mejor aue vosotros, lo que no entiendo es porque os la jugáis a saliros sin estar 100% seguros de que no tenían la puntuación necesaria, regalar las maras despues de tanto tiempo...
No viera tu coment.

Si nos llevan tantos puntos es porque esta toda la plana mayor de vacunas, hippies y algún gambito ahí metidos jajaj

DeletedUser23284

Cuando yo estuve en esa alianza estaba todo el servidor en rojo, algo hariais mal.
Pero bueno porlomenos tu alianza dio guerra hasta el final aunque la cagaseis con eso de saliros, unas veces se gana otras se pierde
Está claro, de los errores se aprende.

DeletedUser23284

No era algo obvio? o_O
Ya me dirás que han hecho los hippies en este server...está claro que es su corona y se la regalan a quien quieran...nunca se sabe a quien se puede necesitar para ganar otros servers.
@DELTA19 pa la próxima ya sabes.

Bueno, enhorabuena a todos, ganadores y perdedores..... sonará a tópico pero yo, la verdad, no me considero perdedor. :)

Última edición por un moderador:

DELTA19

Criatura Mitológica
Ya me dirás que han hecho los hippies en este server...está claro que es su corona y se la regalan a quien quieran...nunca se sabe a quien se puede necesitar para ganar otros servers.

Bueno, enhorabuena a todos, ganadores y perdedores..... sonará a tópico pero yo, la verdad, no me considero perdedor. :)
xddd da igual si lo de la coronita era por el meme ya se ganara algun mundo y me la llevare legal jeje aunque no se yo si asguantaria un mundo de maras hasta el final que coñazo

Wetta12

Infante

Bueno la cosa es q los principales que aguantaron palos y pegaron con todo están, los pactos es lo q tienen :)

Filipo-II

Arquero
enhorabuena a doraimo por ganar el mundo , y enhorabuena a esas alianzas gastan oro y dedican horas para regalar el mundo a otras xD a esas alianzas le tienen que dar dos pines por su azaña uno por la azaña y otro por que seguro lo perderian jajajaa que diversion jugar pa que ganen otros mira hay ser palurdo jugar mejor al escatergotis o al pinturillo no se al menos algo de logica xD

GadirMax

Arquero
enhorabuena a doraimo por ganar el mundo , y enhorabuena a esas alianzas gastan oro y dedican horas para regalar el mundo a otras xD a esas alianzas le tienen que dar dos pines por su azaña uno por la azaña y otro por que seguro lo perderian jajajaa que diversion jugar pa que ganen otros mira hay ser palurdo jugar mejor al escatergotis o al pinturillo no se al menos algo de logica xD
Espera que esto no termino, los PRIMOS están apretando

escribe3000

Infante
Bueno al menos esas alianzas no usan topos y juegan limpio...

Angst

Infante
Uffff ya nos vamos a poner filosóficos xdxd

para comenzar, ¿Qué es jugar limpio? ¿Cómo aplicar jugar limpio en un juego de guerra? ¿Existen las guerras limpias? ¿Según que o quien juzga como se deben desarrollar las guerras? ¿Existimos? ¿Quiénes somos? :v

Mi mas sincera opinión es que las guerras "limpias" o "sucias" no existen, la guerra es guerra, y uno hace uso de todas las armas que pueda para ganar, además, el juego lo permite, permite topos, espías, lluvias de piedras, pactos etc ... ¿Por qué seria deshonroso que el enemigo hiciera uso de todo su potencial para intentar ganar la guerra? al contrario, seria denigrante que tuvieran que reservarse armas para poder ganar ... significaría que no nos consideran dignos o rivales a la altura para tener que utilizar todo su potencial.

¿Quieren el numero de mi dealer? :v

DeletedUser35635

Bueno esto viene por todos los comentarios en el hilo de Estampadas, sobre Michy/Gambito/300 de Esparta
Por supuesto es una visión subjetiva, o no según se mire
1- El caso de Ulisesthecaesar, en palabras directas, es un traidor, se cambia de alianza cuando las cosas pintan realmente muy mal, eso es ser un traidor, lo puedes adornar con no me apoyaban, eso no es una ali y bla bla bla, pero eso es ser un traidor a la ali, la verdad que la primera vez que amenazaste con marcharte porque echábamos a tu amigo Hectorbios, debería de haberte expulsado, pero bueno lo dejamos ahí.
2- La fusión entre Michi-Gambitos es del todo legal, una alianza de enemigos que se aliaron para comerse a 300 de Esparta, cosa que esta sucediendo, antes claro Michi estuvo jugando a aliarse con nosotros, por algo sería no????
3- La guerra contra Gambitos está perdida, eso es evidente, además supongo que esa guerra os va a hacer ganar el mundo, no????
Solo una pregunta más ¿Qué hubiese sucedido si no se hubiesen fusionado Michi-Gambitos? Pues eso sacad vuestras conclusiones y ahora me voy a jugar que es lo que me gusta