• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Selymbria] Taberna (es97)

GadirMax

Arquero
Sr gallina es el tipico, que no encuentra merito a no empezar las maras cuando debian, luego si pierden esa polis, sera de los que salgan al externo a hablar de montoneo y demas cosas, sr gallina hace honor a su nombre, no a su palabra, jejejeje.

por cierto lo de vikingos, es eso, ser gallinas, porque no vi mundo mas cobarde que el que he jugado, datos, puedo dar muchos, y oigan por una vez, de stats, poco me van a hablar, aunque siempre he defendido que estos se falsean como uno quiere y que llegan solos, jejejeje..

El qu vacila de stats, suele ser porque los falsea, Miento¡¡¡¡¡ falsetes y fantasmas, lo jodio con este borracho es que ya ha jugado con todos ustedes, y miedo, ya sabemos que lord a ustedes ninguno, ustedes, sin embargo saben lo que hay , y no les gusta que les señalen no sea, que les den un poco de cariño, y ya sabemos que despues de recibirlo, yo tengo mucho cariño para repartir, jejejejejeje.

Cuiende sus espaldas, que las bromas suelen ser reciprocas, jejejeje, y yo que yo sepa, soy muy mal jugador y manco, pero al que pillo lo dejo bonito, jejejeje, luego ya no dice tonterias por el foro, que cosas, pero que vamos, que mis borracheras, son mias, y que les aseguro que me lo paso muy bien, no como ustedes, que vienen aqui a reirse de la gente y no con la gente, jejejeje.

Lo dicho, al sr gallina, poco se le puede decir, el nick lo dice todo, y no es malo, pues es efectivo, al kayits este, invitarle a ver mi granja tengo 30 hermosos cerdos, una piara, a ver si entiende el mensaje, y si eso no lo entiende, tenemos barca, y le podemos poner un plomo para que bucee mejor, jejeje, que aqui no hace mucho han puesto una escuela de buceo, pero opciones a su miserable existencia de filosofo le doy dos muy efectivas, los cerdos o el peso en la barca, todas nos evitaran aguantarle mas mundos, y yo hasta y todo te pago el billete a mallorca, una isla muy retrasada en todo.

A mi ex-compi DANIGADIR, explicarle que un gaditano es fiestero, pero que él, eél es un impresentable gusta de pegar y de reirse de la gente via mps, pero no le gusta que se descojonen de él via privado, jejejje, pues oye, yo ya soy veterano y a partir de ahora, grupales para reirme de ti, alguno de tus 34 compañeros ya te reenviara el mensaje, jejejjee, y a mi , poco me cuesta lo mismo mandar un mensaje que 35, payaso y fanatasma.

Vas a aprender educacion via rapida, a base de que para recibir un mensaje molesten a 35 compis, al final esos 35 compis se hartaran del tema, jejeje.

Es de cobardes reirte de alguien via mensaje, cuando eres tan malo como me has demostrado en este mundo, y luego bloquear al personal, y si aun no lo sabes, te quedan muchos mundos para aprenderlo, pero oye, que tyu solito te has cerrado muchas puertas, 1 vs 1, te chafaron 10 vs 1 , sin daño 105 personas contra una pues oye, chapo, y buna organizacion, aqui fallaron los apoyos, o la poca ayuda de los mios, digo si eso, jejeje, pero es de tristes, creerte algo que si eres un mieldas , eso es lo que eres, jejeje.

A los demas, ex-compis y demas, saben que a mi me la suda, juego me divierto y digo mis verdades, las mias, que no las de todos, y mi verdad es reconocer que si alguien gana sera porque lo habra hecho mejor, y poco mas, pero a esta gentuza, jejeje, a esta gentuza,. ya les pille yo la matricula y ya los veremo0s mas adelante, sin menospreciar que me dedicare estos dos meses a darles candela, a ver si qien me lee, no se mete por en medio, y a ver si son tan buenos, que ya saltaron 3 payasos a decir payasadas.

Oigan que tontos los que jugamos, tontos no somos, y no hagan cosas, que les hagan perder las pocas opciones que les quedan, jejeje, vamos a ...

en ajedrez se acaba la partida con el jaque mate, no se gano un mundo en el grepolis hasta que no se acabo, que parecen muy novatos.
Callate ya pesao y no me nombres más que me pica el pezon y quiero disfrutar ya de la piscina dejame en paz tío plasta

Blood Lord

Hondero
Como sabes que se han activado?
en las islas con aldeas sale esto:

Días restantes hasta el cálculo del nuevo objetivo:
120 días
Mañana por la mañana hablamos. Pero yo que vosotros me iría metiendo a la alianza guiño guiño

El problema es que las maras se han activado y hasta dentro de 3 días no van a poder enviar recursos los de Caruso...así que mínimo 2 días de ventaja en maras para los gatitos, les pasa por graciosos a caruso
No ha sido muy buena jugada no xD. Se les veía venir a la legua

Para contrarrestar nos salimos vacunas, mafiosos y gambas. De Dorimeow no se salió nadie así que no tienen ban. Y hoy a primera hora se ha llegado al objetivo así que mañana por la mañana tenemos anuncio oficial.

Caruso a parte de hacer el ridículo con ban de 3 días sin poder mandar recursos ni acelerar. Gracias por tanto <3

Editado por @teemo10 - Razón: Doble Post

Última edición por un moderador:

DeletedUser23284

No ha sido muy buena jugada no xD. Se les veía venir a la legua

Para contrarrestar nos salimos vacunas, mafiosos y gambas. De Dorimeow no se salió nadie así que no tienen ban. Y hoy a primera hora se ha llegado al objetivo así que mañana por la mañana tenemos anuncio oficial.

Caruso a parte de hacer el ridículo con ban de 3 días sin poder mandar recursos ni acelerar. Gracias por tanto <3
El ban es lo de menos..... se hizo para joderos a vosotros... si no salió bien pues mala suerte.

28 millones de puntos de diferencia... y un promedio de millón y medio de puntos....... pero lo que marcará la diferencia será el ban D:

Sin contar alianzas satélites claro!

Mis respetos a caruso, jugadores con los que nunca he jugado hasta selymbria...por intentarlo todo hasta que se agotaron las opciones... la cabeza alta.

GadirMax

Arquero
El ban es lo de menos..... se hizo para joderos a vosotros... si no salió bien pues mala suerte.

28 millones de puntos de diferencia... y un promedio de millón y medio de puntos....... pero lo que marcará la diferencia será el ban D:
Ahh que lo hacéis por joder ta bueno eso, ya veremos quien son los que se quedan jodidos y con la cara pintada

kayits

Bestia Legendaria

Sin contar alianzas satélites claro!

Mis respetos a caruso, jugadores con los que nunca he jugado hasta selymbria...por intentarlo todo hasta que se agotaron las opciones... la cabeza alta.
Disolver la alianza para esperar 10 meses más por no aceptar que habeis perdido el mundo es una opcion?

a weno

DeletedUser23284

Disolver la alianza para esperar 10 meses más por no aceptar que habeis perdido el mundo es una opcion?

a weno
Ah, si lo que sea, lo hacéis vosotros........... se llama estrategia........ si lo hacen los rojos....... se llama ser malos perdedores.
po weno

Salió mal?
Eso parece..... segun @Blood Lord mañana lo sabremos, pero de ahí a venir todos aquí en plan hermanitas de la caridad.
Gambito hablando de guarradas? #isthisreallife?

DAVIDGIRU

Infante
Ah, si lo que sea, lo hacéis vosotros........... se llama estrategia........ si lo hacen los rojos....... se llama ser malos perdedores.

po weno

Salió mal?
Eso parece..... mañana lo sabremos, pero de ahí a venir todos aquí en plan hermanitas de la caridad.
Gambito hablando de guarradas?
si jajajja

kayits

Bestia Legendaria
po weno

Salió mal?
Eso parece..... segun @Blood Lord mañana lo sabremos, pero de ahí a venir todos aquí en plan hermanitas de la caridad.
Gambito hablando de guarradas? #isthisreallife?

Nadie jugó Nisa?
Conozco bastante bien a Dorimeow (como que los invité yo a todos al mundo) para saber que no han hecho esa guarrada en su vida.

Venga tete 72h a ver a los dorimes subir las maras mientras veis al borracho decir juas juas en bucle.