• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Selymbria] Taberna (es97)

Wetta12

Infante
Guárdalos para tu amigo, para el momento de las maravillas xD los vais a necesitar.
Ah y que se entere todo foro grepolis que para quitarme 6 ciudades hacen falta 5 personas, un hilo en operativos y que este inactivo por 10 horas.
Un saludo.

5 jugadores...no publico las tropas que perdimos para quitártelas para no dejarte en vergüenza...solo diré que alguna la pusimos en revuelta con 1 manti espiapuerto jajaja

Incluso en su núcleo sin tener revuelta xD
Lamentable, si para meter una revuelta tengo que limpiar de media 600 botes..... teniendo en cuenta que cuando nos atacan lo hacen todos a la vez...... está claro lo que nos queda.

Un saludo y buenas noches
Jajajajaja Jajajajajajaja pero si hola como si no tuvieran estáticas en sus ciudades xD en fin la hipotenusa a llorar a otro lado crack

5 jugadores...no publico las tropas que perdimos para quitártelas para no dejarte en vergüenza...solo diré que alguna la pusimos en revuelta con 1 manti espiapuerto jajaja
45.5 balacera tropas ahí disteis bien
45.4 dual trirremes
45.1.2 antirrábica ataque
45.6 ataque
45.9 tropa def

Normal que me gestarais de esa forma las últimas dos cuando la penúltima y antepenúltima use los mixtos si no que aparezca Trafalgar y brigth y lo suban

45.5 balacera tropas ahí disteis bien
45.4 dual trirremes
45.1.2 antirrábica ataque
45.6 ataque
45.9 tropa def

Normal que me gestarais de esa forma las últimas dos cuando la penúltima y antepenúltima use los mixtos si no que aparezca Trafalgar y brigth y lo suban
Si hablamos de atacar varios jugadores a la vez deja te digo a mi me atacaron 40 jugadores aprox. En el último operativo que me hicieron XD así que... no llores amigo y si no puedes estar en el frente ve a tras y manda deff a caruso que luego hay el montón de botes y no decimos na... jejeje

TheJoker99

Hoplita
Guárdalos para tu amigo, para el momento de las maravillas xD los vais a necesitar.
Ah y que se entere todo foro grepolis que para quitarme 6 ciudades hacen falta 5 personas, un hilo en operativos y que este inactivo por 10 horas.
Un saludo.
Xddd para conquistarte claro que se necesita de más de 5 personas si estás en una alianza qe por Rev tiene mil botes o 2 mil más las propias estaticas de la city, ya si te desconectas 10 HRS no es problema nuestro, es lo que hay si fuera antigua no duras un brinco

naufrago

Infante
Incluso en su núcleo sin tener revuelta xD
Lamentable, si para meter una revuelta tengo que limpiar de media 600 botes..... teniendo en cuenta que cuando nos atacan lo hacen todos a la vez...... está claro lo que nos queda.

Un saludo y buenas noches
no se de que te estas quejando si la peluquera me dijo que caruso solo se habia comido a mi ali nose cuantas ciudades a vacunas etc etc etc
si es verdad lo que dice ella esto para vosotros es un pequeño desayuno :panik: