• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Selymbria] Taberna (es97)

DAVIDGIRU

Infante
Por el externo sacan mucho pecho pero mirar que acojonaditos están ajajajj

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

antes de la revuelta

después

Ahora mismo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ETC
Pero es normal si le meten revuelta se tendrá que proteger ajjaja

Ai lof mai pony

Caballero
Acaso crees que todas estaban en revuelta?

En fin, hay informes para aburrir con mas de 500 botes por ciudad sin tener revuelta ---

Editado por @teemo10 - Razón: Comentario inapropiado
Así a ojo me da por pensar que lo mismo lo que no quieren es que les metas revuelta y, por ende, que no les conquistes.

Pero es sólo mi opinión :rolleyes:

Porque para qué acumular 500 botes a muro 25 y torre cuando puedes meterlos cada uno a una hora distinta y con muro 0. Não entendo

Editado por @teemo10 - Razón: Citado

Última edición por un moderador:
No se eso lo sabrás tú y al que ataques jajaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

antes de la revuelta

después

Ahora mismo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ETC
Revueltas

1 NO
2 SI
3 NO
4 5 6 7 8 SI
9 NO
10 NO
11 NO
12 Por como está supongo que si ..... ni yo lo sé

14K de transportes.. not bad

Y como he dicho hay bastantes mas sin revuelta llenas a reventar, pero bueno da igual.... está claro que cada uno ve lo que quiere ver.

Un saludo

Última edición:
Incluso en su núcleo sin tener revuelta xD
Lamentable, si para meter una revuelta tengo que limpiar de media 600 botes..... teniendo en cuenta que cuando nos atacan lo hacen todos a la vez...... está claro lo que nos queda.

Un saludo y buenas noches

Wetta12

Infante

antes de la revuelta

después

Ahora mismo

ETC

Quieres q nos pongamos a enseñar cuantas estáticas teneis vosotros en el 45? No entiendo esta critica si hacéis lo mismo con vuestros aliados.... En realidad defender el frente me parece lo mas normal del mundo jajaja

TheJoker99

Hoplita

antes de la revuelta

después

Ahora mismo

ETC

Ese Joker es un cagado 3k de rapidos para una revuelta en pleno nucleo de caruso en fin :v

Vuelvo a ponerlo porque parece que Fernando necesita muchos
Guárdalos para tu amigo, para el momento de las maravillas xD los vais a necesitar.
Ah y que se entere todo foro grepolis que para quitarme 6 ciudades hacen falta 5 personas, un hilo en operativos y que este inactivo por 10 horas.
Un saludo.

Blood Lord

Hondero
Laka, deja de hacer el ridículo anda. Si quieres muros 0 metete en antigua. Eso sí, no vayas contra Versa :headbang::headbang:

Guárdalos para tu amigo, para el momento de las maravillas xD los vais a necesitar.
Ah y que se entere todo foro grepolis que para quitarme 6 ciudades hacen falta 5 personas, un hilo en operativos y que este inactivo por 10 horas.
Un saludo.
Bro la alarma

está claro lo que nos queda.
llorar por el externo? porque eso se nota que lo hacen bastante bien :nosena:

Que se entere grepolis que eres el más llorón de este foro, que te quitan las ciudades muy fácil. Dices 5 personas, que seguro ni se pusieron de acuerdo para atacarte ni nada. Si estás inactivo por 10 o 1 hora, no es nuestro problema. Pero bueno, ten un par más

Si venga te daré la razón como a los ton.... Me callo que me banean y 5 que se pusieron de acuerdo que al igual que todos sigo teniendo amigos y me entero de todo. Por cierto no quieres dejarme reponer? P*sao

Laka, deja de hacer el ridículo anda. Si quieres muros 0 metete en antigua. Eso sí, no vayas contra Versa :headbang::headbang:

Bro la alarma
Alarmo si estoy currando es fácil

gelinesgomez

Infante
Incluso en su núcleo sin tener revuelta xD
Lamentable, si para meter una revuelta tengo que limpiar de media 600 botes..... teniendo en cuenta que cuando nos atacan lo hacen todos a la vez...... está claro lo que nos queda.

Un saludo y buenas noches
Ay,Laka,Laka...hay que mirar la pajita tambien en el ojo propio,no solo en el ajeno eh!
Seguro que vosotros no teneis estáticas en las ciudades comprometidas...
Hay que mirarlo todo y no solo lo que interesa amigo mio.