• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Selymbria] Taberna (es97)

Me encanta el juego y los 5 sucios que atacan a alguien cuando su suma entre todos son casi 5 millones de puntos y yo solo tenía 170000, luego son pro player suerte quitando alguna a conde negro inept*s

Y aprendemos a ajustar también porque vaya colada ...

ajajajaj me río por no llorar

Vacunas..... cuidado con los apoyos de las gambas............... estáticas pueden colar...... pero seguir mandando apoyos cuando la ciudad ya está perdida canta un poco jajajaja

de nada por la cultura ronmessi y a los demás que estuvieran en la defensa de esa city ;)

Enhorabuena a todos!

Seguimos.

gelinesgomez

Infante
ajajajaj me río por no llorar

Vacunas..... cuidado con los apoyos de las gambas............... estáticas pueden colar...... pero seguir mandando apoyos cuando la ciudad ya está perdida canta un poco jajajaja

de nada por la cultura ronmessi y a los demás que estuvieran en la defensa de esa city ;)

Enhorabuena a todos!

Seguimos.
Pero amigo lakasitos,ya estas metido en todos los lios? no puedes ser eh!

Por el externo sacan mucho pecho pero mirar que acojonaditos están ajajajj

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

antes de la revuelta

después

Ahora mismo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ETC

Última edición:

kayits

Criatura Mitológica
Por el externo sacan mucho pecho pero mirar que acojonaditos están ajajajj

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

antes de la revuelta

después

Ahora mismo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y muchos mas................
Hombre 800 estáticos como @ronaldito brasi al comienzo de mundo xddddddddd.

@ronaldito brasi wapo mirey