• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Selymbria] Predicciones (es97)

DeletedUser18395

1. PLAN C: Será el blanco de varias alianzas de su zona, así que se SE HUNDEN..
2. WONKRU: Tienen jugadores buenos, NAVEGAN.
3. LA HERMANDAD: Por falta de hermandad, sus miembros abandonarán a su alianza poco a poco hasta que se disuelva. SE HUNDEN.
4. Caruso: Tiene a un puñado de cracks en sus flas, serán los Top 1 muy pronto. NAVEGAN.
5. LA ORDEN: SE HUNDEN, así de simple.
6. OnlyFans: tienen a aveany,NAVEGAN.
7. Sin Nombre: FLOTAN.
8. Oreros: NAVEGAN, serán Top 1 atacantes.
9. **EL FIN DEL MUNDO**: SE HUNDEN.
10. DRAGON DELOS: SE HUNDEN.

stonegate

Hondero
El foro de cotilleos es el otro este era para tirarse a la piscina con las predicciones y tal...Yo de momento no me mojo por que he visto muchos jugadores veteranos algunos de los cuales sé que son buenos y otros a los que no les tengo medidos... y presiento que entre tanto jugador alguno habrá que va de tapadillo. Lo veremos en breve XD

GadirMax

Arquero
Plan C: navegaran pero con remos lentos pero no se hunden, flotan en fucion hacia donde tiren.
wonkru: zona conflictiva con caruso, se salvan durante un tiempo si hacen pactos con ellos.
caruso: zona cruceta se salvan, navegan y sera unos de los contrincantes finales para cualquier otra alianza.
sin nombre: oido que van de la mano de otros o de la niema quien sabe..
la hermandad: 3 collejas una semana, se hunden
la orden: se hunden
Vikingos: navegan en lanchas motoras con motores de 1000 caballos, algun vikingo con cuernos en la cabeza y otros con grandes escudos van a romper la pana.
Fin del mundo: en una semana

Plan C: navegaran pero con remos lentos pero no se hunden, flotan en fucion hacia donde tiren.
wonkru: zona conflictiva con caruso, se salvan durante un tiempo si hacen pactos con ellos.
caruso: zona cruceta se salvan, navegan y sera unos de los contrincantes finales para cualquier otra alianza.
Vikingos: navegan en lanchas motoras con motores de 1000 caballos, algun vikingo con cuernos en la cabeza y otros con grandes escudos van a romper la pana.
joder que estima le teneis a vikingos xDDDD

Iraklís I

Infante
"¿Vikingos? El jefe vikingo estuvo en mi casa anoche lustrando mis jodidos zapatos. Ese tipo trabaja para mí. Aliado lleno de cobardes, casi en Ocean 34 para evitar buenas guerras.

"Vikingos? Vikingos boss was at my house last night polishing my very f**king shoes. That guy works for me. Ally full of cowards, almost in Ocean 34 to avoid good wars.

Editado por @teemo10 - Razón: Idioma no oficial

Última edición por un moderador:

AnngeeLiKo

Hondero
lanchas como la mia eh pisha ajajajjajaja

DeletedUser35385

1. PLAN C: Será el blanco de varias alianzas de su zona, así que se SE HUNDEN..
2. WONKRU: Tienen jugadores buenos, NAVEGAN.
3. LA HERMANDAD: Por falta de hermandad, sus miembros abandonarán a su alianza poco a poco hasta que se disuelva. SE HUNDEN.
4. Caruso: Tiene a un puñado de cracks en sus flas, serán los Top 1 muy pronto. NAVEGAN.
5. LA ORDEN: SE HUNDEN, así de simple.
6. OnlyFans: tienen a aveany,NAVEGAN.
7. Sin Nombre: FLOTAN.
8. Oreros: NAVEGAN, serán Top 1 atacantes.
9. **EL FIN DEL MUNDO**: SE HUNDEN.
10. DRAGON DELOS: SE HUNDEN.

De orden tendrían que ser muuuuy mancos que ya se miran varios tipos de ellos en alianzas cercanas miu piensa que hay más dentro de otras alainzas que en orden