• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Selymbria] Ataques y estampadas (es97)

Angst

Infante
Y las estampadas??? >:c

Me regalo el colono xD jajajaja porque él estaba activo durante el ataque, lo se porque en cuanto lo lance, me mando como 10 fakes :v jajajaja y ni así saco el colono
1629652260296.png

DeletedUser23284

1. Fue 24h después solo, pues después de el intento de sabotaje pasaron 48h hasta q no empezaron

2. Empezasteis 24h después por querer ser más listos que nadie, y por decisión vuestra, que esto sirva de lección para el futuro. Lo digo pq parece q lo dices como si empezarais más tarde por castigo divino.

Vosotros mismos os cargasteis cualquier opción a aspirar a ganar las maravillas, con lo cual felicidades y muchas gracias :)
Lo digo porque parece que obvia que empezamos 72h mas tarde.
La razón está plasmada en todas las paginas (taberna, estampadas) de este foro, pero si repetirlo te hace feliz, adelante. :)
y no empezamos 72h mas tarde fueron 48h ya que para que empezara la era de las maras tuvieron que pasar 24h.

Yo no me arrepiento de nada :)

DeletedUser23284

No me cuadran las horas a mi, nos salimos, y se estuvo fuera 1 día hasta que vimos al salirse todo cristo ya se cumplían los requisitos, y creo que tienes que estar 72h dentro de la ali para poder mandar recursos igual me equivoco.
la Era de maras tarda 24h en empezar
72-24= 48.

Sea como fuere, es pasado.
Lo hecho hecho está.