• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Selymbria] Ataques y estampadas (es97)

DeletedUser23284

Creo q ganaros el mundo y no hacer el ridiculo jajaja
Creo que he enumerado 5 alianzas que no hacen maras...... y que seguramente están mandando recursos, a los jugadores de dorime, dejandose robar favor para acelerar....... etc etc etc.
Estrategia lo llamaría kayits

Pero lo triste y el ridículo lo hacemos nosotros.

Última edición por un moderador:

DAVIDGIRU

Infante
Creo que he enumerado 5 alianzas que no hacen maras...... y que seguramente están mandando recursos, a los jugadores de dorime, dejandose robar favor para acelerar....... etc etc etc.

Eso es falso pero bueno , te lo he dicho antes estamos haciendo casitas y poco más

jesus tt

Hondero

Hubiera sido el mismo escenario si a caruso le hubiese salido bien la película, no nos engañemos

kayits

Bestia Legendaria

Weno yo nose como lo llamaría pero si son aliados tampoco veo mal que boosteen a la alianza madre xd total luego la corona se puede repartir a todo cristo

DeletedUser23284

Menos mal que activó el pitufo.

F30 en el chat.

Última edición por un moderador:

Blood Lord

Hondero
Lo que, los regalos ? :D
Eso igual se lo debías comentar a Primos, nosotros empezamos 72h después, pero ahí andamos. ;)
1. Fue 24h después solo, pues después de el intento de sabotaje pasaron 48h hasta q no empezaron

2. Empezasteis 24h después por querer ser más listos que nadie, y por decisión vuestra, que esto sirva de lección para el futuro. Lo digo pq parece q lo dices como si empezarais más tarde por castigo divino.

Vosotros mismos os cargasteis cualquier opción a aspirar a ganar las maravillas, con lo cual felicidades y muchas gracias :)

TheJoker99

Hoplita
1. Fue 24h después solo, pues después de el intento de sabotaje pasaron 48h hasta q no empezaron

2. Empezasteis 24h después por querer ser más listos que nadie, y por decisión vuestra, que esto sirva de lección para el futuro. Lo digo pq parece q lo dices como si empezarais más tarde por castigo divino.

Vosotros mismos os cargasteis cualquier opción a aspirar a ganar las maravillas, con lo cual felicidades y muchas gracias :)