• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Selymbria] Ataques y estampadas (es97)

Angst

Infante
¿Es a mi? ... entre las 00:00:00 am y las 05:00:00 am
Juego sin alarma, y no tengo defensas.

Forma de juego a petición de Filipo-II hahahahaha

Angst

Infante
A eso llaman cultura???

1625459459130.png
1625459475449.png
1625459494700.png
1625459508709.png
1625459523903.png
1625459538100.png
.1625459555804.png
1625459572766.png
1625459599817.png
1625459616210.png
xdxdxdxd no se porque aplico la tristeza ... pero en fin, F

PD: "Jajajaja tiraste lluvia de piedras, te quedaste escombros ñiñiñiñiñiñi"
>:v ser albañil es mi pasión, cállese xdxdxd

Esto debería estar en P*rnH*b xdxdxd jajajaja
1625464888690.png

Lawfall

Hoplita
Exacto, pitufo + bonificación del evento, pero bueno cada uno ve lo que quiere.

Este de ayer igual te gusta mas @Angst .
Espero no me baneen por mostrar estas imágenes.

no creo que los puntos de combate simbolicen nada y tampoco creo que los los puntos de combate ganen los mundos, pero vamos reconducir toda la diferencia de puntos a la excusa de los pitufos es demasiado simplista y es hacer poca autocrítica, la opción de activarse pitufo es valida para ambas alianzas y justo después de salir de un evento que a quien se le ataque no lo tenga con todo el laurel que a podido farmear es más fallo de ese jugador que otra cosa...Ademas que si un jugador ve que se le esta haciendo operativo más motivo para activárselo xDDD

Y igual que tu podrías justificar que la diferencia de puntos de hoy se debe solo a la diferencia de pitufos de ese día....otro jugador te podría comparar el total de puntos de combates y se vería también que no es solo cosa de hoy...
puntos de combate.png
Pero vamos que como digo los puntos de combate por si solo no te ganan los mundos, y me parece mucho más importante la diferencia en el nº de ciudades por ejemplo que puntos + puntos de combate, y aun teniendo más ciudades igual de un día para otro pasa algo y se cambia la cosa que los mundos hasta que no se acaban no se sabe que puede pasar

no creo que los puntos de combate simbolicen nada y tampoco creo que los los puntos de combate ganen los mundos, pero vamos reconducir toda la diferencia de puntos a la excusa de los pitufos es demasiado simplista y es hacer poca autocrítica, la opción de activarse pitufo es valida para ambas alianzas y justo después de salir de un evento que a quien se le ataque no lo tenga con todo el laurel que a podido farmear es más fallo de ese jugador que otra cosa...Ademas que si un jugador ve que se le esta haciendo operativo más motivo para activárselo xDDD

Y igual que tu podrías justificar que la diferencia de puntos de hoy se debe solo a la diferencia de pitufos de ese día....otro jugador te podría comparar el total de puntos de combates y se vería también que no es solo cosa de hoy...
Pero vamos que como digo los puntos de combate por si solo no te ganan los mundos, y me parece mucho más importante la diferencia en el nº de ciudades por ejemplo que puntos + puntos de combate, y aun teniendo más ciudades igual de un día para otro pasa algo y se cambia la cosa que los mundos hasta que no se acaban no se sabe que puede pasar
Para mi lo simbolizan todo jijijiji
Sin grandes combatientes no hay grandes alianzas.

A ver si dejas de cortar cebolla. :´(