• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Selymbria] Ataques y estampadas (es97)

swinda

Hoplita
poes, no todos se pueden aferrar, los hay algunos que pierden cada que les quieren tomar una, pero le deberias contar que aun siga u.u

Obelix27

Arquero
Lo dela alianza muerta, otra invención..... Haber si sacas donde e dicho yo en algún momento que fuerais una alianza muerta.... Porque yo decía todo lo contrario jajaja por mucho que lloraráis que ibais a fantasmear o poneros en vacatas....
Pero bueno ;)

Lo dela alianza muerta, otra invención..... Haber si sacas donde e dicho yo en algún momento que fuerais una alianza muerta.... Porque yo decía todo lo contrario jajaja por mucho que lloraráis que ibais a fantasmear o poneros en vacatas....
Pero bueno ;)

Editado por @teemo10 - Razón: Doble Post

Última edición por un moderador:

Obelix27

Arquero
Cito tal cuál dijiste "Ahora que se caen a cachos quieren tregua", te ha salido cara la broma.

Bueno, pues seguimos :sure::yao:
Me gustaría que sacaras donde e dicho yo eso por favor? Porque eso solo puede venir de un sitio ;)
Por cierto a mi la broma me esta saliendo súper barata, juego gratis jaja
ati no tanto seguro, pero que sí buenas ostias y buenos informes ;)

Última edición: