• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¡Nueva! Selección de informes: Nueva opción

Shadowgirl14

Hoplita
Buenas a todos otra vez.

  • Propuesta
Mi propuesta esta vez es bastante simple, se trataría de introducir una nueva opción que hasta donde yo sé no está implementada y desde mi punto de vista es algo necesaria.

  • Detalles
Sencillamente se trataría de introducir la opción de filtrar los informes por nombre del jugador. Creo que esta idea es necesaria porque en ocasiones nos pueden montar un operativo o sencillamente entre tanto movimiento podemos perder los datos, lo cual nos obliga a apuntar las cosas de manera manual, ya sea en un bloc de notas o creando una nueva carpeta y arrastrando los informes para tenerlos ordenados. Sin embargo, siendo realistas este método es tedioso y aburrido. Efectivo, sí, pero también pesado. Esta propuesta supondría automatizar y, por ende, agilizar ese proceso. Aquí varios modelos de cómo podría implementarse:

upload_2019-10-20_21-9-11.png

upload_2019-10-20_21-22-18.png
upload_2019-10-20_21-25-27.png

Nota Importante: En la segunda imagen se mostrarían todos los informes respecto al jugador que indiquemos en cualquier aspecto. En la tercera imagen pongo Ataques y Refuerzos porque serían los que más utilidad tienen respecto a esta función, pero igual podría aplicarse para espías, poderes divinos... etc. Se podría añadir la opción de filtrar por jugador como un pequeño desplegable más abajo de las propias y actuales, debajo del apartado "Otros" o al lado de las opciones actuales. Personalmente, creo que una mezcla entre la segunda y la tercera imagen serían lo más preferible.
  • Razón
    Pienso que es una pequeña modificación que realmente no perjudica a nadie, de hecho hace más bien lo contrario, puesto que con un simple clic nos permitiría visualizar nuestros informes rápidamente sobre un jugador en concreto y saber de qué unidades se tratan. Ej: Me ataca X, está ajustando al colono que me está lanzando y a mí me suena que me ha atacado previamente con algunas de esas ciudades. El problema radica en que tengo 50 informes previos de sus ataques o de ataques de sus compañeros de alianza y no tengo mucho tiempo y necesito informar a mis compañeros para que me ayuden o para ajustarme yo misma. Sencillo, en vez de ir mirando la página 1, la 2, la 3 y así hasta encontrar el que busco, con un simple toque puedo visualizar los informes de ese jugador respecto a mí.

  • Pros y contras
    Realmente no supondría un gran cambio, opino que se trata de una mejora y la única pega que le veo es que existe una manera de hacer lo que propongo aunque bastante menos ortodoxa pero que existe a fin de cuentas, que aunque el ordenador sea útil, sé que existen nostálgicos de la máquina de escribir. :p
Y hasta aquí mi idea, espero que os haya parecido interesante y cualquier duda o sugerencia no dudéis en plantearla en los comentarios. Muchas gracias por leer. :hola:
 

Zodryx

Arquero
La verdad es que no se como lo que se propone no está implementado ya en el juego.Como dice la autora, no tiene inconvenientes(al menos yo no las veo),simplemente una forma de ahorrar tiempo y simplificar la búsqueda de un informe en particular.
¡Todo ventajas!
smiley-emoticons-thumbs-up-new.gif
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Me suena que no es la primera vez que se propone algo por el estilo, tal vez se propusiera añadir un buscador en los mensajes, o en los propios informes también. Pero igualmente me parece una buena idea, así que mi voto es:

A FAVOR
 

Shadowgirl14

Hoplita
Tanto si votáis a favor como en contra, dad feedback, es decir, voto en contra porque tal o voto a favor porque tal. Se trata de un idea para fomentar la dinámica del juego, no se trata de quién hace la idea sino del contenido de la misma
 

DeletedUser35759

en contra porque me parece demasiado explicita en un punto... si llegas a poner ordenar informes por hechizos, espias o atakes te doy un +15
 

Shadowgirl14

Hoplita
en contra porque me parece demasiado explicita en un punto... si llegas a poner ordenar informes por hechizos, espias o atakes te doy un +15

Creo que lo he puesto ya pero quizá no ha quedado demasiado claro entre tanto tocho, digamos que se podría filtrar la búsqueda por jugador en todas las materias que dices, podría ser Hechizos (Jugador), Espías (Jugador), básicamente todo. Lo de poder filtrar las órdenes por hechizo y espías ya existe, pero a nivel general. En mi caso me he centrado más en Ataques/Refuerzos porque suele ser una información más relevante, en ese sentido creo que no nos hemos entendido pero efectivamente, estoy de acuerdo contigo, se trata de simplificar el trabajo realmente :p

Todo lo que sea regirse por la ley del minimo esfuerzo, y perder menos tiempo rebuscando entre informes...

A favor

Si pudiese implementarse en la app sería mejor aún incluso, porque tener que mirar informes desde el móvil es infumable, bien lo sabes XD
 

DeletedUser18395

Totalmente A FAVOR. Pierdo bastante tiempo buscando informes específicos, tu idea solucionaría mi problema.
 

DeletedUser23209

Totalmente a favor, creo que a todos alguna vez nos ha hecho falta buscar los informes de determinados jugadores o bien para colocar la información de sus ciudades en el foro o para ver que tenía en las ciudades a la hora de cazar tropas, creo que puede ser de gran utilidad.

Por lo que me parece que es algo que incluso tendría que estar ya.
 
Arriba