• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Seguimiento de los logros

  • Autor de hilo DeletedUser11830
  • Fecha de inicio

DeletedUser11830

¿Hay alguna página externa o alguna forma existente para ver como van los logros? Me explico:

Por ejemplo para los defensores del día existe la forma de ver una clasificación diaria? O para el logro de "Luchador implacable" (derrotar unidades enemigas) saber exactamente cuantas llevas? Véase este ultimo ejemplo yo estoy en el nivel 3 del logro en donde se pide derrotar 25.000 unidades y ya lo conseguí hace un tiempo, pero el 4 nivel del logro pide derrotar 250.000 unidades y ni idea de cuantas llevo...

Es más que nada por curiosidad porque me parece interesante realizar un seguimiento mientras los barcos van de un lado para otro. Gracias ^^
 

DeletedUser23209

Hasta donde llega mi conocimiento no hay una página ni se muestra en ningún lugar, se ha hecho un par de ideas para ver si lo implementan pero nada..
 

DeletedUser11830

Lástima ojalá hubiese forma, me parece lo más entretenido que hacer cuando te aburres jajajaj puedes cerrar ya entonces, gracias :D
 

DeletedUser25427

¿Hay alguna página externa o alguna forma existente para ver como van los logros? Me explico:

Por ejemplo para los defensores del día existe la forma de ver una clasificación diaria? O para el logro de "Luchador implacable" (derrotar unidades enemigas) saber exactamente cuantas llevas? Véase este ultimo ejemplo yo estoy en el nivel 3 del logro en donde se pide derrotar 25.000 unidades y ya lo conseguí hace un tiempo, pero el 4 nivel del logro pide derrotar 250.000 unidades y ni idea de cuantas llevo...

Es más que nada por curiosidad porque me parece interesante realizar un seguimiento mientras los barcos van de un lado para otro. Gracias ^^

Por ejemplo ese que dices de derrrotar x unidades lo puedes saber mirando la muralla, pero claro las de ataque en defensa sería mas difícil. Pa defensor y atacante del día ni idea. Algo como esto se pidio hace tiempo como idea pero no la aceptaron los alemanes.
 

DeletedUser11830

Y dieron algún motivo para rechazarla los alemanes? Sinceramente como no fuese por tocar la moral no le encuentro otro sentido, además de que si ves lo que te falta te incentiva a llegar a cumplir los logros bajo mi punto de vista jajaja
 

DeletedUser23209

Creo que será porque les daría mucho trabajo contabilizar las tropas diarias que tenía un jugador y comparalas con las de todos los jugadores del mundo en activo.
 

DeletedUser25427

Y dieron algún motivo para rechazarla los alemanes? Sinceramente como no fuese por tocar la moral no le encuentro otro sentido, además de que si ves lo que te falta te incentiva a llegar a cumplir los logros bajo mi punto de vista jajaja


No dijeron nada, recuerdo que esa idea se había aceptao aquí, se mando, pero luego igual no paso otro filtro o algo, no te lo puedo decir porque no lo se,pero no me suena que este en su hoja de ruta ni nada.

Pienso como tú, que eso ayudaría a la gente a hacerlo logros.
 
Arriba