• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Sección Juegos] Feedback concurso para elegir el nombre

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33664

Elige el nombre que mas te guste !!!

Hola Comunidad
Les traemos un mini concurso para en el cual podrán votar el nombre de la sección Juegos y ganar un premio sorpresa en un sorteo.
El concurso consiste en votar el nombre que mas te guste de la para esta sección entre las propuestas hechas por otros jugadores.


Bases del Concurso:

  • Todas las respuestas que no sean la confirmación del voto, serán borradas. Si deseas hacer algún comentario usa este hilo
    [Sección Juegos] Feedback concurso para elegir el nombre

  • La respuesta de confirmación del voto es publicada en cualquier otro sitio no será tomada en cuenta.

  • Cualquier indicio de infracción de las normas puede llevar a invalidar vuestra respuesta.

  • Para que el concurso se lleve a cabo necesitamos un mínimo de 3 participantes.

  • No hace falta apuntarse. Con postear la respuesta en el lugar indicado ya formas parte del concurso automáticamente.
Premios:
  • Hay 2 premios secretos que sortearemos entre tres usuarios que hayan votado correctamente y otro para el creador del titulo elegido.

  • Miembros del equipo no participan de este sorteo. En el caso de salir seleccionado un nombre que haya propuesto alguien del equipo, el premio pasara al siguiente con mas votos.
Duración:
  • Este concurso durará 3 días desde su publicación.


Saludos

El Equipo de Grepolis

Deja tus comentarios sobre el concurso aquí...
 
Última edición:

DeletedUser27096

mis compas de juego ya no juegan xd,estan tan hartos como yo de la moral y otras cosas,si vuelven a jugar sera cuando yo les avise por whass y tampoco es seguro
 

DeletedUser33664

jajaj vamos siempre alguien te puede dar una mano para que ganes.

Homero tu tambien debes convocar a tu ejercito...

Y los otros que han propuesto tambien.

Los mods pueden votar pero no participan del concurso.
 

DeletedUser23209

Venga traer a más gente que la cosa se tiene que poner interesante..
 

DeletedUser25464

Aquí el sargento de Homer y obviamente se sabe mi voto xD
 

DeletedUser33664

como puedo proponer un nombre??? =S
Los nombres fueron propuestos hace unas semanas por varios jugadores. Ellos no tenían idea que por hacerlo participarán en un concurso.
El post estuvo abierto varios dias y en agradecimiento a ellos propusimos un premio para los que propusieron durante ese periodo.
Te agradezco mucho por tu interés en esta sección y espero poder verte seguido por aquí, ya tendremos mas mini concursos.
 

DeletedUser23209

Has llegado tarde pero seguro que si estás por aquí te puedes apuntar para el próximo..
 

DeletedUser27677

mis compas de juego ya no juegan xd,estan tan hartos como yo de la moral y otras cosas,si vuelven a jugar sera cuando yo les avise por whass y tampoco es seguro

A mi también me abandonaron mis viejos compañeros todos retirados de grepo :cry: ahora voy solo vagando por los mares y conquistando solo... Ya no es lo mismo....
 

DeletedUser19619

donde se vota
la verdad no se como es la cosa y disculpen mi ignorancia
 

DeletedUser7327

una pregunta, voté uno y despues vi los resultados volvi atras y vote otro xD esa es trampa o no¿ xD por que si lo es vuelvo al primer voto xd
 

DeletedUser7327

mejor lo pongo acá
una pregunta, voté uno y despues vi los resultados volvi atras y vote otro xD esa es trampa o no¿ xD por que si lo es vuelvo al primer voto xd
 

DeletedUser23209

Hombre, trampa creo que no es, pero votar de acuerdo a las votaciones.. -.--.- jajajajja. Yo creo que no habrá problema ninguno de todas formas espera a la jefa que es @Zeita Lunii y que ella te diga, es la que hace el concurso es la que dice lo que está bien y lo que está mal.
 

DeletedUser33811

Que nombres feos para un foro de juegos T.T
Si hubiese llegado a tiempo propondría algo como "Ludopolis", o "Ludosofía", o algo relacionado con "Dionisos" jajaja saludos!
 

DeletedUser23209

Que nombres feos para un foro de juegos T.T
Si hubiese llegado a tiempo propondría algo como "Ludopolis", o "Ludosofía", o algo relacionado con "Dionisos" jajaja saludos!
¡No nos bajes la moral que encima uno de los nombres es mío :yawn::yawn:!

¡Échale un ojo al foro de vez en cuando, hay muchos concursos o mini eventos que puedes hacer para ganar oro, y encima te echas unas risas! Esperemos que te quedes por aquí:like:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba