• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

se renuevan los registros para conseguir oro?

  • Autor de hilo TostadoraMaestra
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola, quería saber si se pueden terminar todas las encuestas para conseguir oro gratis, o se van renovando o algo así para poder seguir haciendo infinitamente?

también quería decir que entro en la pestaña donde dice gratis y el 80% de las encuestas necesitan suscripción de pago, y eso gratis que yo sepa no es xD.
 

DeletedUser25427

Claro tu puedes hacer todas las encuestas que quieras.

Las que mas oro dan suelen pedir un registro, móvil o incluso la tarjeta de crédito, así que mira lo que pones.
 

DeletedUser19033

Buenas, esa pestaña es de una empresa ajena a Innogames, aunque con acuerdos para que entre ambas se puedan realizar ese servicio premium.

Al no pertenecer a innogames, para cualquier problema o pregunta cerca de ella tienes su soporte oficial que viene en la esquina inferior izquierda de ea pestaña.

Un saludo

Pd: Por experiencia, las encuestas se van renovando.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Han quitao el sponsor pay? xD

Ha sido cambiado por otra empresa.

A mi en Firefox no me carga y acabo de probar en Chrome y si carga perfectamente. Mira a ver si es eso.
De hecho desde hace tiempo tengo problemas en firefox con grepolis, claro que como no me quejo en el foro no os enteráis de mis quejas como usuaria :D

[spr]FIREFOX
VF6wj2y.png


VS CHROME
M3esC4j.png
[/spr]

Buenos días!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba