• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Se puede recuperar todo el historial del foro?

-Vex-

Infante
Yo es que no revisé el correo y cuando vi el correo y me fui a meter para vincular la cuenta y eso me salía que no existía en el foro. Y ya después cuando envié un mensaje a soporte me comunicaron que mi cuenta del Foro había fallecido ajajajajja.
 

-Kukulkán-

Hondero
Yo es que no revisé el correo y cuando vi el correo y me fui a meter para vincular la cuenta y eso me salía que no existía en el foro. Y ya después cuando envié un mensaje a soporte me comunicaron que mi cuenta del Foro había fallecido ajajajajja.
Y está de moda poner guiones a los nicks!
Pues a mí no me duele tanto ya, muchos de los hilos que cree y Fan Art ya están en la papelera, por lo que el trabajo de Guru ya no existe. Quedará como una leyenda :)
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Comentar que a todos los que NOS eliminaron la cuenta original por no cumplir con el aviso de asociar o vincular la cuenta de juego con el foro, NO se puede recuperar la información de dicha cuenta.
Lamentablemente es un paso que no puede revertirse...
 
Última edición:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Se dieron multiples avisos, tanto en el foro como en el propio juego de que habia que realizar ciertas acciones muy rapidas de realizar. Simplemente habia que pinchar en un enlace e iniciar sesión en el juego. Aunque si el enlace había caducado, había que ponerse en contacto con soporte.

Después de varios avisos y un tiempo, el sistema procedió a la eliminación de las cuentas que no realizaron dichas acciones. Algunas cuentas, debido a su escasa antigüedad, no tuvieron que realizar esas acciones, pero la inmensa mayoría, sí.

Estoy casi seguro de que no fue del agrado de nadie, pero fue algo que realizó Innogames en todas las comunidades, no solamente en la española...
 

woope

Infante
La verdad es que es una pena, si lo pensáis, cuentas históricas (de las que sin duda me incluyo) han desaparecido,
pero bueno es lo que hay... si Innogames no sabe cuidar a su gente pues normal que un día de estos este juego vaya a desaparecer...y encima me dará pena:(


Hasta mi galería de firmas:O

En fin, que gusto todavía veros por aquí:))
 

1983

Infante
Se borraron las cuentas?

Pero... que paso todo lo que se logro .. se borró... firmas ... todos ... méritos??

Con razón no me dejaba entrar .. :headbang:

Editado por @Canarión55 - Multipost
 
Última edición por un moderador:
Arriba