• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Se puede destruir una ciudad?

Estado
No está abierto para más respuestas.

totos67

Arquero
Hola, hace rato que cargo con esa duda. Es posible borrar una ciudad del mapa? me refiero a demolerla por completo hasta que solo quede el senado a 9 y el agora y una vez ahí contratar el servicio de demoliciones de zeus y bajar ese senado a rayitos. ¿Es posible? Alguien lo ha intentado?
Lo pregunto porque a veces ya sea por una mudanza de mar o por X o Y motivo hay ciudades de las que queremos deshacernos pero nadie quiere ir por ellas-
 

DeletedUser

Esto es lo que pone la Wiki : El Senado no puede bajar más allá del nivel 9. Una vez alcanzado este nivel, ya no es posible seguir demoliendo edificios.

Por lo que la ciudad no puede ser destruida totalmente y tendrá un mínimo de puntos.
 

DeletedUser14270

No, no es posible. El ágora no se puede destruir y el senado es irreversible a partir del nivel nueve. De ahí no se puede bajar. La duda es hasta dónde permite bajar los otros edificios, aunque por hechizos el único que baja a 0 es la muralla.
 

DeletedUser

Le he tirado un rayo a un jugador de 180 puntos y no me ha dejado bajar más la ciudad de 175p así que se supone que no puedes , ese jugador creo que eras tu Gonetxa xDDD eras el único jugador con pocos puntos que no tenía la protección.

PD: Lo siento xD
 

DeletedUser20319

Lo que le faltaba a Gonetxa que le tiréis rayos!

No he visto posibilidad de destruir ciudades para recuperar cultura. Una opcion es picar al enemigo a ver si te la quita y se la dejas en muy malas condiciones jejejeje
 

DeletedUser14270

Lo que le faltaba a Gonetxa que le tiréis rayos!

No he visto posibilidad de destruir ciudades para recuperar cultura. Una opcion es picar al enemigo a ver si te la quita y se la dejas en muy malas condiciones jejejeje

Rayos y revueltas. Otro me mandó un ataque de 48 horas para hacer revuelta en mi pequeña ciudad. No sé todavía cual era el experimento.

PD: no fue El-Casitas :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba