• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Se puede cerrar un mundo???

  • Autor de hilo DeletedUser25813
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25813

Oigan alguien sabe como se cierra un mundo??????

para quedar como campeones de un mundo
 

DeletedUser

Ha que completar las 7 maravillas del mundo o por antigüedad se acaba cerrando a nuevos jugadores

Luego, cuando el numero de jugadores es menos a 300, se abre una cuenta atrás que dura un mes, y cuando acabe, ese mundo deja de estar operativo
 

DeletedUser14270

El cierre a nuevos jugadores no depende de las maravillas. Es una decisión de los responsables que adoptan cuando el mundo está muy avanzado, tiene poca actividad... y, sobre todo, hay mundos nuevos abiertos.
 

DeletedUser23325

Mmmmmm... creo que se refiere a como cerrar la cuenta de un mundo... Si es esto, debes ir (en el mundo que quieras cerrar) a "Ajustes">>"Ajustes de la cuenta">>"Eliminar cuenta" y podrás leer esto:

"A partir del momento en que autorices la eliminación de la cuenta, no podrás volver a iniciar sesión. La cuenta se eliminará en el plazo de unos 7 días.

Únicamente se eliminará la cuenta de este mundo. Podrás seguir utilizando normalmente la cuenta del foro y todas las demás cuentas.

Por motivos de seguridad, recibirás un e-mail nuestro con un enlace mediante el cual deberás confirmar la cancelación de tu cuenta.
"
 

DeletedUser25813

Miren..... en el TRIBAL WARS se cierra un mundo, cuando la tribu mas grande domina el 80% de los pueblos de ese mundo, o cumpliendo con otras condiciones.... esa es mi pregunta
 

DeletedUser20319

Un mundo se cierra cuando hay menos de 300 jugadores activos.

De la WIKI: Se han estudiado atentamente las estadísticas del juego, y se ha determinado un número que servirá como punto de referencia para el cierre de un mundo: 300 jugadores activos, contando como "actividad" conectarse al menos una vez al mes. A partir de esta cifra se iniciará una cuenta atrás para el cierre definitivo de dicho mundo.Mundo de los Héroes

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6214

yo tengo una pregunta relacionada con esto

Resulta que yo estaba jugando en gamma pero me toco dejar el juego durante un tiempo y me gustaria saber si pudiera volver a gamma?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba