• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Se me queda clavado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Llevo tres dias que logueo funciona bien,pues hago gestiones y coloco dos construcciones apago la pc y cuando entro en una horas no me funciona la ciudad y aparecen unos numeros en una de las ciudades a la que le di a construir, no me deja hacer nada mas en todo el dia, ni soldados ni edificios ni nada
 

DeletedUser

Llevo tres dias que logueo funciona bien,pues hago gestiones y coloco dos construcciones apago la pc y cuando entro en una horas no me funciona la ciudad y aparecen unos numeros en una de las ciudades a la que le di a construir, no me deja hacer nada mas en todo el dia, ni soldados ni edificios ni nada

¿Te importaría mostrar imágenes?

Edito, no sé dónde están las normas, las han debido de quitar por error, voy a redactarlas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Creo por lo que dices, que no son mas que fallos en el server, a todos nos pasa en mayor o menos medida en algunas ocasiones, de hecho salieron grandes alianzas de esos bugs,xD.
 

DeletedUser

Bueno alguien me va ayudar no me funciona es simple, no va, no va, que lo arreglen si llego a estar bajo ataques ni ciudad tendria
 

DeletedUser

Pero que perdida hay? que es lo que no se entiende? estoy diciendo que no puedo construir. Para que vieran eso necesitaria un video no una foto. Aqui en el juego bien que conocen mi cuenta del juego pues que lo arreglen, tres dias ya es cachondeo
 

DeletedUser

Lo primero es preguntaros si habéis probado en otros ordenadores y con otras conexiones. He experimentado lo que explicas en más de una ocasión, pues por mi trabajo muchas veces debo conectarme desde distintos sitios, pero ésto siempre ha estado asociado a:
- conexiones lentas
- bajos recursos del ordenador (ordenadores antiguos, con poca memoria RAM o con exigencias desmesuradas para su S. O. o su navegador)
- actualizaciones incorrectas de navegadores o Sistemas Operativos.

Y en cuanto a navegadores, recomiendo probar Opera, que es el que menos recursos requiere del ordenador.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Sí, acabo de ver tu captura de pantalla, tal como decía anteriormente, ése es un problema de carga de la página, que en mi caso siempre ha estado asociado a lentitud de conexión o problemas similares (los que detallé en mi primer mensaje).
Prueba con otra conexión u otro ordenador, si sucediese lo mismo podría tratarse de un bug, aunque me suena muy extraño.
 

DeletedUser

Te he enviado un mensaje privado sobre esta cuestión, no sé si lo has visto. Mira en el extremo superior derecho de la página, al lado de tu nombre donde dice Notificaciones.
 

DeletedUser

Prueba a borrar las cookies y el historial de navegación a ver si se te soluciona.
 

DeletedUser

Bueno la verdad es que me sigue pasando en el windows xp, consigo jugar perfectamente con el ubuntu, pues tengo los dos sistemas operativos instalados.El problema ni es de conexion, ni es de memoria de ram, pues tengo 20 mb de jazztel y descargo 4gb la hora y mas y mi pc es un intel !7 860 4gb 1333 mhz, a que puede deberse que no me cargue la ciudad y se quede a medio hacer, sin ver los edificios?
 

DeletedUser

Bueno la verdad es que me sigue pasando en el windows xp, consigo jugar perfectamente con el ubuntu, pues tengo los dos sistemas operativos instalados.El problema ni es de conexion, ni es de memoria de ram, pues tengo 20 mb de jazztel y descargo 4gb la hora y mas y mi pc es un intel !7 860 4gb 1333 mhz, a que puede deberse que no me cargue la ciudad y se quede a medio hacer, sin ver los edificios?

Prueba con otro navegador, te recomiendo el Opera.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Actualiza los plugin para el navegador que uses.
Hay navegadores que consumen más memoria que otros, prueba el que mejor se adapte a tu uso de internet. SI tienes muchas pestañas por ejemplo, que te peten el navegador... seguramente grepolis irá más lento y ni cargará (es desesperante cuando pasa!!)
 

DeletedUser

a mi me pasa algo parecido, o no!
me explico: estoy en dos mundos NI y ACHILLES. En el primero ningun problema pero en el segundo, ACHILLES, todo funciona bien hasta que carga la ciudad, entonces se queda oscuro lo que es el marco, la imagen de la isla en negro (no se ve nada) y esta todo bloqueado, no puedo cambiar de ciudad pero si me deja ver el contenido de los iconos de la derecha (informes, mensages, mercader...)
no puedo ni cerrar la sesion que he de cerrar la pestaña, despues de hacerlo entro en NI y funciona perfectamente, cierro la sesion y entro en ACHILLES y se bloquea. Prove con otro ordenador y funcionan los dos perfectamente...
Como en ese ordenador no podia entrar en la cuenta de ACHILLES, entre atraves de otro usuario y FUNCIONABA!!! de pronto provoque un error de estos de darle el doble clic al icono de ataques y te pide el administrador y se fastidio, ahora en esta cuenta pasa lo mismo que en la otra...
utilizo MOZILLA y XP, no creo que sea del ordenador ni la conexion puesto que el mundo NI funciona correctamente. vosotros direis
 

DeletedUser

Lo que le pasa a NOVAABC es lo mismo que me sucede a mi desde hace 3 días. Pero me he fijado que siempre sucede cuando tengo edificios en construcción, y que cuando están terminados, la página carga como si no pasara nada. También alguna vez carga la página con edificios en construcción pero si vuelvo a recargar, otra vez lo mismo. Esto lo descubrí iniciando otro mundo, puse a construir un par de edificios y al recargar sucedió lo mismo. Para asegurarme inicié partida en otro mundo y repetí el proceso con el mismo resultado. Creo que es un bug. Dejo screen:




Edito: para detallar aun más el problema, comento que en IE algunas veces si carga el tablero del juego y puedo jugar con normalidad excepto porque la imagen donde aparecen el casco, el rayo etc permanece y se ve todo oscuro, ya que podéis comprobar que he mandado 2 ataques. Dejo otro screen.
 
Última edición por un moderador:

Pegaso100

Hoplita
Buenas noches,


Ademas de lo que ha dicho mi compañera también muchas veces es por una mala recepción del wifi,puede ser que tiene muchos programas en funcionamiento o que uno de ellos gaste muchos recursos del ordenador.

Esto no es un bug.

Cierro tema,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba