• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Se mantienen los puntos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marihuano

Criatura Mitológica
Holaa tengo una duda de noob pero una duda que no sé porque nunca he tenido que hacerlo xD

Haber, si reinicias un mundo sé que te deja con cultura para 3 citys y mi pregunta es:
Si tienes puntos de combate acumulados sin hacer las marchas triunfales al reiniciar se mantienen esos puntos? Es decir, podrías hacer esas marchas despues de reiniciar?
 

DeletedUser19033

Sólo se mantienen los puntos de combate a efectos de clasificación
 

DeletedUser19843

me conquistaron hace poco y me quede a cero (edessa) volvi a iniciar para felicitar al conquistador y comerciar con oro para usarlo en mi otro mundo, y me di cuenta de que tenia puntos para hacer dos marchas por efecto de la defensa de dicha conquista
 

DeletedUser25427

Yo no sabría que decirte, ya que tengo visto a gente que reinicia y luego en la clasificación aparece donde estaba antes.
 

DeletedUser

Yo no sabría que decirte, ya que tengo visto a gente que reinicia y luego en la clasificación aparece donde estaba antes.

Eso no tiene na que ver, siempre se ha dicho que los puntos de combate quedan como histórico en la cuenta, eso no quiere decir que los tengas disponibles si reinicias.

En este caso la verdad es que no lo sé, si los has gastado seguro que los pierdes, si los tienes por gastar, la lógica diría que también los tendrías que perder, pero nunca he visto tal caso XD
 

DeletedUser25427

Eso la única manera de sabelo es probarlo.

Venga quien reinicia la cuenta?
 

DeletedUser16061

Si te han conquistado o has reiniciado y tenías cultura para tener 3 ciudades o más, entonces comenzarás de nuevo con cultura para tener hasta 3 ciudades en vez de 2 que sería lo normal para un jugador que comienza. Las marchas triunfales se harían todas automáticamente sin contarte los puntos, es decir, cuando comiences no tendrás ninguna marcha para hacer.
Sin embargo hay una forma de empezar con algunas marchas para hacer y es que los puntos de combate que aparecen en el ágora donde vas a hacer una marcha triunfal tardan como 1 hora en actualizarse, por lo que si has conseguido puntos de combate y te conquistan todas las ciudades o reinicias de inmediato se actualizarán en el ágora los puntos de combate que ganaste pero ya con tu nueva ciudad de pocos puntos tras haber comenzado de nuevo, por lo que podrás hacer marchas triunfales con tu reciente nueva ciudad según los puntos que ganaste antes de reiniciar y de que se actualizara. Es un pequeño bug que se puede exploitear por el simple hecho de que los puntos de combate del ágora tardan en actualizarse a diferencia de la clasificación donde se actualizan instantes después de haberse realizado una batalla o haber construído un edificio.
Si algo de esto es incorrecto corregidme, sin problemas. Un saludo.
 
Última edición:

DeletedUser29356

Si te conquistan continuas con los puntos y si reinicias los pierdes solo te aparecen en la clasificación según tengo entendido si me confundo rectificadlo
 

DeletedUser16061

Esto es de cuando reinicié en Áccio y te aseguro que me quedaban unas 400 marchas por hacer.
7o26cxs7y6n4gqf
 

DeletedUser26087

bueno,yo x la vez q reinicie,las marchas q keden por hacer ,se kedan ahi cuando reinicias,no se pierden,ahora si ha cambiado de unos cuantos meses hasta ahora ya eso lo desconozco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba