• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Se buscan enemigos M56

  • Autor de hilo DeletedUser19421
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19421

Hola compañer@s..
El M56 está un poquito parado, y a mi como me encantan las guerras me gustaría tener algún enemigo por este mar, bueno que no quede muy lejos, porque si no los ataques demorarían bastante.. Bueno a lo que iba soy Lm2p, y quiero que los jugadores sean menores de 60000 pts y que tengan ganas de sangre.. La guerra terminaría cuando uno de los dos conquiste 1 o 2 ciudades del otro.. Bueno esto es todo lo que tengo que decir.. :)
Saludos..
 

DeletedUser

Hola compañer@s..
El M56 está un poquito parado, y a mi como me encantan las guerras me gustaría tener algún enemigo por este mar, bueno que no quede muy lejos, porque si no los ataques demorarían bastante.. Bueno a lo que iba soy Lm2p, y quiero que los jugadores sean menores de 60000 pts y que tengan ganas de sangre.. La guerra terminaría cuando uno de los dos conquiste 1 o 2 ciudades del otro.. Bueno esto es todo lo que tengo que decir.. :)
Saludos..

pienso que si buscas enemigos no tienes que elejir y si te abuerres atacas a cualquiera asin te atacaran ellos
 

DeletedUser

pues metete en el 55 que ahi te daran lo tuyo hahahaha si te gusta o ves al 46 que sinpi seguro que te da lo que quieres no lo dudara ninguna vez ahahahahaha o cualquiera que este por ahi
 

DeletedUser19421

Es que si me voy a otros mares será muy difícil apoyarme con mis ciudades...
 

DeletedUser8439

Cierro tema a petición de su creador.

Un saludo y muevo hilo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba