• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Se acaba el mundo y... se terminan los NEGOCIOS

Aberria

Infante
a tomar por culo aberria ya por fin XD,
qe pasa chavales, ganando ehh asi me gusta....

todavia no sacan un nuevo x4 revu???? me caguennn....jajajaja

alli estaremos para ir a por ABERRIA, lo digo en publico le invitare a la isla

saludos, dandy del grepolis
A ver si vas a tener el placer de estar en mi isla y encima vas a llevarte oro jajaja. Sigue soñando, si quieres estar en mi isla te invito yo.

Y este payaso que viene a llorar si siempre fue y sera un merdenario
¿Te conozco de algo o simplemente eres un advenedizo?

Aberria

Infante
Se me olvidaba, que esto de bloquear a la gente es lo que tiene. Tened más cuidado los de CCP a la hora de dejar la puerta abierta que se os escapa el perro. Si vais a dejar la puerta abierta por lo menos ponedle la correa que para algo están. Más que nada para que no venga a cagar por todo el foro. Le podéis poner arena como a los gatos, en forma de sucedáneo.

GadirMax

Infante
Has contado a los que lo dejaron? porque según mis cuentas, son más :wow:
Jajajaja eso no lo se por que no le dedique Ampurias y menos mal, tambien se que muchos van danod clases de Moralidad, sobre el montoneo y ves los que hay en esa alianza y te recuerdan cuando los veias rajar del montoneo. Pura hipocresia, menos mal que algunos ya vamos cojiendo el rollo a destruir macro-coaliciones.

Jitaneer7

Infante
Aberria montas negocios hasta en el externo, genio y figura total.

La gente tiene curiosidad, de que ocurrió entre el romance entre Pichi y Marçal, parecéis Luis Aragones y Eto,o en la epoca del Mallorca. Como un tema de esos de Camela de amor-odio.

Adrián..

Infante
La gente tiene curiosidad, de que ocurrió entre el romance entre Pichi y Marçal, parecéis Luis Aragones y Eto,o en la epoca del Mallorca. Como un tema de esos de Camela de amor-odio.
Que pichii dejó a Marçal y después volvió. Pero Marçal estaba tan cabreado que no lo aceptó de vuelta y se fue a peinar su melena a otro lado. Después pichii se fue a hacer casitas y a llorar a otro mundo donde no se acordara de Marçal

Vagamundos

Infante
Bueno, ya tenemos coronita.
Ha sido un mundo plácido, sin un enemigo que te pegue un susto. :popcorn:

Eso si, los mensajes tochos de despedida con mentiras, reproches y tal deberían estar prohibidos. Hay que saber apechugar cuando te toca.

PD: Oh, que bonita historia de amor entre Marçal y Pichi :oww:. Por fa, que hagan las paces...

Luzzz

Infante
Bueno, ya tenemos coronita.
Ha sido un mundo plácido, sin un enemigo que te pegue un susto. :popcorn:

Eso si, los mensajes tochos de despedida con mentiras, reproches y tal deberían estar prohibidos. Hay que saber apechugar cuando te toca.

PD: Oh, que bonita historia de amor entre Marçal y Pichi :oww:. Por fa, que hagan las paces...
Quien sois mi noble caballero que ocultais vuestro nick en uno nuevo?