• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Se acaba el mundo y... se terminan los NEGOCIOS

Aberria

Infante
Siento comunicaros que los negocios ampurrianos han llegado a su fin. A algunos os costara asimilarlo y lloraréis durante días y otros, en cambio, podréis relajar los esfinteres. Abro este hilo para que el que quiera pueda rendirme tributo y fortificar mi vanidad. No se aceptan quejas o sugerencias, para ese tipo de cuestiones mandad un correo a "melopasopordebajodeloshuevos@aberriagrepolis.com". Por otro lado, siento dejar a medias mi propósito de exterminar el parguelismo y los lloros. Es una lucha dura y no se puede cejar en el empeño, asi que proseguiré con ella en el próximo mundo.

Dicho esto, ha sido divertido compartir el mundo con TODOS. En general, me habeis dado mucho juego y me lo he pasado realmente bien. Suerte para el final del mundo y recordad:
"No es personal, son solo negocios"

Luzzz

Infante
En eso me puede sustituir @jagarii sin ningún problema (tengo pruebas de que al menos me lanzó un rayo). Pero bueno ya os tiraré uno de despedida.
Yo te tiro un rayo de despedida mejor :molo: un gusto conocerte y espero bajarte los muros en el proximo revuelta. Mal por ti desde que decidiste traicionar pero buen jugador al fin al cabo.

Aberria

Infante
Yo te tiro un rayo de despedida mejor :molo: un gusto conocerte y espero bajarte los muros en el proximo revuelta. Mal por ti desde que decidiste traicionar pero buen jugador al fin al cabo.
Ese es tu punto de vista y si lo miras desde la alianza pensaran lo mismo, lo entiendo XD. Yo estoy tranquilo con eso, Foxis es un fenomeno. Tampoco es que me haya ido mal desde entonces en el juego. Bueno si lo unico importante en el juego es ganar... supongo que sí. Pero bueno que a mi no me importa mucho mientras me den juego los parguelitas. Hoy también ya se vienen los negocios.

Además que este juego sin salseo es muy aburrido y en CCP os tenéis que relajar un poco, estáis muy tensos.

Luzzz

Infante
Estamos tranquilos abe... estoy construyendo maras. Ellos no podrán conquistarte pero yo si. Acuerdate que te he limpiado las tropas en el 44 y eso es solo el principio :joystick:

Última edición:

Aberria

Infante
Estamos tranquilos abe... estoy construyendo maras. Ellos no podrán conquistarte pero yo si. Acuerdate que te he limpiado las tropas en el 44 y eso es solo el principio :joystick:
Algo has aprendido de como hacer negocios en Grepolis, provocar a los parguelitas y llorones. Es uno de los principios básicos. Buena alumna. Lo único que se te ha olvidado es que yo no soy uno de ellos, entonces no cuela XD.

P.D: La publicación de los principios básicos de los negocios en Grepolis lo dejo para el siguiente mundo.

Jitaneer7

Infante
Pero ahora no puedes decirnos adios así, después de conseguir darles un poco de vida a los United, coges y te vas así, sin mas.
Eres todo un rompecorazones.

siempre nos quedaran tus negocios.

@editado por Bonobus - Vídeo sin spoiler

Última edición por un moderador:

Aberria

Infante
Pero ahora no puedes decirnos adios así, después de conseguir darles un poco de vida a los United, coges y te vas así, sin mas.
Eres todo un rompecorazones.

siempre nos quedaran tus negocios.
Pero si no queda nadie ya, lo posponemos para el siguiente mundo. En todos los mundos surgen oportunidades de negocio. Además tengo pendiente con Unhy convertirlo en un hombre cuasi de negocios. Digo cuasi porque convertirlo totalmente es imposible, es demasiado terco XD.

@editado por Bonobus - Cita

Última edición por un moderador:
a tomar por culo aberria ya por fin XD,
qe pasa chavales, ganando ehh asi me gusta....

todavia no sacan un nuevo x4 revu???? me caguennn....jajajaja

alli estaremos para ir a por ABERRIA, lo digo en publico le invitare a la isla

saludos, dandy del grepolis

Pichii15

Hondero

Pero aún sigues por aquí... mae mia

Lawfall

Arquero

Pues va bien ya tenemos todas las maras hechas y ahora falta a esperar a que se terminen xDDD.Y nada me alegro de verte para el proximo X4 cuenta con mi espada:espada2:

Lawfall

Arquero
Bueno no estuvo tan ganado como pudiera parecer... nos salimos de la alianza para bajar el porcentaje necesario para que empezaran las maravillas y que empezaran un mes antes y perdimos un día de poder mandar xDDD... Y el resto de alianzas se repartieron las maravillas para que cada alianza se centrará en una e ir más rápido.... Al final se les paso y se pudo ganar, aunque hasta que eso paso toco dormir poco jajaj