DELTA19
Conquistador
Bueno como sea no soy programador si se puede solucionar estaria freshmas bien seria quitando alguna linea que ha puesto
Bueno como sea no soy programador si se puede solucionar estaria freshmas bien seria quitando alguna linea que ha puesto
Seguro que algún no racista lo mejorará, que en el estado en que está no es más práctico que un buen espía.No es un bug es que soy racista.
Esa es tu opinión crackkkSeguro que algún no racista lo mejorará, que en el estado en que está no es más práctico que un buen espía.
No toma la zona horaria de tu ordenador, toma la de tu navegador, bajate una extension de chrome que te ponga la hora de madrid y yaHay otro bug, si tu zona horaria es diferente toma la hora del pc por lo que por mas que lo intentes nunca va a estar en verde. Lo ideal es que tomara como referencia la hora del juego independiente de que zona horaria hayas escogido.
Ese también existe u.uDiseño 0/10
Funcionalidad 10/10
Era algo necesario, Dios te guarde
Solo falta un script para esquivar grifos mientras duermes
caundo actives el script en el tapermonkey tienes que hacer f5 en la pestaña y deberia salirteno me aparece la nota para poner la hora del colono.- no abre el blok
me sale el redondel negro pero lo clicleo y nada.-caundo actives el script en el tapermonkey tienes que hacer f5 en la pestaña y deberia salirte
prueba a desinstalarlo y instalarlo de nuevo, ami me funciona bienme sale el redondel negro pero lo clicleo y nada.-
me sale el redondel negro pero lo clicleo y nada.-////
saben de alguna?No toma la zona horaria de tu ordenador, toma la de tu navegador, bajate una extension de chrome que te ponga la hora de madrid y ya