• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[script] Madriguera Topo - (no sólo) Informes Convertidor

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El tema se ha reabierto porque este script ya fue aprobado por esta comunidad y por varias más.
Se ha editado el primer post un poco añadiendo los idiomas disponibles.
Disfrutadlo.
 

DeletedUser21108

Hoy dejó de funcionarme el Madriguera Topo.. a alguien más le pasó?
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hoy dejó de funcionarme el Madriguera Topo.. a alguien más le pasó?

A mi tampoco me va, me ponía que lo actualizara por culpa de los nuevos cambios del Grepo y nada ya no me aparece, con lo que me gustaba
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser11148

esta permitido en todos los mundos? lo uso en calydon y edessa
 

DeletedUser19033

Todos los scripts que salen en este subforo, en el listado que hay, estan permitidos en todos los mundos.
 

DeletedUser28835

Antes tienes que instalar una extension de soporte, según el navegador, en esta página te pone el de cada navegador y luego instalas el script que quieras.

Madriguera todo

Grepolis report converter

Dio-tools

Quack toolsammlung


Te puse los links de todos los script´s, y esta es la sección del foro donde están todos

Blas,actualmente el GRC (el pulpito) es una extensión obtenible desde el Web Store de Google Chrome,en ese caso no necesita instalar extensiones de soporte adicionales
 

DeletedUser25427

Blas,actualmente el GRC (el pulpito) es una extensión obtenible desde el Web Store de Google Chrome,en ese caso no necesita instalar extensiones de soporte adicionales

No es actualmente, si no al contrario antiguamente se tenía como extensión, después de una actualización te pedía el soporte.

Yo lo tengo en el soporte, si el compa la quiera como extensión que lo pida que le doy el link. Pongo las páginas de los creadores.
 

Pevi Magno

Infante
personalmente el peor script de grepo, lo he instalado al menos 3 veces dándole una segunda y tercera oportunidad, pero no me termina de convencer..

Siempre recomendado dio-tools y grctool
 
Arriba