• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[script] Madriguera Topo - (no sólo) Informes Convertidor

DeletedUser

Autor: Tropsy Kretts
Fuente: Mole Hole - Forum Grepolis.en

Enlace directo a la página: www.grmh.pl
logo_es.png


Madriguera Topo está oficialmente aprobado en Grepolis (ES).

Idioma: Castellano, portugués, francés, italiano, brasileño, inglés, alemán, polaco y ruso.

Descripción: Convertidor de Informes (y no solo informes) al formato bbCode del juego.

Es 100% cumplimiento de las normas.


Funcionalidades:

rep1.gif


rep2.gif


rep3.gif


rep4.gif



Emoticonos adicionales:

emo1.gif


emo2.gif


emo3.gif


El proyecto desarrollado en el día a día, por lo que en el momento en el que se lee el número de opciones
disponible para el jugador sin duda es mayor de lo que se ha resumido brevemente aquí.


Inicio rápido (como usar):

1. En el informe, hacer clic en
rpbut1.gif


2. Ve en el formulario y haga clic en
rpbut3.gif


3. Normalmente lo hace la entrada haciendo clic
rpbut4_en.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Está aprobado por los operadores?
Está en español?
En inglés?
 

DeletedUser20294

Es un script similar al grc converter, diría que incluso mejor, ya que ofrece más cosas. También es de origen polaco.

Estamos esperando una respuesta de los jefes para ver si este script es legal. Aunque en otras comunidades como en la inglesa, fue aprobado.
 

DeletedUser27460

Cuando lo apruebe la comunidad española, avisadnos... que parece bastante completo...
 

DeletedUser25730

Joder, es impresionante, ojala lo aprueben !!!

Y como se podria desinstalar el grepolis report converter, si aprueban este ?


Porque dice lo de dañar ?... da igual ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21108

Es cosa mía o no se pueden ocultar las ciudades que interese al igual que se hacía con el otro?

Que estuviera en español sería un puntazo.

Por otro lado yo lo he instalado y se pueden utilizar los dos indistintamente.
 

DeletedUser

Winning creo que al instalar el otro también decía eso no? Si diera problemas se borra y punto jeje

Y por otro lado, ¿alguien lo instaló en crome? A mi no deja!
 

DeletedUser

Winning creo que al instalar el otro también decía eso no? Si diera problemas se borra y punto jeje

Y por otro lado, ¿alguien lo instaló en crome? A mi no deja!

Necesitas un tal Tampermonkey, para la compatibilidad...
 

DeletedUser25730

Winning creo que al instalar el otro también decía eso no? Si diera problemas se borra y punto jeje

Y por otro lado, ¿alguien lo instaló en crome? A mi no deja!

Cuando lo tengas descarga te sale arriba una frase en amarillo y te sale mas informacion dale ahi y te explica como hacerlo
 

DeletedUser

Cierto, así lo hice y sí, podría haberlo instalado, pero no sé si os habéis fijado, como "requisito" te pide poder acceder a TODOS tus sitios web, cosa que con el otro report no pasa, el antiguo (el de potusek) sólo te pide acceder a tus datos de grepolis, en cambio el nuevo de todos los sitios web.

Si algún entendido pudiera decirme que es una tontería pues de buena gana lo instalo, mientras tanto, no.
 

DeletedUser25730

Cierto, así lo hice y sí, podría haberlo instalado, pero no sé si os habéis fijado, como "requisito" te pide poder acceder a TODOS tus sitios web, cosa que con el otro report no pasa, el antiguo (el de potusek) sólo te pide acceder a tus datos de grepolis, en cambio el nuevo de todos los sitios web.

Si algún entendido pudiera decirme que es una tontería pues de buena gana lo instalo, mientras tanto, no.

Yo lo he eliminado por completo no me hace mucha gracia aunque pueda personalizarlo
 

DeletedUser

A mí me aparece que sólo tiene permiso para entrar a "http://*.grepolis.com/game*"
 

DeletedUser20294

Aún no, pero están en ello ;) , ya os avisaré cuando lo sepa con total seguridad.
 
Arriba