• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Script GrepoData se puede utilizar o es ilegal?

  • Autor de hilo DeletedUser30188
  • Fecha de inicio

DeletedUser30188

La web de Grepodata https://grepodata.com/
tiene unas estadísticas muy buenas actualizadas cada hora
aparte la extensión grepodata city indexer permite hacer estadísticas de los ataques recibidos
Se puede utilizar o es ilegal? en caso de ser ilegal esta en proceso de ser aprobada?
Gracias
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La web de Grepodata https://grepodata.com/
tiene unas estadísticas muy buenas actualizadas cada hora
aparte la extensión grepodata city indexer permite hacer estadísticas de los ataques recibidos
Se puede utilizar o es ilegal? en caso de ser ilegal esta en proceso de ser aprobada?
Gracias

Grepodata entra dentro de las herramientas de tipo estadísticas, pero no es un script que se integre en el juego y automatice nada u ofrezca mejoras en la visualización. Está muy chulo, viejos tiempos del grepostats.
Pero que te responda alguien apropiado a esta cuestión, yo solo añado que no es un script que tuviera que aprobarse porque no interfiere con tu grepolis.
 

DeletedUser30188

Grepodata entra dentro de las herramientas de tipo estadísticas, pero no es un script que se integre en el juego y automatice nada u ofrezca mejoras en la visualización. Está muy chulo, viejos tiempos del grepostats.
Pero que te responda alguien apropiado a esta cuestión, yo solo añado que no es un script que tuviera que aprobarse porque no interfiere con tu grepolis.
Gracias por la respuesta.
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Este script no está permitido. Tenemos una lista de scripts y son los únicos permitidos en Grepolis.

Saludos.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
¡Hola!

Este script no está permitido. Tenemos una lista de scripts y son los únicos permitidos en Grepolis.

Saludos.

Grepodata es una web de estadísticas, no es un script. ¿O tiene algo de script que se me ha escapado?
Vale, ya lo veo, tiene otras utilidades, pero su utilidad como solo ver la web, no tiene invalidez en España, solo si se instalan los scripts "Enemy city indexer" y "discord ***", no?
 

nfest

Hoplita
Grepodata es una web de estadísticas, no es un script. ¿O tiene algo de script que se me ha escapado?
Vale, ya lo veo, tiene otras utilidades, pero su utilidad como solo ver la web, no tiene invalidez en España, solo si se instalan los scripts "Enemy city indexer" y "discord ***", no?

Técnicamente las utilidades en su página web pueden usarse. El problema viene cuando se instala un script en el navegador y se hace uso de ello en el juego, no estando permitido según la lista de scripts que tenemos.

Saludos.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Técnicamente las utilidades en su página web pueden usarse. El problema viene cuando se instala un script en el navegador y se hace uso de ello en el juego, no estando permitido según la lista de scripts que tenemos.

Saludos.
Claro, a eso me refería.
Gracias @nfest
 

DeletedUser34850

Perdón por retomar esto pero en algún momento se va a actualuzar o revisar la lista de scripts permitidos? Hay algunos que ya no funcionan como antes o que directamente la pagina que los llevaba ha dejado de existir e irán apareciendo nuevos.
 
Arriba