• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[script] GRCRTools (by Potusek)

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Grepolis Report Converter está oficialmente aprobado en Grepolis (ES).

Autor: Potusek
Fuente: Grepolis Report Converter - Forum Grepolis.pl (en polaco)

Web de la utilidad: http://grepolis.potusek.eu/
Idioma: Disponible en castellano.

Descripción: Convertidor de informes para el juego y foro, con utilidades variadas añadidas, emoticonos, etc


PD: Si el autor gusta en darnos permiso, podemos publicar todo el contenido de su post para publicitar su herramienta en este foro. Nos hacemos cargo de la traducción de su post.
 
Última edición:

DeletedUser

ahora con la nueva version se puede encontrar otra actualizacion para el potusek?

lo digo porqe ahora mismo no me funciona este
 

*Domina

Infante
Hola, no entiendo porque en unos mundos me funciona bien y en otros no. Los tengo abiertos en el mismo navegador
En accio....
AlEk1Wb.png
LgcskVQ.png


En Calydon y en Edessa ....
fwimWDo.png
AlDygHW.png
 

DeletedUser23190

Hola. A mi me ha dejado de funcionar. No sé si también les pasa a los demás usuarios..
 

DeletedUser23190

no puedo hacer nada... ni los emoticones me funcionan.. ya lo desinstalé y lo volví a instalar y nada..

a lo mejor es por algo de mi compu, pero como a un compañero tampoco le anda, pensé que el problema quizás venía del script mismo..
 

Cercyon

Infante
Los que utilizais el navegador Mozilla Firefox, ahora que se ha actualizado a la versión 57 con cambios importantes, os sigue funcionando este script?, a mi de momento no.
 

DeletedUser25427

Los que utilizais el navegador Mozilla Firefox, ahora que se ha actualizado a la versión 57 con cambios importantes, os sigue funcionando este script?, a mi de momento no.

Limpiaste el cache? puede que sea eso, que tenga algún pequeño problema.
 

Cercyon

Infante
Os sigue funcionando este script?. Desde hace un par de semanas a mi no y es una putada no tener la guia de actividad de los jugadores.
 

totos67

Arquero
El script funciona bien en el 90% de sus funciones, lo único que falla es el tracker de la actividad y esto está fallando en todas las aplicaciones/páginas etc, algo cambió grépolis en la manera en que se comunica su api, así que mientras se arregla cuidado con los inactivos que intentas cazar XD.
 

Cercyon

Infante
Ok, gracias por responder. Si que estamos bien, entre esto y que se han empeñado en quitar la alarma de la aplicación.
 
Arriba