• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[script] DIO-Tools ( by Diony.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A mi ya me han vuelto la espada el casco verde y los emoticonos, perece que se ha solucionado
 

DeletedUser23209

Antes vi conectado a Dioni en el foro puede que lo halla leído ya, pero a mi me sigue sin funcionar
 

DeletedUser25427

vete al link del primer post de esta pagina y haz como que lo reinstalas, ami me funciono si fue eso claro ya que no lo se.
 

DeletedUser23209

Voy a probar entonces, si me va os lo pongo

PD: Lo he hecho y me ha funcionado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20226

Lo he instalado y no funciona ._. Puede ser que tenga el Grepolis Report Converter?
 

DeletedUser25427

Lo he instalado y no funciona ._. Puede ser que tenga el Grepolis Report Converter?

No tiene nada que ver uno con el otro, pasa una captura a ver como te sale el juego, es que ami hace unos días no me iba y al limpiar cache y cookies me fue así que prueba.
 

DeletedUser20226

[SPR]Nada :D[/SPR]

Recién conquistada para ti xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Vale es que lo tienes desconectado fijo, pulsa sobre el tampermonkey y te saldrá algo como esto, lo activas y te pondrá un 1

PD: puedes quitar ya la captura.



1rWMSGq.png
 

DeletedUser20226

Ya lo tengo como un 1, lo he activado y eso, de hecho el Report Converter ni lo tengo ahí :eek:
 

DeletedUser15492

grande blas haber si das unas clases a otros y se dejan de tonterias asi se hacen las cosas ayudando a la gente y no vetarla sin darla opcion a responder
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

grande blas haber si das unas clases a otros y se dejan de tonterias asi se hacen las cosas ayudando a la gente y no vetarla sin darla opcion a responder

Gracias peri, tuve muy buenos profesores jajajajajaj y siempre se pueden aprender mas cosas.
 

xIKEx

Infante
Hola compañeros, queria preguntaros si ultimamente estais teniendo fallos con este script desde que innogames actualizó. A mi por ejemplo no me muestra el icono de la ciudad, incluso ni cuando despliegas la lista. Por favor Diony corrigelo, gracias. Uso chrome

Please Diony, Don't show town icons and icons in town list, please fix it, thanks. I use chrome
 

DeletedUser25427

Hola compañeros, queria preguntaros si ultimamente estais teniendo fallos con este script desde que innogames actualizó. A mi por ejemplo no me muestra el icono de la ciudad, incluso ni cuando despliegas la lista. Por favor Diony corrigelo, gracias. Uso chrome

Please Diony, Don't show town icons and icons in town list, please fix it, thanks. I use chrome


Limpia cache y cookies, y se arregla, por lo menos ami se me arreglo.
 

xIKEx

Infante
acabo de hacerlo blas, y no me ha funcionado :( voy a ver si le pongo un post a diony en el foro ingles
 

xIKEx

Infante
vale olvida, tengo que registrarme en un mundo para poder registrarme en el foro ingles, yo creia que innogames tenia una base de datos comun para todos los paises
 

DeletedUser25427

acabo de hacerlo blas, y no me ha funcionado :( voy a ver si le pongo un post a diony en el foro ingles


Reinstala el script, que eso también lo probé si no funciona así escribe le en otro foro ya que no sabría que decirte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba