• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error saturacion del servidor de baris

  • Autor de hilo DeletedUser25401
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25401

es imposible jugar en ciertas horas no abría alguna forma de solucionar esto pues es una verdadera cagada
 

DeletedUser20319

Creia que era yo y le estaba dando repaso extra de limpieza al pc etc...

pero me ha pasado hoy lo mismo en accio y belero, no solo en baris, ha habido un rato que era injugable.
 

*Domina

Infante
Bueno es saber que no soy tan paquete con internet y que la culpa no era mia. Ayer noche tambien iba fatal y yo solo juego en Accio ultimamente
 

DeletedUser25991

Esto me paso a mi hace dos dias, cuando me ataca tesalia en accio, que susto me dio.
 

DeletedUser25427

Joder eso me consuela, ya que pensé que tenia el ordenador peor de lo que creía ajjajaja ya que se me para todo el ordenador con tres mundos y tenia que cerrar uno si no no podía hacer nada
 

DeletedUser19424

Pues no se, a mi estos dias me va mal todo Google Chrome, excepto Youtube lo demas me va muy lento, no se si os pasa lo mismo?
 

DeletedUser26156

Yo tengo que entrar mundo por mundo y no más de 2,por que si no se me para, es raro ya que cuando entro, se me completa la barra de un azul oscuro y se queda así,y tengo que cerrar las ventanas,refrescar la página y esperar.
 

cuervobrujo

Hondero
cuando pase eso. yo uso CTRL+F5 . tambien tienen que tener en cuenta la carga. de los script. instalados. asi me funciona a mi.. con el Mozilla. pero yo creo que es por las actualizaciones nuevas de los servidores.. En el Beta ..por ejemplo ya empezo la Marmita de Democrito, de nuevo, y con las recompensas, de la guerra de tracia.. quizás es por eso...
 

DeletedUser19033

Fue un problema de trafico del servidor. No bug. Cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba