• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LÉEME Sanciones en juego

lassterapia

Hondero
COHONE LO MISMO PASA CON EL TW y mas de uno de vosotros lo usa no me jodas, y el autoclick tambien, a ver que desgraciao te clicka un ataque 1h sin parar excepto yo, que lo hice delante de los chicos en discord porque me decian que no tenia huevos
evidentemente el TW, o el autoclick está entre lo que se contempla en la idea entiendo yo.
 

Serexs

Caballero
Gracias awmg porque algunos aprovechan cualquier ocasión full escocidos para comentarlo.

Para mi Tv, autoclicker, programas externos con sanciones mas duras que 1 dia atacable
 

malaala

Hondero
COHONE LO MISMO PASA CON EL TW y mas de uno de vosotros lo usa no me jodas, y el autoclick tambien, a ver que desgraciao te clicka un ataque 1h sin parar excepto yo, que lo hice delante de los chicos en discord porque me decian que no tenia huevos
las pelotas, @lassterapia cliqueando en discord, sumado a sus puteadas es impagable, y creeme que yo tambien he estado clickeando sin parar autoclik las perlipes.
 

Halbrand

Arquero
A favor completamente, pero vamos que esta votacion tiene menos validez que el referendum del 1-O, los alemanes se van a pasar nuestra peticion por el forro de los huevos

El TW o similares debiera ser expulsión directa del mundo, creo que no hay cosa que desvirtúe más el juego.
Totalmente, el pasarse el mando es lo que mas desvirtua este juego. Lastima que lo haga la mitad de la comunidad asi a ojo
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A favor completamente, pero vamos que esta votacion tiene menos validez que el referendum del 1-O, los alemanes se van a pasar nuestra peticion por el forro de los huevos
Meterles presión nunca viene mal
 

Halbrand

Arquero
vos sabes de informatica cepita, no puede ser que no se detecte, que en el juego, no haya no se como decir un programa que lo pueda ver, pero no no quiere decir que no se pueda hacer ese programa o hablo al pedo?
es un programa ajeno al grepo, si grepolis pudiese hacerlo estaria atentando contra la privacidad de cada usuario, por eso no pueden hacer nada
 

delirio

Hoplita
yo añadiria tambien especificar un poco más las acciones permitidas y no permitadas del juego, como por ejemplo dejar claro que atacar/reforzar con 800 ordenes no esta permitido (masificacion de ataques/apoyos con el fin de bloquearle las ordenes) porque es algo que no seria juego limpio (creo que es esa norma la que infringe no estoy seguro) pero para mi atacar cada 2 minutos (fakear) pues tampoco deberia estar permitido y solo es baneable si no juegas entonces son cosas que creo que deberian estar más especificadas para que quede claro y no se tengan dudas, que al final las normas deberian quedar muy claras al leerlas y saber lo que puedes y no puedes hacer.

Adjunto el link del aleman que me parece que lo tienen bastante chulo y algo asi estaria bien

reglas alemanas
 

Halbrand

Arquero
yo añadiria tambien especificar un poco más las acciones permitidas y no permitadas del juego, como por ejemplo dejar claro que atacar/reforzar con 800 ordenes no esta permitido (masificacion de ataques/apoyos con el fin de bloquearle las ordenes) porque es algo que no seria juego limpio (creo que es esa norma la que infringe no estoy seguro) pero para mi atacar cada 2 minutos (fakear) pues tampoco deberia estar permitido y solo es baneable si no juegas entonces son cosas que creo que deberian estar más especificadas para que quede claro y no se tengan dudas, que al final las normas deberian quedar muy claras al leerlas y saber lo que puedes y no puedes hacer.

Adjunto el link del aleman que me parece que lo tienen bastante chulo y algo asi estaria bien

reglas alemanas
@Hector 2011 ponte a trabajar y pon ese hilo tan chulo aleman traducido aqui en este nuestro floro

totalmente a favor delirio...pero claro, habra quienes te diran que atacar cada 2 minutos con 10 honderos no es para nada guarro y debe estar permitido, o quien incluso te justificara que el tiene todo el derecho del mundo a mandar 400 ataques, si el quiere
 
Arriba