• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LÉEME Sanciones en juego

delirio

Hoplita
@Hector 2011 ponte a trabajar y pon ese hilo tan chulo aleman traducido aqui en este nuestro floro

totalmente a favor delirio...pero claro, habra quienes te diran que atacar cada 2 minutos con 10 honderos no es para nada guarro y debe estar permitido, o quien incluso te justificara que el tiene todo el derecho del mundo a mandar 400 ataques, si el quiere
las normas no son iguales por el bono nocturno y un par de cosillas más pero algo asi estaria bien y más aun si sale adelante algo como lo propuesto de endurecer las penas dado que si te castigan por algo que no sabias que no podias hacer pues vaya mierda la verdad, por eso algo asi más claro lo veo dpm (@Hector 2011 trabaja)
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
yo añadiria tambien especificar un poco más las acciones permitidas y no permitadas del juego, como por ejemplo dejar claro que atacar/reforzar con 800 ordenes no esta permitido (masificacion de ataques/apoyos con el fin de bloquearle las ordenes) porque es algo que no seria juego limpio (creo que es esa norma la que infringe no estoy seguro) pero para mi atacar cada 2 minutos (fakear) pues tampoco deberia estar permitido y solo es baneable si no juegas entonces son cosas que creo que deberian estar más especificadas para que quede claro y no se tengan dudas, que al final las normas deberian quedar muy claras al leerlas y saber lo que puedes y no puedes hacer.

Adjunto el link del aleman que me parece que lo tienen bastante chulo y algo asi estaria bien

reglas alemanas
si miras bien las normas alemanes. solo esta prohibido en bono nocturno. aqui no hay bono nocturno.
Yo estoy a favor de que los ataques fakes sean motivo de sancion. pero veo dificil que se lleve a cabo y eso que creo que perjudica bastante al juego.
si un jugador se cansa de ese juego no vuelve a jugar.
 

Halbrand

Arquero
Pero vamos a ver os creeis que tengo C1 de Alemán o como va el tema @Halbrand @delirio jajajaja

PD: A favor del tema principal de este hilo
como? que no te piden el C1 de aleman para ser mod? pues vaya birria de requisitos

bueno pues copialo y pegalo usando el traductor, haz algo cojoneh, que se note que estas en soporte...ayyy amigo si hubieses visto como les iba a los mods trial hace 3-4 añitos...preguntale a awuong por nicolas III xDDDDDDDDD
 

delirio

Hoplita
si miras bien las normas alemanes. solo esta prohibido en bono nocturno. aqui no hay bono nocturno.
Yo estoy a favor de que los ataques fakes sean motivo de sancion. pero veo dificil que se lleve a cabo y eso que creo que perjudica bastante al juego.
si un jugador se cansa de ese juego no vuelve a jugar.
Pero esta explicado por ejemplo lo de que esta prohibido bloquearle las ordenes a fakes a un jugador, me refiero a eso, poner en un hilo las cosas que no se pueden hacer aplicado a nuestro servidor de una forma más extensa que decir juego limpio, xq juego limpio es algo sumamente ambiguo y deberia quedar claro que se considera limpio y que no
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

La sugerencia ha pasado a ser un hilo de discusión y opiniones y por lo tanto sobra en este foro (debería de estar en discusiones). Igualmente respetando al creador del hilo que su única intención era crear una sugerencia no lo cerraré.
Quiero comentar que esto ya está desde antes de esta sugerencia en revisión y llevamos ya un tiempo pidiendo cambios a los bloqueos (que no vienen impuestos por nosotros). Entendemos la ventaja que llegan a crear algunos bloqueos en ciertas situaciones pero por momento no podemos hacer más que seguir pidiendo los cambios. Es por eso que os pediría que dejéis de hablar de trampas y programas que pueden ser usados y os ciñáis solamente a votar a favor o en contra y el por qué. Como siempre ha pasado, mientras más gente más sabrán que se necesitan cambios en esto.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Esto al final se va a mandar a Alemania o que?
Quiero comentar que esto ya está desde antes de esta sugerencia en revisión y llevamos ya un tiempo pidiendo cambios a los bloqueos (que no vienen impuestos por nosotros). Entendemos la ventaja que llegan a crear algunos bloqueos en ciertas situaciones pero por momento no podemos hacer más que seguir pidiendo los cambios. Es por eso que os pediría que dejéis de hablar de trampas y programas que pueden ser usados y os ciñáis solamente a votar a favor o en contra y el por qué. Como siempre ha pasado, mientras más gente más sabrán que se necesitan cambios en esto.

Como dijo nfest, ya estaba mandado a Alemania antes de que se hiciera esta sugerencia, sin embargo, este hilo viene muy bien para "meter presión" a Innogames para que tomen medidas al respecto. Dar a conocer la opinión de la comunidad teniendo hilos como este supongo yo que ayudaría considerablemente a una resolución favorable del asunto.
 

Halbrand

Arquero
Como dijo nfest, ya estaba mandado a Alemania antes de que se hiciera esta sugerencia, sin embargo, este hilo viene muy bien para "meter presión" a Innogames para que tomen medidas al respecto. Dar a conocer la opinión de la comunidad teniendo hilos como este supongo yo que ayudaría considerablemente a una resolución favorable del asunto.
DescriptiveBleakAmericangoldfinch-size_restricted.gif
 
Arriba