• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Sakeo aldeasNPC

  • Autor de hilo DeletedUser2764
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2764

Para la version 2.0 o mas.

Si seria posible se implementase un boton q con un click sakearas todas las aldeas conquistadas de esa isla en vez de 8 cliks x isla q acaban siendo muxos clicks segun vas prosperando ;)
 

DeletedUser6156

A Favor

Actualmente no juego en 2.0, pero he jugado y si que es muy molesto tener que clickear tanto y mas cuando tienes ya 4 o 5 ciudades, a partir de ahí es muy molesto, al menos creo yo que deberían implantarlo para los premium :p.
 

DeletedUser

totalmente de acuerdo a mi me fastidia tambien el que no se puedan saquear todas a la vez, ya que hay que dar muchos clicks
 

DeletedUser

A Favor

Actualmente no juego en 2.0, pero he jugado y si que es muy molesto tener que clickear tanto y mas cuando tienes ya 4 o 5 ciudades, a partir de ahí es muy molesto, al menos creo yo que deberían implantarlo para los premium :p.

A favor
Por las mismas razones.
 

DeletedUser

A Favor

Actualmente no juego en 2.0, pero he jugado y si que es muy molesto tener que clickear tanto y mas cuando tienes ya 4 o 5 ciudades, a partir de ahí es muy molesto, al menos creo yo que deberían implantarlo para los premium :p.
A favor... estoy exactamente en la misma situacion que tu.
 

DeletedUser

A favor, seria una comodidad que no costaria mucho implementar.
 

DeletedUser2764

al final no puede ser ??

es q a poco q se pueda seria muy practico q es muy pesado los de sakear...

Una sola aldea es:

1 click estas en la ciudad
1 click quitas vista senado estas en la isla.
1 click dices q aldea.
1 click dices saquear.
1 click dices a tanto.

luego bucle hasta las 8 por isla

24 clicks de sakear 8 + los 2 de llegar son 30 clicks x isla.

= no es muxo pero con solo 10 islas cuando ves tienes q pedirles recuroso dices jode tengo 300 clicks roboticos por delante ainsss.. y casi te hace sentir mal esas scuencias obligadas cuando lo q quieres es dedicar tu time al ajedrez del grepolis. q gran juego :)

era por subirlo sino pos nada nos ponemos el mono trabajo cada 8 horas y palante :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba