• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada "Saberes de Guerra"

  • Autor de hilo DeletedUser32348
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32348

Propuesta:
Agregar investigaciones independientes en el cuartel

Razón:
Brindar ciertas ventajas militares a las tropas terrestres

Detalles:
Agregar una barra de menú en el cuartel:

Entrenamiento//Investigación

Basicamente las investigaciones funcionarían igual que en la academia, pero de forma independiente.

Ejemplos:
e13.png


-Puntería: Aumenta X% el ataque a distancia de tus tropas.
-Arma Personal: Proporciona X ataque cuerpo a cuerpo (punzante o contundente) a las tropas a distancia básicas (Arqueros-Honderos)
-¡Escudos Arriba!: Proporciona X% defensa contra ataques a distancia a las tropas de escudo (Infantes-Hoplitas-Enviados)
-Tácticas De Combate Individuales: Proporciona X% de combate a las tropas de cuerpo a cuerpo.
-Divisiones Por Grupos: Aumenta en X% el valor en defensa de tus tropas.
-Aprovechar Terreno: Aumenta en X% el valor en defensa de tus tropas.
-Simulacros Defensivos: Aumenta en X% el valor en defensa de tus tropas.
-Rangos/Cadena de Mando: Aumenta en X% el valor en ataque de tus tropas.
-Planes De Batalla: Aumenta en X% el valor en ataque de tus tropas.
-Juegos De Guerra: Aumenta en X% el valor en ataque de tus tropas.

Ayuda Visual:
images (1).jpg images.jpg Batalla_de_Queronea,_338_aC.png Sin título.png


Conclusiones:

Como pueden ver en los ejemplos anteriores las investigaciones están más o menos equilibradas, espero que siga así, que mi idea les guste y finalmente espero sus opiniones.

GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
a mi me gusta pero depende de como se haga y lo que cueste (en recursos) cada investigación porque la verdad y no es por ofender a nadie pero en este juego ya de por si las tropas ofensivas tiene bastante mas ventaja que las defensivas ya sea por el valor de ataque,por los héroes o por las recompensas ofensivas así que poner investigaciones que aumentan mas el poder ofensivo ya que según lo que pones y si no me equivoque hay 6 mejoras ofensivas y 5 defensivas pues la verdad creo que perjudica bastante al defensor
 

DeletedUser23209

Me gusta, sería una buena forma de seguir especializando aún mas las ciudades, a favor.
 

DeletedUser30251

A favor. Me gusta mucho la idea, además sería u buen cambio
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Chicos, se debe postear una idea en el foro Ideas, ya luego el moderador se encargará de moverla a donde corresponda.

Actualmente esta idea no está Enviada a Innogames, por tanto muevo a Ideas.
 

DeletedUser27096

a mi me gusta pero depende de como se haga y lo que cueste (en recursos) cada investigación porque la verdad y no es por ofender a nadie pero en este juego ya de por si las tropas ofensivas tiene bastante mas ventaja que las defensivas ya sea por el valor de ataque,por los héroes o por las recompensas ofensivas así que poner investigaciones que aumentan mas el poder ofensivo ya que según lo que pones y si no me equivoque hay 6 mejoras ofensivas y 5 defensivas pues la verdad creo que perjudica bastante al defensor

tras años jugando me entero ahora que el atacante tiene ventaja
smiley_emoticons_lol.gif

en serio,es al reves todo son ventajas para el defensor muralla,apilamiento,moral.....

y sobre la idea pues podria funcionar,en principio a favor
 

DeletedUser

Leyendo de cuerpo a cuerpo me ha venido otro juego a la cabeza jajaja a cuchillo jamonero? En contra.

Si se desarrolla mejor puede que cambie de idea.

Saludos.
 
la moral es ventaja si te ataca alguien grande,la muralla se tira ya sean terremotos y catas y por mucho que se apile si se dan bonus al atacante te dará igual ya que 30 mantis se cargaran todo
 

DeletedUser27096

si claro,se tira con catas y terremotos si no estas atento
smiley_emoticons_biggrin.gif
cada vez que te tiran terremoto la vuelves a subir y con catas,mete 3000 de cada tropa antes del ataque y a ver que hacen las catas,ni cosquillas y tirar mantis a una muralla alta es un suicidio

dicho lo cual yo juego con muralla 0 y ajustando birras o ataque para defender lo que no quita que un jugador puramente defensivo que sea activo tiene ventaja si tiene ciudades cerca con que mandarse defensa antes de los ataques
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba