• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Saber la ciudad que te atacan por el movil!

  • Autor de hilo mmiicchhaaeell
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15690

a favor me facilita mucho saver a donde ataan para no tener que ir a atda prisa a casa cuando estoy fuera
 

DeletedUser

Votado.
A mi me salió la notificación en la pantalla principal del móvil la ciudad Fulanita tiene 8 ataques entrantes
Conseguir apoyarme con el móvil fue complicado, menos mal que sabía que eran fakes.
 

DeletedUser

A parte de esto.que soy novato en el foro.pero jugador no.
PIDO Q NO SOLO SE VEA A Q CIUDAD TE ATACN SINO TAMBIEN PODER VER LOS INFORMES EN EL FORO DE LA ALIANZA Y Q SE PIEDA PUBLICAR DESDE EL MOVIL.ESTAMOS TENIENDO MUCHO CRITICA POR. NO POSTEAR LOS INFORMES.URGEEEEA MEJORARRR!GRACIASAA!


Voto a favor y biene bien para defenderte.pero ojala por favor.q lo pedimos mucho en los mundos q por favor se puedan ver los informes h PUBLICAR DESDE EL MOVILLL!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20998

A parte de esto.que soy novato en el foro.pero jugador no.
PIDO Q NO SOLO SE VEA A Q CIUDAD TE ATACN SINO TAMBIEN PODER VER LOS INFORMES EN EL FORO DE LA ALIANZA Y Q SE PIEDA PUBLICAR DESDE EL MOVIL.ESTAMOS TENIENDO MUCHO CRITICA POR. NO POSTEAR LOS INFORMES.URGEEEEA MEJORARRR!GRACIASAA!


Voto a favor y biene bien para defenderte.pero ojala por favor.q lo pedimos mucho en los mundos q por favor se puedan ver los informes h PUBLICAR DESDE EL MOVILLL!

tambien estaria bn poder ver las alianzas con el movil, qe si no no puedes ver los jugadores, ni el ranking ni nada
 

DeletedUser25770

ojala se viera la ciudad atacada,te vuelves loco buscandola.
 

DeletedUser20129

a favor


[SPR]grepolis.jpg[SPR]ME GUSTA RECIBIR REPUTACIÓN[/SPR][/SPR]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba