• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Saber la ciudad que te atacan por el movil!

  • Autor de hilo mmiicchhaaeell
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta
Saber en las versiones para móvil a qué ciudad te atacan. En la ayuda visual está el cambio que se podría hacer, idea por cierto de Princess.

Razón
Cuando en las versiones para móvil salen las espadas cruzadas de qué te atacan solo te mandan una notificación de quien te lo manda y de qué ciudad pero no en donde recibes ese ataque y eso perjudica al defensor.

Detalles
Esta idea ayudaría a gente que está fuera de sus casas y no tiene un ordenador a mano, además tendría la misma igualdad que el atacante al saber la ciudad que atacan.
Se podría poner en una notificación la ciudad a la que te atacan o sino en las espadas cruzadas que salen en la versión móvil, se pueda clickar y te lleve directamente a la ciudad que es atacada.

Ayuda visual
Exacto, se lo que dices.

En el menú principal, te indica arriba y en el botón ciudad, que te llega un ataque.
1jcjj.png


Ahora sale así (imagen de abajo), lo que te decía, es que sólo salga el icono con el número sobre la ciudad/es que está recibiendo el ataque y no en todas, pues en la ventana principal al ver la espada brillando, ya sabemos que nos están atacando.

cbpU5.png


Si te gusta este detalle, puedes editarlo en el primer post. :)

Balance
Esta idea tendrá muchas ventajas ya que el defensor tendrá la oportunidad de poder defenderse sabiendo donde le atacan y así poder ajustar tropas ya que sino sería imposible hasta el poder sacar milicia sino sabes donde te atacan. Además si hicieron una versión móvil fue por el motivo de poder seguir el juego desde la calle o cualquier otro sitio.

Resumen
Que se pueda saber en las versiones para móvil a qué ciudad te atacan.
Mi voto es claro: A FAVOR
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Propuesta
Saber en las versiones para móvil a qué ciudad te atacan.

Razón
Cuando en las versiones para móvil salen las espadas cruzadas de qué te atacan solo te mandan una notificación de quien te lo manda y de qué ciudad pero no en donde recibes ese ataque y eso perjudica al defensor.

Detalles
Esta idea ayudaría a gente que está fuera de sus casas y no tiene un ordenador a mano, además tendría la misma igualdad que el atacante al saber la ciudad que atacan.
Se podría poner en una notificación la ciudad a la que te atacan o sino en las espadas cruzadas que salen en la versión móvil, se pueda clickar y te lleve directamente a la ciudad que es atacada.

Balance
Esta idea tendrá muchas ventajas ya que el defensor tendrá la oportunidad de poder defenderse sabiendo donde le atacan y así poder ajustar tropas ya que sino sería imposible hasta el poder sacar milicia sino sabes donde te atacan. Además si hicieron una versión móvil fue por el motivo de poder seguir el juego desde la calle o cualquier otro sitio.

Resumen
Que se pueda saber en las versiones para móvil a qué ciudad te atacan.
Mi voto es claro: A FAVOR

Es verdad que estaría bien alguna señal en sobre qué ciudad es atacada, pero sólo y exclusivamente, si te sitúas en ella con las flechas de desplazamiento o menús desplegables.
En las notificaciones no indica la ciudad a la que llega el ataque... y por lo visto, es una idea que no se podría aceptar.

Estaría bien lo que digo, un indicador sólo cuando estemos sobre la ciudad activa que está siendo atacada. Pero no una notificación de dónde te llega el ataque, pues en la versión web tampoco está y sería una ventaja.
 

DeletedUser

Pero en las versiones para web, o sea del ordenador, sale por lo menos arriba en la barra que te atacan una ciudad y sale los tantos ataques que te envían en rojo y ya sabes de esa forma la ciudad que te atacan, en cambio para el móvil no hay esa barra y es imposible saber a donde va el ataque, entonces por lo menos se puede pedir para las versiones de móvil esa barra.
Sino Princess cambio un poco la idea y hacemos lo de el indicador que dices, que te indique cuando vas pasando por las ciudades a cuál atacan.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Exacto, se lo que dices.

En el menú principal, te indica arriba y en el botón ciudad, que te llega un ataque.
1jcjj.png


Ahora sale así (imagen de abajo), lo que te decía, es que sólo salga el icono con el número sobre la ciudad/es que está recibiendo el ataque y no en todas, pues en la ventana principal al ver la espada brillando, ya sabemos que nos están atacando.

cbpU5.png


Si te gusta este detalle, puedes editarlo en el primer post. :)
 

DeletedUser14136

en contra
motivos: los que no tenemos moviles modernos tenemos desventaja, aparte que como dice itaka en el pc tampoco te indican a que ciudad te atacan a no ser que tengas premiun y tienes que ir buscando de una en una.

o te refieres a que aún teniendo premiun en el juego, desde el movil no te dicen que ciudad es atacada? que en ese caso mi voto cambiaría ligeramente
 

DeletedUser

en contra
motivos: los que no tenemos moviles modernos tenemos desventaja, aparte que como dice itaka en el pc tampoco te indican a que ciudad te atacan a no ser que tengas premiun y tienes que ir buscando de una en una.

o te refieres a que aún teniendo premiun en el juego, desde el movil no te dicen que ciudad es atacada? que en ese caso mi voto cambiaría ligeramente

Javier aunque uno tenga premium en el ordenador si te avisa y en cambio en el móvil ni por esas, por eso pido que indique de alguna forma, además en el ordenador si pasas de ciudad en ciudad al final encuentras a la que te están atacando y ya l osabes, pero en el móvil ni por esas.

Por lo tuyo PRINCESS, esa idea es muy buena, voy a ponerlo en el primer post aunque esto de las imagenes no sé com ose hacen así que lo copio del tuyo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
en contra
motivos: los que no tenemos moviles modernos tenemos desventaja, aparte que como dice itaka en el pc tampoco te indican a que ciudad te atacan a no ser que tengas premiun y tienes que ir buscando de una en una.

o te refieres a que aún teniendo premiun en el juego, desde el movil no te dicen que ciudad es atacada? que en ese caso mi voto cambiaría ligeramente

Premium o no, si te sitúas en una ciudad atacada, grepolis te lo marca con un numerito rojo. Vas rotando el menú de ciudades hasta que das con la que sale el número en rojo.
En la versión mobile no lo encontré por ningún lado, y la ciudad atacada no tiene marca alguna especial que la diferencie de las demás, sólo sabes "que te están atacando en alguna ciudad". (Al menos no he encontrado marca alguna clara). Y por eso me parece una buena idea, que por otra parte no sabemos si ya lo tienen en desarrollo, y podría implementarse en siguientes versiones, pero mientras pues podemos comentarlo en este tema, así conocemos las opiniones de la versión mobile cuando nos atacan y podemos proponer mejoras.
 

DeletedUser12653

Premium o no, si te sitúas en una ciudad atacada, grepolis te lo marca con un numerito rojo. Vas rotando el menú de ciudades hasta que das con la que sale el número en rojo.
En la versión mobile no lo encontré por ningún lado, y la ciudad atacada no tiene marca alguna especial que la diferencie de las demás, sólo sabes "que te están atacando en alguna ciudad". (Al menos no he encontrado marca alguna clara). Y por eso me parece una buena idea, que por otra parte no sabemos si ya lo tienen en desarrollo, y podría implementarse en siguientes versiones, pero mientras pues podemos comentarlo en este tema, así conocemos las opiniones de la versión mobile cuando nos atacan y podemos proponer mejoras.

En el grepolis móvil, si por ejemplo si te atacan a la ciudad 001, seleccionas esa ciudad, te vas al menú Inicio y donde poner "Ciudad", en vez de un senado te aparecen las dos espadas.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ya, eso lo sabemos, se ve en las imágenes que salen dos espadas, pero salen cuando tienes ataques entrantes.
Cuando te metes en cada ciudad, cómo sabes que va a esa o a la otra?? de un vistazo pasando ciudad por ciudad no he visto ningún icono que indique que es en una y no en otra. Seguiré averiguando.

Edito, ya lo averigué (mira que anda escondido xD)

-Vas al menú inicio. Ves las espaditas en CIUDAD. Haces click.
-Salen los perfiles de cada una de tus ciudades (con los menús Hechizos, tropas y edificios)
-Despliegas el de Tropas.
En la ciudad donde te llega el ataque, sale un movimiento de tropas entrante (ver imagen)

BU1cM.png



Pinchas en la flechita lateral derecha y sale esta otra pantalla:

8p9kZ.png


Después para aplicar un hechizo también hay opción: (pulsas la flechita lateral derecha que sale aquí)
*Oculto las unidades porque el ataque para probar me lo hice a mi misma, lógicamente no te salen las tropas del atacante XD
3Bk40.png



misterio resuelto, un poco rebuscado pero resuelto. Podría tener una forma mejor de solucionar el "vistazo rápido" que algunos pegamos al juego para ver donde nos atacan.


______________________________

Con que en el icono superior, nos cambiase el número de color para saber en qué ciudad es (y luego ya fueramos mirando los movimientos de tropas y eso) nos bastaría. Como en la imagen (pero bien puesto claro XD)

fqCtV.png


*No quiero que mi interés por esta idea lleve a error, que una idea me parezca muy útil, no quiere decir que luego nos digan: "denegada" y toque denegar.
 
Última edición:

DeletedUser

Es buena idea Princess y me parece interesante que hasta tú lo apoyes, es lo lógico y tú idea se ve que la tenías ideada hace tiempo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Es buena idea Princess y me parece interesante que hasta tú lo apoyes, es lo lógico y tú idea se ve que la tenías ideada hace tiempo.

Hasta yo?? XD Hay ideas que proponen cambios en el juego, ideas que añaden cosas interesantes pero no útiles para el desarrollo de nuestra partida de juego, y otras que aportan una mejora interesante para un aspecto del juego que quizá nadie ha tenido en cuenta aún. A diferencia de lo que se pueda pensar, si los moderadores no jugáramos, no serviríamos para nada.

Modo jugadora:
A mi que me pongan grepolis con olas moviéndose, pues no me aporta nada, pienso que me ralentizaría el juego y que seguramente le pondrían una opción para on/off. Es una idea que añade algo interesante pero no útil.

Que en la versión móvil te facilite la indentificación de la ciudad atacada, sin competir con la opción premium claro (no debe dar más info de la que da la versión web sin premium), cuando estás sobre ella sin tener que meterte en el movimiento de tropas, pues es interesante. En la versión web no es necesario hacer click en el icono rojo de ataque para saber en qué ciudad te atacan. Ya después si quieres ves el movimiento, el tipo que te ataca y el tiempo, pero de primeras contamos con el icono brillante de las espadas en naranja, y después el número rojo en la propia ciudad, sería justo que la versión mobile ofreza algo similar para que se vea con un vistazo: vamos, que aunque brille en todas, brille en la atacada con otro color.
Así que no es que me guste la idea o no, es que es lo justo para que ambas versiones convivan sin que una sea injusta con la otra. Esto facilita el uso de la versión mobile pienso yo.
 

DeletedUser

Hasta yo?? XD Hay ideas que proponen cambios en el juego, ideas que añaden cosas interesantes pero no útiles para el desarrollo de nuestra partida de juego, y otras que aportan una mejora interesante para un aspecto del juego que quizá nadie ha tenido en cuenta aún. A diferencia de lo que se pueda pensar, si los moderadores no jugáramos, no serviríamos para nada.

Modo jugadora:
A mi que me pongan grepolis con olas moviéndose, pues no me aporta nada, pienso que me ralentizaría el juego y que seguramente le pondrían una opción para on/off. Es una idea que añade algo interesante pero no útil.

Que en la versión móvil te facilite la indentificación de la ciudad atacada, sin competir con la opción premium claro (no debe dar más info de la que da la versión web sin premium), cuando estás sobre ella sin tener que meterte en el movimiento de tropas, pues es interesante. En la versión web no es necesario hacer click en el icono rojo de ataque para saber en qué ciudad te atacan. Ya después si quieres ves el movimiento, el tipo que te ataca y el tiempo, pero de primeras contamos con el icono brillante de las espadas en naranja, y después el número rojo en la propia ciudad, sería justo que la versión mobile ofreza algo similar para que se vea con un vistazo: vamos, que aunque brille en todas, brille en la atacada con otro color.
Así que no es que me guste la idea o no, es que es lo justo para que ambas versiones convivan sin que una sea injusta con la otra. Esto facilita el uso de la versión mobile pienso yo.

Efectivamente, no hay nada que objetar. Ahora que la gente vote que no veo a casi nadie que lo haga y a ver si se la mandan a Innogames y lo hacen posible.
 

DeletedUser18395

A FAVOR! una idea sensacional! xD...gran aporte de Itaka! ...iba a darle repu, pero me salió esto:

ssssssssssssssssssssssssd.png
 

DeletedUser

A FAVOR! una idea sensacional! xD...gran aporte de Itaka! ...iba a darle repu, pero me salió esto:

ssssssssssssssssssssssssd.png

Eso es porque sólo le das repu a ella! ajajjaaj (perdón por el spam :rolleyes:) Y buena idea, votaría a favor si usara la aplicación!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Olvidemos la reputación, por favor, ya lo ha aclarado Geserit, centrémonos en la IDEA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba