• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Rodas] Predicciones (es96)

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Nunca te cansas de sobrevalorar a la gente?, Cuanto tiempo llevas jugando grepolis 1 mes?
Imbros Decíais que érais los mejores de todo grepolis sin ninguna duda y que os merecisteis ganar por todo lo alto.. siendo un x1.
Rodas no va a ser un imbros 2.0 ya te lo aseguro yo.
Cerveza-san, los fundadores de imbros, algunos desde las sombras, y sin tener ciudades, han manejado y ganado varios mundos, Woope abandonó algunos de ellos, pero algo aportó. Da igual el x1, ahí estan los stats de la alianza desde el dia 1 después de la protección, tira de hemeroteca.

Rodas puede ser uno de esos tantos. Ya se verá, dependerá.

Pd: Hay algunas cervezas que saben a pis de gato, otras llaman menos la atención, como la shandy limón, pero por lo menos son digeribles.

Besitos desde las sombras.

EstebanTM

Hondero
Ahora son todo risas pero cuando tengas que ir a los juzgados a responder por el delito de calumnias que acabas de cometer con el agravante de la publicidad de tu stream con miles de personas no te hará tanta gracia. Lo que has hecho es muy grave y un delito tipificado.
entendi la referencia JAJAJAJ

woope

Caballero
Nunca te cansas de sobrevalorar a la gente?, Cuanto tiempo llevas jugando grepolis 1 mes?
Imbros Decíais que érais los mejores de todo grepolis sin ninguna duda y que os merecisteis ganar por todo lo alto.. siendo un x1.
JAJAJAJAJAJAJAAJ, mira te hago un pequeño favor. te metes en mi perfil, sabes, pinchando y ya ves cuanto tiempo llevo en el foro, pues luego imaginate en el juego, un besote compi.

Es que en Imbros somos los mejores, pero yo nunca dice de todo grepolis, dije del mundo Imbros, en fin, la hipotenusa.

Fancio

Arquero
Esta de broma bro jajaja pero tampoco hace falta que te hagas el guay, en 1 mes he aprendido mucho :)

Sr Cerveza

Hondero
Ahora son todo risas pero cuando tengas que ir a los juzgados a responder por el delito de calumnias que acabas de cometer con el agravante de la publicidad de tu stream con miles de personas no te hará tanta gracia. Lo que has hecho es muy grave y un delito tipificado.
Soy Sr Cerveza, es facil ir al juzgado y salir ileso por que a el juez le ha llegado un barril de alhambra de 50 litros de una persona desconocida :)

Cuidado que tiene mucha autoridad, no me deja sobrevalorar a mis compañeros :(
Bien bien estas aprendiendo pequeño padaguan.

Zooza

Infante
Bueno, pues nada, el mundo Rodas ya se puede cerrar que ya tenemos un ganador.
Artema ya esta hundida porque ha perdido un colono, el resto de las alianzas no van a durar una semana.
Seńoras y seńores, el mundo Rodas lo han ganado los Vikingos !!!

kayits

Caballero
Bueno, pues nada, el mundo Rodas ya se puede cerrar que ya tenemos un ganador.
Artema ya esta hundida porque ha perdido un colono, el resto de las alianzas no van a durar una semana.
Seńoras y seńores, el mundo Rodas lo han ganado los Vikingos !!!
Mira que eres cobarde y te diré el porque.

Primero, pides entrada a VIKINGOS.

Segundo, pides ESTATICAS en la isla con VIKINGOS a 2 días de acabar la protección inicial.

Tercero, no tienes VALOR de venir a por VIKINGOS.

Cuarto, vas a por un pequeñin de la isla que no te ha hecho nada...

Si algo representa los valores vikingos es ayudar al débil, y ten por seguro, que TÚ, con 3 alianzas detrás no vas a conquistar a un pequeñin mientras podamos evitarlo.

Dicho esto, deja las faltadas en tu bendito foro, disfruta las estáticas y a jugar.

Suerte y buen juego a todos!