• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Robar población

  • Autor de hilo La Acropolis
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15647

a ver,supongamos que caigo en 1 mar donde el 90% son premium,ya tienen la ventaja del capitan y del comandante,es decir que a mi me costara mas parar sus ataques,para el colmo que yegue uno y te quite poblacion,luego viene otro y te quita poblacion tambien y asi sucesivamente hasta el punto en el que a mi apenas me quede poblacion para hacer ejercito,cual seria mi salida,dejar ese mundo?,atacar a inactivos para conseguir poblacion?,hacerme inactivo?
luego ponte en el caso de los que son mas grandes y se aprovechan de los pequeños,que salida tendran estos?
mi voto sigue siendo en contra.
 

DeletedUser18395

a ver,supongamos que caigo en 1 mar donde el 90% son premium,ya tienen la ventaja del capitan y del comandante,es decir que a mi me costara mas parar sus ataques,para el colmo que yegue uno y te quite poblacion,luego viene otro y te quita poblacion tambien y asi sucesivamente hasta el punto en el que a mi apenas me quede poblacion para hacer ejercito,cual seria mi salida,dejar ese mundo?,atacar a inactivos para conseguir poblacion?,hacerme inactivo?
luego ponte en el caso de los que son mas grandes y se aprovechan de los pequeños,que salida tendran estos?
mi voto sigue siendo en contra.

pues que aparezca un mensaje "Este jugador ya fué saqueado"
 

DeletedUser

Y si hubiera población resguardada como pasa con los recursos, esto ya pasa aparte sin esta idea, si te saquean todos los recursos apenas puedes defenderte.
 

DeletedUser18395

Yo pienso así:

Con los contras que tiene la idea...o sea las opiniones que dieron los que estan en contra y por buenas razones, lo correcto sería que buscaras una solución para ello, o sea que mejores la idea, que todo tenga sentido.

Por ejemplo, habría que ponerle un límite de población robada, un límite de saqueadores por jugador... y que la población robada tenga un tiempo limite de ser usado, y que luego desaparesca.

Mejora tu idea compa, es muy buena en mi opinión
 

DeletedUser

Si si, no estoy en contra de ellos por buenos fundamentos que expresaron, amm. Claro, pues un limite de población robada, podría ser el mismo limite que se imponga al jugador, osea si yo puedo robar hasta 50 de población, al otro jugador solo le pueden robar 50, por más que lo ataquen todos los jugadores del mundo, solo puede perder 50, 10 para uno, 20 para el otro, así. , ni mas ni menos, los saqueadores serían todos, pero con las condiciones de arriba, y como en un principio dije se moriría de hambre, así que, solo se la pueda usar para una guerra urgente de una semana máximo, luego fallecen, y pensando en esto, se podría implementar un premium, si se quiere, que alargue los días, osea pagando X monedas de oro los esclavos, por decir, viven X días más. Obviamente el premium ese se usaría solo una vez, pasado el plazo todos mueren, al jugador saqueado se le repone la ciudad en un tiempo de X días, apenas se le fue saqueada la población.

¿Que piensas Lord Tiago.? ¿Y los demás?
 

DeletedUser

Bueno, entonces esa población se utilizarían en tropas, que pasaría con la población usada para las tropas?? Podría seguir robando población esa población cuando se acabara el tiempo??
 

DeletedUser

Te podrías expresar de otra manera? No entendí bien a que te refieres.
 

DeletedUser

Que le pasaría a las tropas una vez usada esa población robada y se haya acabado el tiempo??? Desaparecerían o se quedarían???Y si se quedan, podrás volver a saquear población???
O en vez de ser usada para tropas, sea para edificios
 

DeletedUser

Ammm... Según entiendo, las tropas desaparecen por que son de emergencia, no se las podría usar para edificios. ¿Responde tu pregunta?
 

DeletedUser

Si, son 50 tropas más durante una semana, pero solo sería útil en medio de una guerra, y no se suele tener ciudades cerca para granjear población porque o suelen ser conquistadas para ganar un poco de terreno, me entiendes?? lo siento pero por el momento sigo en contra
 

DeletedUser18395

Si si, no estoy en contra de ellos por buenos fundamentos que expresaron, amm. Claro, pues un limite de población robada, podría ser el mismo limite que se imponga al jugador, osea si yo puedo robar hasta 50 de población, al otro jugador solo le pueden robar 50, por más que lo ataquen todos los jugadores del mundo, solo puede perder 50, 10 para uno, 20 para el otro, así. , ni mas ni menos, los saqueadores serían todos, pero con las condiciones de arriba, y como en un principio dije se moriría de hambre, así que, solo se la pueda usar para una guerra urgente de una semana máximo, luego fallecen, y pensando en esto, se podría implementar un premium, si se quiere, que alargue los días, osea pagando X monedas de oro los esclavos, por decir, viven X días más. Obviamente el premium ese se usaría solo una vez, pasado el plazo todos mueren, al jugador saqueado se le repone la ciudad en un tiempo de X días, apenas se le fue saqueada la población.

¿Que piensas Lord Tiago.? ¿Y los demás?

ehh! ya casi llegamos, veamos, yo propongo que por ejemplo yo ataco a un jugador y le rapto X de población, pero espera, si el uso de la poblacion solo se usa para unidades, entonces no tendria que sumarse al numero de poblacion de tu ciudad, sino que aparezca en el cuartel y de ahi lo usas para tus unidades.

Otro punto es que haya un limite de saqueo por jugador, o sea que solo se podra raptar X de población a cada X ataques que te vienen, yo diria a cada 5 ataques.

y otro es que haya un tiempo limite para usar esa población; veamos, he raptado X aldeanos y los puedo usar por X semanas luego son decapitados o se mueren de hambre. Y com premium lo usas por mas tiempo.

Este es mi arreglo.
 

DeletedUser

ehh! ya casi llegamos, veamos, yo propongo que por ejemplo yo ataco a un jugador y le rapto X de población, pero espera, si el uso de la poblacion solo se usa para unidades, entonces no tendria que sumarse al numero de poblacion de tu ciudad, sino que aparezca en el cuartel y de ahi lo usas para tus unidades.

Otro punto es que haya un limite de saqueo por jugador, o sea que solo se podra raptar X de población a cada X ataques que te vienen, yo diria a cada 5 ataques.

y otro es que haya un tiempo limite para usar esa población; veamos, he raptado X aldeanos y los puedo usar por X semanas luego son decapitados o se mueren de hambre. Y com premium lo usas por mas tiempo.

Este es mi arreglo.

aun con ese arreglo me parece inutil

va contra la ley de grepolis es que ni que me dijieran que se la pueden robar a citys fantasmas
 

DeletedUser18395

robar a ciudades fantasmas?? si de verdad hay eso, no sé qué decir ahora...
 

DeletedUser

Lord Tiago, me podrías explicar mejor lo que dijo el compañero, no le entendí.
 

DeletedUser18395

Lord Tiago, me podrías explicar mejor lo que dijo el compañero, no le entendí.

la parte de que dijo "va contra la ley de grepolis" no entendí nada, pero lo que sí entendí es que él está en contra porque ya hay cómo robar población, es sólo atacar una ciudad fantasma, XDDD

no sé qué decir a respecto...XDDD
 

DeletedUser

He de decir que me parece una idea bastante "cautivadora".

Si un juego contara con robo de población definitivamente lo jugaría para ver qué estrategias podríamos sacar, pero pasa compañero que eso es cambiar ya mucho del juego. Una ciudad con Granja al máx, Arado y Termas tiene un "tope" y si a eso le añades que una ciudad pueda tener más... pues ya me parece que se pierde ese jueguecito de "jugar" con la cantidad de población que se utiliza para cada cosa. Normalmente "economizamos" a los ciudadanos que tenemos para tener la mayor parte posible para tropas. Tu idea rompería con todo eso, veríamos casiteros con 13716 puntos y muchísimas tropas. Veo ahi un ligero desface de lo que a día de hoy es nuestro juego. Siento decirte en Contra. Cambia muchas cosas que dan vida del Grepolis y no hay balance. No merecería la pena.

PD: Pero sigo repitiendo que es una idea cautivadora.
 

DeletedUser

He de decir que me parece una idea bastante "cautivadora".

Si un juego contara con robo de población definitivamente lo jugaría para ver qué estrategias podríamos sacar, pero pasa compañero que eso es cambiar ya mucho del juego. Una ciudad con Granja al máx, Arado y Termas tiene un "tope" y si a eso le añades que una ciudad pueda tener más... pues ya me parece que se pierde ese jueguecito de "jugar" con la cantidad de población que se utiliza para cada cosa. Normalmente "economizamos" a los ciudadanos que tenemos para tener la mayor parte posible para tropas. Tu idea rompería con todo eso, veríamos casiteros con 13716 puntos y muchísimas tropas. Veo ahi un ligero desface de lo que a día de hoy es nuestro juego. Siento decirte en Contra. Cambia muchas cosas que dan vida del Grepolis y no hay balance. No merecería la pena.

PD: Pero sigo repitiendo que es una idea cautivadora.

mejor explicado imposible XD " gran explicacion yaret "

y es logico que canvia el rumbo y la dinamica del juego ...

Y no dije que se podia robar poblacion a fantasmas dije que si pusierais una idea de robar a fantasmas mi voto seria aun en contra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba