• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Rifenyo`s Post

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno viendo que la iniciativa lo merece y que a buen seguro Forteskee está de acuerdo, abro este hilo para que rifenyo se suelte la melena y postee aquí cuando le apetezca, que se que le cuesta morderse la lengua en los demás hilos para evitar el doble post..

Aquí te lo permitimos!!! este es tu reino!!!!!

Cuentanos lo que te apetezca ;)
 

DeletedUser8439

Bueno viendo que la iniciativa lo merece y que a buen seguro Forteskee está de acuerdo, abro este hilo para que rifenyo se suelte la melena y postee aquí cuando le apetezca, que se que le cuesta morderse la lengua en los demás hilos para evitar el doble post..

Aquí te lo permitimos!!! este es tu reino!!!!!

Cuentanos lo que te apetezca ;)

Esto como va? Comentamos chorradas en plan rifenyo, o le dejamos este sitio unicamente para él?? :cool:
 

DeletedUser

bueno ya os dije en su momento que me dais mas atencion de la que me meresco sera que me quereis mucho o no se pero puede ser que kardenal ya que lego parece que esta desapareciendo y con la rabia lo quieres pagar conmigo por aqui por el externo pero bueno sabes este sera el unico comentario que posteare aqui.
Gracias por nada y asta nunca esta vez de verdad tio olvidame ya o lo que quieras ya que parece que no podeis vivir sin mi
 

DeletedUser

Esto como va? Comentamos chorradas en plan rifenyo, o le dejamos este sitio unicamente para él?? :cool:

las dos cosas no ate?? es para que no desvirtue todos los hilos.. aquí matamos todos los pájaros de un tiro xDDDD

Es cierto no puedo vivir sin ti ryf, mi vida está incompleta hahahahahaha
 

DeletedUser

JAJAJJAJAJAJAJAJ me encanta este hilo ^^ XDDDD

yo estoy de acuerdo,podemos hacer ambas cosas¡jajaja comentar en plan tonto,y dejar el hilo para que rifenyo se explaye y nos cuente todas sus paranoias xD

rifenyo no es que te demos mas atencion de la que merezcas,es que tu llamas la atencion de por si :) no me extraña,con todas las que has soltado por el foro desde el inicio..una detras de otra,pimpam pimpam,y asi te has quedao,que ahora nadie te toma en serio,y todos buscan tu rapida lengua para dejarte aun peor XD

y no nos timas,volveras a aparecer,ya lo veras jijijiji como siempre xDD
 

Astoret

Caballero
Si este hilo se creó para buscar la participación de cierto jugador y él opta por no hacerlo, ¿qué sentido tiene?

Voy a avisar de una cosa: No voy a permitir el juicio público de un usuario o que se monte un circo para mofarse de él. Si queréis opinar sobre su forma de jugar, adelante, igual que se ha permitido en ocasiones anteriores sobre otros, pero que no se convierta en algo más o no tendré más opción que cerrar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba