• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error [Rhethymnos] Varios bugs

  • Autor de hilo DeletedUser3081
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3081

Buenas a todos.

Mundo: Rhethymnos.

Vamos a ver, llevo un rato pillando uno tras otro y ahora mismo no sé ni por dónde empezar. Reporto simplemente por si a alguien de desarrollo le interesa la información para arreglarlos, aunque no se tratan de errores críticos y la mayor parte no impiden jugar bien.

1. Bug respecto al tiempo de construcción en cola: Por explicarlo de forma sencilla y breve, ahora mismo uno de mis edificios termina a las 4:40. El siguiente, que tarda unos 15 minutos, dice que termina a las 6:30 (WTF).

2. Bug al recibir recursos de comercio con aldea y construcción: No es difícil de reproducir, me ha pasado tres veces. Antes de recibir los recursos no tienes los necesarios para construir. Según llegan los recursos no se puede construir porque, a pesar de que el botón se ilumine aparece un cartel diciendo que hay recursos insuficientes cuando lo pulsas.

3. Mismo bug, pero respecto a la cola de construcción: A veces, aunque no podría explicar cómo reproducir este bug, ocurre que tienes 7 edificios puestos en cola. El primero termina de construirse pero, durante un rato, pone que la cola de construcción está llena, a pesar de haber sólo 6 edificios. No se soluciona refrescando la página, he tenido que esperar un rato hasta que ha empezado a funcionar con normalidad.

4. Los requisitos para ciertos edificios están mal descritos o, por el contrario, están mal puestos. Por ejemplo, he ido a subir Senado a nivel 8 porque era lo que decía que necesitaba para construir la Academia. Según he puesto el nivel 7 del Senado en cola, me permite construirla. Es decir, que o los requisitos en la descripción de la Academia están mal descritos y se trata de un error a la hora de escribirlos o, en realidad y como viene en la Wiki, se necesita nivel 8 pero el juego no lo pide. De cualquier forma es un bug que creía necesario compartir.

Iré comentando más según encuentre.

Un saludo y buen juego a todos.
 

DeletedUser

Es muy probable que la mayoria de esos problemas sean debido a Cookies o archivos temporales tras la nueva actualizacion. Pruebe a borrar historial de navegacion y Cookies en Herramientas de su navegador.

No obstante si alguno sigue ocurriendo tras el borrado, rellene la plantilla:
Mundo:
Nick in game:
Tu error está listado en bugs?:
Has limpiado tu caché y cookies?:
Has intentado en otros equipos?:
Has intentado con otras conexiones?:
Navegador utilizado donde se presenta el bug:
Detalles del bug producido:
Cada cuánto ocurre?:
 

DeletedUser24497

yo encontré otro en favores cuando te dan el de contrucion rapida no lo hace si tienes cola en edificios
 

DeletedUser13999

Buenas a todos.

Mundo: Gitión

Va rarísimo, se ve grande, buggeado, quiero cancelar un ataque y no me sale la x para cancelarlo, etcétera.

El juego tiene un tamaño estándar de pantalla adaptada al monitor que usted utilice.

Si se ve grande como usted indica puede ser que la resolución de pantalla de su Navegador este modificada.

Intente presionar la tecla : Ctrl y a la ver girar la rueda de su: Raton hacia arriba o hacia abajo de manera que el tamaño de la imagen del navegador disminuya.

También puede hacerlo desde configuraciones de su navegador.
 

DeletedUser19033

Es un problema local de limpieza de su equipo, no bug, cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba