• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

REVUELTA

cadaver

Infante
hola.
tengo una duda que quiero exponer,

bien, si yo le inicio revuelta a otro jugador, pasado el puño azul que entra en puño rojo su ciudad,

en ese periodo de puño rojo es indiscutible que sea yo quién meta el colono?

o el puño rojo es una puerta abierta a cualquier colono que no sea yo?

quiero decir si yo meto puño rojo soy yo el que le puede meter colono y nadie más?


y si somos varios, los que lanzamos revuelta?

se puede meter simultáneamente de varios jugadores el puño a una misma ciudad?

y en ese caso que pasaría?

perdonar por tantas preguntas, pero tengo muchas dudas, y me gustaría que me ayudéis a aclarar

gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hola @cadaver !!!
Varios jugadores pueden meter revuelta a un mismo jugador, cada uno tendrá su inicio de puño rojo dependiendo de la hora que metieron revuelta , también influye en el tiempo si el ataque va con Helena .
Aquí te dejo también el enlace a nuestra wiki donde te explica más detalladamente los tipos de conquistas que tiene el juego Conquista.
 
Última edición:

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

A lo dicho por mi compañera, sumo:

quiero decir si yo meto puño rojo soy yo el que le puede meter colono y nadie más?
Tú eres el único que podrá conquistar la ciudad con tu Puño Rojo.
Si alguien más quiere conquistarla, deberá gestarle revuelta también.


se puede meter simultáneamente de varios jugadores el puño a una misma ciudad?
Sí, cada Puño rojo es de un jugador. Son independientes. :)

y en ese caso que pasaría?
El primero que consiga meter el Colonizador en el Puño rojo, se queda la ciudad. :)

Un saludo,
 
Arriba