• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Revision de edificios especiales!

  • Autor de hilo DeletedUser28402
  • Fecha de inicio

DeletedUser28402

Hola buenas, lo publico aquí porque no se muy bien donde ponerlo, mi duda es si se van a revisar los edificios especiales, porque creo que hay varios que nadie o casi nadie usa, como son oráculo y oficina comercial (nivel 21 de senado) y de nivel 24 es que creo que termas da una ventaja bastante importante respecto a las otras, a lo mejor estaría bien un pequeño ajuste en este aspecto.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hola buenas, lo publico aquí porque no se muy bien donde ponerlo, mi duda es si se van a revisar los edificios especiales, porque creo que hay varios que nadie o casi nadie usa, como son oráculo y oficina comercial (nivel 21 de senado) y de nivel 24 es que creo que termas da una ventaja bastante importante respecto a las otras, a lo mejor estaría bien un pequeño ajuste en este aspecto.
Oráculo y oficina comercial si que se usan, y bastante mas de lo que creen algunos. Lo mismo pasa con teatro, faro y biblioteca (solo que no tanto como oraculo y oficina comercial).

En el caso de la oficina comercial, sin ir mas lejos, viene de lujo para mandar recursos a las maras.

El oraculo para gente que sencillamente no quiera meter plata en las cuevas y quiera estar al tanto de cuando el enemigo se interesa en sus ciudades y en cuales...

El faro, sin ir mas lejos, te permite acercar el tiempo de un colono tanto que parezca un ataque terrestre con hoplitas, o si me apuras incluso el de un bote lento...

La biblioteca personalmente le veo poca utilidad, pero se que hay gente a quienes les gusta tener mas cosas investigadas para poder cambiar rápidamente la funcionalidad de una ciudad concreta y eso cuantas mas investigaciones tengas, con mas facilidad lo harás, en resumen, te permite hacer mas versátiles las ciudades y no limitarlas a un unico uso (de forma realmente eficiente).

Y las termas es obvio, para sacar cultura en zonas que están tan aseguradas que las tropas que tengas ahí se estén muriendo del asco y por mucho que las mandes a blindajes lejanos, o a proteger colonos, o cualquier otra utilidad, a la larga,a veces puede resultar mas rentable sacrificar algunos huecos de poblacion libre para sacar mas cultura, siempre y cuando hagas teatros con relativa regularidad...


En resumen, que todas tienen su utilidad en función a la necesidad de cada ciudad, solo hay que saber donde y bajo que circunstancias poner cada una... En todo caso me plantearía pedir que se cambiara el bonus que da la estatua divina, ya que ocupa 60 huecos de población y equivale a 5 niveles del templo (25 unidades de población), por lo que en absoluto es rentable, a menos que tengas el templo al 26, o mas.
 
Última edición:
Arriba